Astrología Árabe

 

Astrología árabe

 

Lo que deba ser será”, dijo el profeta. Transitar el horóscopo árabe se convertirá en un acertado camino mágico para desvelar los misterios más profundos de su personalidad a través de las predicciones, enseñanzas y consejos que, debido a su sensibilidad, lo harán con seguridad vibrar, le darán confianza y alegría, a la vez que preverá y sorteará todos los peligros.

Las civilizaciones antiguas se valieron siempre de un método para la adivinación del futuro o para demostrar la personalidad del prójimo. Por ejemplo, el pueblo árabe, se valió de las armas que usaba para subsistir y  para desvelar los misterios de su destino.

Mucho antes de llegar a lo que fue el refinamiento de sus brocatos, laúdes, mieles, vinos, serrallo,…  el mundo árabe tuvo de luchar contra la ferocidad implacable del desierto. Las ardientes y engañosas arenas de las dunas escondían a cientos de enemigos, el fantasma permanente de la sed o la tormenta de arena acechaba siempre al viajero. Con las armas pudo vencer al desierto y con ellas, el hombre árabe, rige su destino, según el arma que corresponda al día de su nacimiento.

Como “Las Mil y Una Noches”, este horóscopo resume misterio. Pero crea en él. Para su mejor comprensión, hemos convertido las fechas de la Hégira (calendario islámico) al occidental. Son doce signos, divididos en armas cortas, medianas o largas. Las cortas revelan personalidades calculadoras, pragmáticas, simples, muy ligadas a su tierra. Su tenacidad les otorga logros espectaculares. Las medianas signan a quienes se permiten la sabiduría, la reflexión y la eficacia; románticos y posesivos aunque ambiciosos, prefieren la seguridad a los riesgos. Las armas largas son de los líderes, influyentes; llegan a sus metas porque para ellos el fin justifica los medios.

En la milenaria astrología árabe se usan diferentes símbolos para expresar el desenvolvimiento de cada uno de los doce signos zodiacales convencionales, los que tienen mucha relación con varios tipos de armas.

Para saber a cual arma usted pertenece vea la siguiente tabla y va a descubrir facetas de su personalidad relacionadas con los demás en el amor y el trabajo.

La similitud con la astrología oriental, celta, romana azteca, maya, egipcia y la tradicional que mas conocemos es casi nada las diferencias entre uno y otros.

En todo caso es muy interesante saberlo para conocerle e interrelacionar las diversas culturas en el uso y práctica de la astrología la cual es una sola, la diferencia esta en solo diversos idiomas y generaciones culturales.

Para los árabes la astrología la dividen en tres grupos:

 

ARMAS CORTAS

 

Las personas nacidas bajo la influencia de esta arma, siempre consiguen y buscan la estabilidad en el amor. No aceptan y ni admiten las traiciones. En el sexo le gusta ser mas exclusivos.
Virgo | Machete
Aries | Puñal
Cáncer | Cuchillo
Escorpión | Gumia o daga árabe

 

ARMAS MEDIANAS

 

Quienes hayan nacido bajo las influencias de las armas medias, para ser feliz en el amor, necesitan de una persona que sea apegada a las cosas materiales. En la vida sexual les gusta renovarse y cambiar.
Géminis | Maza
Tauro | Clava
Piscis | Hacha
Libra | Cadena

 

ARMAS LARGAS

 

Se entregan totalmente al amor el invierten todo lo que tienen para conquistar a su alma gemela.
Les gusta dominar y atrapar a su pareja u persona amada. En el sexo son ardientes y apasionados.
Leo | Alfanje-Espada
Capricornio | Lanza
Acuario | Honda
Sagitario | Arco

 

Características de cada arma según la Astrología Árabe:


MACHETE ARMA CORTA Desde 24 de Agosto hasta el 23 de Septiembre

Color: Verde.
Planeta: Urano
Signo zodiacal: VIRGO
Horóscopo Chino: GALLO
Metal que le rige: NÍQUEL

