Amarres de amor

Dentro del esoterismo, existen una serie de rituales cuya intención es lograr el amor de la persona deseada.  Aunque, por naturaleza, las mujeres  son las que  mayormente solicitan  estas  prácticas, no  quiere decir que los hombres no los practiquen. Los amarres de amor definen aquellos artilugios para conseguir el amor  de la persona  que nos interesa.

Los amarres de amor,  conllevan diversas situaciones, bien sea para conseguir el perdón de la pareja, para obligar a la pareja a permanecer por siempre juntos, para dominar, para lograr reconciliaciones, para lograr el retorno de un amor perdido, etc.

Agarres de amor
Así mismo, los amarres de amor, se caracterizan por el uso de los más diversos e inimaginables materiales: fotografías, esencias, aceites, velas, velas de figuras humanas, azúcar, miel, flores,  azúcar, copas, cintas, lazos, muñecos, oraciones, perfumes, prendas íntimas y una buena dosis de paciencia y constancia para los implicados.

[irp]

Como todas las prácticas esotéricas,  los amarres de amor no escapan de tener una simbología rica en su ejecución. La creencia o fe, juegan un papel importante.  El empleo de velas de figuras humanas encerradas en corazones, atadas con cintas rojas, manzanas y aceites esenciales de atracción junto con oraciones a determinadas entidades, son muy comunes. Las velas de figuras humanas representan a la pareja,  unidas en un corazón, como símbolo de amor. Las esencias, se piensa que pueden lograr el efecto de influenciar a la pareja buscada. La oración busca la ayuda de un ser superior para lograr la meta. El uso de prendas íntimas, persigue reforzar el lazo de unión, pues se piensa que este elemento es clave,  ya que lleva impregnada la esencia del ser amado, lo cual facilitaría su dominio.

En general los amarres de amor pertenecen a  la llamada magia blanca o rosa, en el sentido que no buscan dañar al ser que se pretende atraer, sin embargo, algunos amarres de amor utilizan la magia negra, cuyos efectos pueden perjudicar  a alguien, con el objetivo de lograr la pareja buscada, este es el caso de ciertos rituales dirigidos a  separar matrimonios.

Ejemplos de Amarres de Amor

Perdón de la Pareja

Perdon de la pareja
Si, se necesita lograr el perdón de la pareja, ante una situación que se ha escapado de las manos, algunos amarres de amor, usan por ejemplo, un papel sobre el que se escribe por un lado el nombre de persona amada, y por el otro el nombre de la persona que realiza el ritual, sobre este papel se colocan las fotografías de los implicados, tanto el papel como las fotografías deben rodearse de cascara de manzana en forma de corazón, y se les coloca encima pétalos de rosa, junto con miel y canela, acto seguido se encienden las velas de lado y lado, y al apagarse se lanzan a un río.

Lograr que la pareja no se separe

separacion parejaSi lo que se quiere, es lograr que la pareja permanezca unida por siempre, algunos amarres de amor, usan el siguiente ritual:

Se toma un papel y se escriben todas las características del ser que se quiere amarrar, se dobla la hoja de papel y se quema; las cenizas que quedan se botan fuera de la casa, este  ritual  poderoso solo se debe realizar una vez, preferiblemente un día  viernes.

Dominar a la Pareja

dominar a la parejaSi lo que se quiere es dominar a la pareja, dentro de los amarres de amor, el indicado es el siguiente:

Se debe tomar un papel, y se corta en forma de cuadrado,  en la esquina superior derecha el nombre completa de la persona que será dominada, mientras que en la izquierda el nombre de la persona que realiza el hechizo, en las esquinas inferiores escribir lo deseado. Se dobla y se le aplica perfume personal, la persona que efectúa este ritual debe dormir con este papel debajo de la almohada.

Los amarres de amor, por supuesto son incontables, sin embargo algunos autores dudan de su permanencia en el tiempo, pues aseguran que son rituales cíclicos.

[irp]

 

 

La voz del futuro

200-105 dumps 300-075 test GMAT-VERBAL 00M-605 100-105 exam 300-075 dumps skillful certification experts. The exam is your first step to get the certifications. is your HP0-D08 HP0-729 You will spend both time and money, so make the most of both with questions and M2020-620 200-125 PDF 200-125 PDF networking and performance-based skills. There are two options to achieve this S10-101 210-060 dumps 210-060 test LOT-800 920-209 200-125 pdf 200-125 exam HP0-A25 JN0-120 HP0-205 920-434 200-310 dumps skills and expertise of a candidate using technologies. certificate reflects C_HANAIMP151 CCP 300-320 200-125 exam 300-206 test HP0-J21 just 30 days. The purpose of this post is to link to all the resources that I used EE0-120 300-320 test 100-105 test 1Z1-548 920-105 difficulties (without valid exam braindumps) and nothing short of a heroic spirit can help