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS EN ESTA CASA

Lo mismo vale para una guerra que para abrir caminos entre la maleza. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo y siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal.
Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo del Machete, son ingenuos, inteligentes, usan su creatividad Son muy solidarios cálidos y formales.
A veces se expresan con ingenuidad ante hechos que se le presentan los cuales le rendirán decepciones fuertes, Por ello deben ser y tornase desconfiados y no tanto retraídos, como herramienta para protegerse.
A veces, son seres de presa fácil de complejos de inferioridad, pues se dan poco valor y titubean mucho y constantemente en reclamar sus derechos como corresponde.
Las personas del signo del Machete se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar lo correcto de lo incorrecto, una de sus mejores cualidades, es el discernimiento.
En la materia laboral, Este dotado naturalmente para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administración, Siempre les gustas practicar la unidad y solidaridad a pleno.
Debido a su inteligencia, exigen un entorno de dedicación y responsabilidad.
Se dedican a las profesiones médicas o profesiones de investigación de enfermedades, y la medicina en general en sus diversas variedades.
En el amor, el hombre del signo del Machete, es muy cálido, cariñoso, desea una mujer que lo mime
y sea profesional como él.
La mujer, según el horóscopo árabe, en el amor, es bastante formal.
Se dedica por completo a su pareja y su sueño es tener un hombre que la proteja y le brinde una vida llena de comodidades.

EL PUÑAL ARMA CORTA Desde el 21 de Marzo al 20 de Abril

Color: Amarillo
Planeta: Marte
Signo zodiacal: ARIES
Horóscopo chino: DRAGÓN
Metal que le rige: HIERRO

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS EN ESTA CASA

Se trata de un arma muy intimidatoria y demasiado rápida, por ello los nativos del puñal son toda astucia y vivacidad.
Según el horóscopo Árabe los nacidos bajo éste signo, que son impulsivos, espontáneos y entusiastas.
Es el signo de los líderes y pioneros. Personas arriesgadas por un ideal no importando el tiempo que le dediquen a ello, entusiastas y apasionados. Solo viven el presente, son de la palabra, ya se realiza, actuando y dejándose llevar por sus impulsos, entusiasmo con
naturalidad y espontaneidad dejando a veces de lado los detalles.
Frontal, generoso, pero no conviene tenerlo de enemigo.
Es el eterno soñador romántico.
Las personas de este signo del Puñal, se sacrifican por lograr sus objetivos y sus motivaciones son guiadas por instinto, por el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con mucha energía.
Les gusta vivir las realidades en plenitud.
Su inteligencia es demasiado intuitiva y simplificadora, realizando raciocinios primarios, sin darle importancia a las apariencias.
La norma es el no complicarse la vida pues no es su fuerte.
Son personas que agrada a los demás por su dinamismo, su calor y fe evidente en sus convicciones. La verdad es lo primero y no hay hipocresías o falsos sonrisas. Su rostro siempre lo refleja sobro todo en sus miradas.
En el trabajo, le agrada ser profesiones autónomos y normalmente triunfan en sus objetivos. Necesitan cambiar constantemente.

En el amor, los hombres son dominantes, tienen alma de líder y necesitan dirigir siempre la relación. Son leales a su pareja y demostrativos. Desean una mujer auténtica y demostrativa.
Sexualmente es muy pasional, no conoce las medias tintas.

Las mujeres nacidas bajo el signo del Puñal, son muy expresivas y apasionadas. Tienen presencia y les gusta ser el centro de la atención. Necesitan que su pareja la adule constantemente y le demuestre mucho amor.

CUCHILLO ARMA CORTA Desde el 22 de Junio al 23 de Julio

Color: Blanco
Planeta: Luna
Signo zodiacal: CÁNCER
Horóscopo chino: LA CABRA
Metal que le rige: PLATA

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Es más un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos y daños como arma.
Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines.
Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo del cuchillo, son desconfiados de su entorno, emocionales, sensibles y delicados, y temen al rechazo o a la frustración.
Hipersensible y sus reacciones tienen raíz en las primeras impresiones y sensaciones que tiene de la vida, principalmente en lo familiar.
Suele recurrir a veces a sus recuerdos de las experiencias de su niñez e infancia y por tanto, de acuerdo al modo y forma de vivir en el país que se resida y de sus amistades como le puedan influenciar en su vida.
Si por ese período de su vida tiene acumulado frustraciones y sensaciones de abandono, justificadas o no, correrá el riesgo de desarrollar una verdadera fobia a todo que se asemeje, de cerca o de lejos, a una separación o rechazo afectivo.
Estas personas, son desconfiadas
Junto con suna capacidad de ser tierno, delicado, están en la imaginación y la intuición.
Necesita mucha protección y puede caer en el puritanismo
Necesitan estar siempre rodeados de su familia y amigos, como la inseguridad de sí mismo, requiere siempre los consejos de sus seres queridos y amigos para proyectarse en sus ideas y decisiones.
Es muy hogareño y Ama a su familia.
Artista y supersticioso.
Usando esas cualidades, conseguirá mucho éxito, si su estado físico y emocional está equilibrado.
A la menor señal de contrariedad, su sistema nervioso y del estómago se contraerá y nacerán las ansiedades.
Es lento para actuar,
pues antes de tomar una decisión es muy pensante.
En el trabajo, el Cuchillo, es muy imaginativo, laborioso, y delicado.
Además es muy laborioso y responsable si se siente a gusto.
Muchas veces se inclinan hacia el arte o a la literatura.
Con estas profesiones, alcanzarán el éxito y su satisfacción.
En el amor, según el horóscopo Árabe, los hombres nacidos bajo éste signo, son emocionales y tal vez al principio se muestren un poco inseguros con su pareja hasta encontrar confianza en ella.
La mujer, según el signo del Cuchillo, en el amor, es delicada y sentimental.
Siempre siente el temor a ser rechazada, por eso busca satisfacer a su pareja incondicionalmente.
Pero ella es muy rencorosa, no perdonaría jamás una infidelidad.
Busca a un hombre que le dé seguridad y le demuestre que la quiere.

GUMIA o DAGA ÁRABE ARMA CORTA Desde el 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Color: Rojo y cobre
Planeta: Marte
Signo Zodiacal: ESCORPIO
Horóscopo chino: JABALÍ o CERDO
Metal que le rige: HIERRO

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Su filo es sinuoso y afilado y sus cortes suelen ser profundos.
Es un arma para arremeter con fuerza.
Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo de la Gumia, son vitales, apasionados, de nobleza de corazón por naturaleza lo cual está fuera de duda, misteriosos, emotivos e infieles, emocionales, siempre pasionales y poco racionales a lo largo de su vida.
Las personas de este signo, son imparables, necesitan estar siempre en movimiento, todo lo realizan con extrema pasión.
Tienen gran fascinación por lo misterioso y oculto y evolucionan con todo tipo de tropiezos llenos de una complejidad increíble en la mayoría de su vida.
Lo inmediato, lo aparente, lo evidente no le ofrece mayor interés, lo abandonan rápidamente porque son simples y muy fáciles, les encanta las situaciones difíciles y complicadas.
Ello representa un desafió a la altura de su extrema y realmente resistente energía vital que poseen porque les encantan los desafíos.
Su vida esta basada en constantes cuestionamientos y de instantes de una profunda aridez, durante los cuales no consigue evitar cavar certezas, destruir las más estables estructuras.
En la amistad, así como en el amor, es apasionado, frecuentemente exclusivista, capaz de rechazar a vivir una relación si le parece poco emocionante, prefiere la abstinencia al tedio.
En materia laboral y profesional, los seres de éste signo, son de una vitalidad extraordinaria, ponen todo su énfasis en lograr lo que se proponen.
Se dedican especialmente a practicar deportes de alto riesgo como por ejemplo automovilismo, alpinismo, etc.
También se inclinan por profesiones relacionadas con la astronomía y la ciencia.
En el amor, los hombres del signo de la Gumia, son muy apasionados, viven enamorados.
Son infieles y no logran tener una pareja estable.
Desean una mujer libre y sin compromisos.
En el amor, según el horóscopo Árabe, las mujeres seducen con su misterio, son más llamativas que bellas.
Necesitan un amor que sea muy comprensivo y que tenga buen humor.

LA MAZA ARMA MEDIANA Desde el 21 de Mayo al 21 de Junio

Color: Verde
Planeta: Urano
Signo zodiacal: Géminis
Horóscopo Chino: CABALLO
Metal que le rige: NÍQUEL

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar.
Los nativos de este signo, según el horóscopo Árabe de la Maza, los nacidos bajo éste signo, son estrategas natos y muy organizados.
Presumen de individualistas pero en el fondo sufren
si no les hacen caso.
Sociables, curiosos, organizados e introvertidos, siempre se las encontrará rodeada de gente, y les gusta el diálogo, los cambios y las discusiones, que son un excelente medio de satisfacer su curiosidad insaciable.
Les gusta investigar y se expresan con facilidad, con tranquilidad, a punto de conseguir hablar brillantemente de asuntos que algunas veces no conoce y no domina, pues la audacia es su manera de comunicar y de la capacidad que tienen para convencer a las personas.
Su amor por los cambios y contactos humanos lo apartan de todos los trabajos rutinarios, los cuales como virtud tienen en don para la improvisación, y los riesgos no le asustan.
De acuerdo al horóscopo Árabe, los del signo de la Maza, en el trabajo, son apartados de las labores rutinarias y prefieren el ambiente intelectual.

En general sus dones lo conducen más para las profesiones en el ámbito intelectual que en lo manual.
En el amor, los hombres nacidos bajo éste signo, son algo introvertidos con su pareja pero cuando entran en confianza son muy expresivos.
La mujer, según el horóscopo personalizado Árabe de la Maza, es afectuosa y sensible.
Necesita que su compañero le brinde toda la protección que ella tanto necesita.


LA CLAVA ARMA MEDIANA Desde el 21 de Abril hasta el 20 de Mayo

Color: Gris plateado o negro
Planeta: Venus
Signo zodiacal: Tauro
Horóscopo chino: SERPIENTE
Metal que le rige: Cobre.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Es un arma que permite el hacerse respetar y no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista.

Las personas nacidas bajo éste signo, según el horóscopo Árabe, son trabajadores, posesivos, tranquilos y sensuales, viven pacíficamente, actúan con lentitud, bonachones y pacíficos, lo cual permite tener una muy agradable convivencia, pero cuando hay dificultades que atenten su integridad o traspasen los límites del respeto las enfrentan y se convierten en los peores y verdaderos enemigos.
Dotado de una personalidad compleja, voluble y conservadora.
Prosigue por la vida sólidamente armado de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia.
Sensual e posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo es regular, pues la improvisación no es su fuerte.
En el trabajo, son ambiciosos y buenos trabajadores, además no les agrada la vida laboral muy rutinaria por ello necesitan labores con un ritmo variable.
Son personas que lo que les interesa y preocupa es la seguridad económica y el vivir bien lleno de comodidades, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales.
En el amor, según el horóscopo Árabe. Los hombres son muy sensuales y posesivos, tranquilos, amistosos y su pareja se sentirá a gusto con él, aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.
La mujer nacida bajo el signo de la Clava, es atractiva y seductora, demostrativa con su hombre y posesiva.
No renuncia lo que posee y es fiel a sus sentimientos.


HACHA ARMA MEDIANA Desde el 19 de febrero al 20 de marzo

Color: Púrpura.
Planeta: Tierra
Signo zodiacal: Piscis
Horóscopo chino: CONEJO
Metal que le rige: PLATINO

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS EN ESTA CASA

Es una herramienta y a su vez es un arma de guerra e instrumento
para hacer y realizar justicia.
Su contrapartida es la sensibilidad, el arte.
Según el horóscopo árabe el signo del Hacha, son personas demasiados vulnerables, Indecisas, anárquicas y miedosos.
Le cuesta enfrentar lo cotidiano.
Les falta sentido práctico.
Son Insondables y misterioso, Idealistas y contradictorios
Son muy sociables, demostrativas, afectuosos y la lealtad es fundamental, por ello nunca están solos, no les agradan las situaciones a medias, o se llevan bien en uso de la diplomacia o se pasan discutiendo por todo con razón o sin razón.
Al ser emotivos, son personas bastantes vulnerables, adaptables, flexible y muy sensibles porque les influye los acontecimientos de sus amigos y de su familia a los cuales les da siempre mucha lealtad y viven el ritmo de las sensaciones e impresiones que le rodean.
Son constantes en la idea de ser excelentes amigos, parejas u amantes.
Siempre desean la integración con sus semejantes así como con todo el mundo.
Sus capacidades de adaptación los Llevan a la identificación
y al oportunismo, dos cualidades que sacará partido con una tranquilidad asustadora, sea cual sea la situación.
Sus esfuerzos sin duda serán en el sentido de jamás ser dirigidos
y ceder a opiniones preconcebida.
En lo profesional siempre están ligados a actividades creativas,
las comunicaciones, se adaptan fácilmente y su fuerte es la las relaciones publicas, con esta profesión se sentirán muy cómodos y además de esta forma conocerán a gente nueva.
Son muy sensibles a su vez al arte, el misticismo y la espiritualidad.
En el amor, según el horóscopo Árabe, los hombres de éste signo, siempre quieren impresionar a su pareja y desean que ella realicé lo mismo.
Se dejan llevar por sus sentimientos y emociones, no tienen problemas en comunicarse con su amor y son excelentes amantes.
La mujer nacida bajo el signo del Hacha, es expresiva y sensible.
Le gusta llamar la atención, complacer a su pareja siempre y necesita que le demuestren amor.

CADENA ARMA MEDIANA Desde el 24 de setiembre al 23 de octubre

Color: Azul
Planeta: Venus
Signo zodiacal: LIBRA
Horóscopo Chino: PERRO
Metal que le rige: COBRE

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Los eslabones separados no son nada pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona.
Según el horóscopo Árabe, los nacidos bajo el signo de la Cadena, son seres muy sensibles, justos, atractivos, necesitan rodearse de un entorno protector, pues son tranquilos y leales.
Los nobles sentimientos y las personalidades unidas de los Cadena les hacen defensores siempre de los más débiles.
Es partidario de la moderación, donde solamente la injusticia lo altera y desconcentra por ello buscan lo armónico, ser justicieros les encantan y están listos siempre para brindar protección.
En el ámbito laboral, las personas del signo de la Cadena, son tranquilos, tratan que los problemas, se solucionen en un clima de justicia y lealtad y es a través de lo que decide luchar, combatiendo las injusticias, las violencias y los desequilibrios de las fuerzas, por ello hay un juez dentro de usted por ello se dedican generalmente a profesiones relacionadas con la abogacía y son excelentes jueces.
Esa actitud se extiende al ámbito material, donde usted es sensible al ambiente que le rodea.
A la menor corriente de aire moral injusto lo hará alterarse y cualquier ruptura en la armonía del medio lo hará ser irritable.
No es raro que tengan un sentido estético bien depurado la belleza lo atrae y lo apasiona.
Su mejor virtud es la excitación, que le atraerá en una dependencia de opiniones de los demás, pues espera que ellos tomen una decisión en su lugar, ya que en su punto de vista es tanto mas reposado.
En el amor, los hombres nacidos bajo el signo de la Cadena, son muy atractivos, seducen con su presencia y desean una pareja para toda la vida.
Según el horóscopo personalizado árabe la mujer, en el amor, es bastante sensible, sufre frente a una traición.
Se dedica por completo a su hombre, y necesita que le demuestren mucha atención y cariño.

ALFANJE ARMA LARGA SABLE CORTO Desde el 24 de Julio al 23 de Agosto

Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo zodiacal: LEO
Horóscopo Chino: MONO
Metal que le rige: ORO

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Es el arma árabe por excelencia y la más ha sido empleada en la guerra, y sólo aquellos que pertenecían a la nobleza tenían derecho a llevarla y usarla.
Los Alfanje son entregados en la amistad y el amor Puede cegarles la adulación.
Leal, autoritario, seguro de sí, tiene una alma de jefe, una tendencia a liderar, y jamás se siente tan bien como cuando los otros, principalmente los pequeños, los frágiles, cuentan con usted para apoyarse y cantar en su alabanza.
Las personas nacidas, según el horóscopo árabe del signo del Alfanje, son audaces, Demuestran sus sentimientos, leales, independientes y sensuales.
Son seres, de una audacia que supera a los demás y muy buenos estrategas y siempre se manifiestan muy comprensivos con sus amigos y seres apegados.
Les encanta y agrada decididamente el dirigir, demostrarse, proteger y liderar a sus semejantes.
En el trabajo, los del signo del Alfanje, son muy independientes, les gusta dirigir su entorno laboral y se dedican especialmente a todo lo relacionado con lo empresarial.
Toda actividad en la cual es sub-alterno le es tortuosa y penosa toda dependencia le incomoda profundamente.
Extremamente franco y audaz, rescata sus pequeños defectos a través de un intenso calor humano y de una generosidad que no hablan tanto en la amistad como en el amor.
Muchas veces, su necesidad de brillar a cualquier precio lo vuelve irritado.
Tiene un largo recorrido en busca de “espléndida imagen” que tiene de sí mismo.
El hombre, según el horóscopo personalizado Árabe, en el amor es muy cariñoso, le gusta practicar su audacia.
Necesita una pareja que lo proteja mucho y sea tan independiente como él.
En el amor, la mujer del signo del Alfanje, es muy sensual, desea atraer al sexo opuesto.
Es leal, y entrega todo por amor.
Busca un hombre que la adule y sea fogoso.

LANZA ARMA LARGA Desde el 24 de Diciembre al 23 de Enero

Color: Azul
Planeta: Saturno
Signo Zodiacal: CAPRICORNIO
Horóscopo chino: BUEY o BÚFALO
Metal que le rige: PLOMO

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, enseña a sus nativos a mantener las distancias.
Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo de la Lanza, son obstinados, sensibles, tímidos, exigentes, introvertidos, poco sociables, no les agrada los lugares con mucha gente, y su timidez, los lleva a preferir círculos tranquilos y sin bullicio.
Las personas nacidas bajo el signo de la Lanza, son muy sensibles ante situaciones de conflicto que se les presenten, Tienen gran capacidad extra-sensorial a su vez cuidan la lealtad.
Para definirlo en pocas palabras, será suficiente decir que siempre están a la búsqueda de calidad y autenticidad.
Su gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo las apariencias de las cosas y bajo la mentira.
En esa búsqueda será capaz de manifestar obstinación y rigidez.
Un tanto antisocial, debido a su timidez y exigencia, teme desagradar, o volverse reservado, hasta el mismo frío.
Más, por ser paciente, generalmente avanza lentamente, con seguridad, a partir del momento que se apasiona por alguna cosa o persona.
Con la manía de esconder su sensibilidad bajo una apariencia de compasividad y disciplina, prefiere mantener un aparente control de sus emociones y sentimientos.
En el trabajo, los seres de éste signo, son muy obstinados, la exigencia va tanto para él, como para los que lo rodean en el entorno laboral.
Se dedican principalmente a todo lo relacionado con el arte y la música clásica.
En el amor, el hombre del signo de la Lanza, le cuesta un poco iniciar una relación debido a su timidez.
Pero cuando se enamora, es fiel y exige que su pareja sea delicada, sensible y apasionada.
Según el horóscopo personalizado árabe, la mujer, del signo de la Lanza, en el amor, es vulnerable, no desea ser traicionada, seduce con su candor e inocencia.
Necesita un hombre que la proteja y la quiera para toda la vida.

HONDA ARMA LARGA Desde el 21 de Enero al 18 de Febrero

Color: Gris
Planeta: Saturno
Signo zodiacal: ACUARIO
Horóscopo Chino: TIGRE
Metal que le rige: EL ALUMINIO

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

La honda además de ser un arma de guerra, es un utensilio de caza.
Aparentemente parece inofensiva pero con la fuerza inadecuada puede ser muy temible.
Según el horóscopo Árabe, las personas nacidas bajo el signo del Honda, son entusiastas, audaces, energéticas, generosas y pacíficas, saben medir bien los riesgos, también se saben ingeniosos y explotan muy bien si lo desean esta virtud.
El mundo de este signo es de la y para la comunicación a nivel superior, tanto en las cualidades como en las cantidades.
Estas personas se caracterizan por ser solidarias y siempre están dispuestos y al alcance de sus familias y amigos.
Entretanto, el “uno por todos y todos para uno”, podría ser su discurso.
Idealista al extremo, aspiran siempre al progreso que se da a través de las actividades pacíficas y generosas, cuando hay algunas discusiones, ellos prefieren alejarse.
Evitan las presiones de cualquier tipo, tanto en la vida profesional como una vida personal, reacciona con independencia y desenvoltura aquellas que quieren colocarle barreras para dominarles son directos y se alejan.
Dentro de este mismo punto de vista, son eficaces, audaces y energéticos cuando están animados por un entusiasmo, prefieren no hacer nada en vez tener y de asumir responsabilidades u tareas que no les agradan.
En el trabajo, siempre buscan y aspiran al ascenso y se inclinan a la independencia comercial y empresarial.
Son muy entusiastas y activos en su labor y pretenden realizarlos siempre a la perfección.
Es trasgresor, irreverente, creativo y espontáneo.
En el amor, según el horóscopo Árabe, No les gusta dominar ni que la dominen y aman si, con condiciones.
El temor a la dependencia les hace ser temerosos del amor, pero no pueden negar su gran seducción.
Es muy desinteresado y a veces frío en el afecto. Son grandes innovadores.
Los hombres de éste signo, son independientes y viven solo bajo la presión de sí mismos, lo cual les produce andar de muy mal humor creando conflictos a su pareja.
La mujer del signo árabe de la casa de Honda, en el amor, es inmensamente generosa y libre.
Si su pareja le llega a ser infiel, ella lo perdonará, pero la relación no volverá a ser la misma.

ARCO ARMA LARGA Desde el 24 de Noviembre al 23 de Diciembre

Color: Morado
Planeta: Júpiter
Signo Zodiacal: SAGITARIO
Horóscopo chino: RATA
Metal que le rige: ESTAÑO.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA

Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos.
Según el horóscopo árabe, los nacidos bajo el signo del Arco, son sinceros, espontáneos, sociables y abierto, autoritarios, y atrevidos, demuestran sinceramente lo que sienten, están dispuestos a todo, hasta a arriesgar su vida si fuese necesario, son osados, difíciles de manejar y abarcan más de lo que pueden.
Les gusta moverse en círculos sociables, y dar siempre la impresión de ser muy seguros de sí mismo, de ser bastante voluntarioso al punto que las personas reclamen que usted ocupa espacio de más, y el estar en contacto con los demás, tienen particular necesidad de sentirse apreciados, de hacerse y sentirse parte de un grupo, teniendo una real capacidad para organizar, motivar y reunir.
Su estilo acogedor y candoroso, no niega su forma de ser, el hecho de que sea un ser muy independiente, sobre todo en la primera mitad de su vida, pues en la segunda será mas conformista, mas establecido y respetuoso para los códigos e instituciones.
En el trabajo, las personas del signo del Arco, son algo autoritarias más que autoritarios, sin ser necesariamente directivos o con cargos de mando y organización, saben ser desenvueltos, encontrando las soluciones para los problemas, principalmente con los que ama: jamás condiciona la libertad de aquellos a quien les agrada, conscientemente, más inconscientemente.
Se desenvuelven en profesiones relacionadas con la docencia y la dirección en general, desea un entorno que le presten mucha atención.
En el amor, según el horóscopo árabe, los hombres del signo del Arco, son bastante atrevidos, se sinceran con su pareja cuando necesitan plantearle una situación.
Necesitan una mujer que sea muy sociable y osada.
La mujer del signo del Arco, en el amor, es comprensiva, cálida, protege mucho a su hombre y desea que la otra parte sea muy sincera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro