Astrología Financiera

 

 

Astrología FinancieraSegún la astrología financiera, las posibilidades de fortuna, riqueza y posición hereditaria dependen de forma general de la situación más o menos favorable, por posición y aspectos de Sol, Luna , Júpiter y Venus.

Los buenos aspectos de la Luna y el Sol son, como siempre, una buena indicación. Los aspectos y la posición de Júpiter deben ser cuidadosamente estudiadas, pues los aspectos desfavorables de Neptuno, Urano, Saturno y Marte son siempre perjudiciales y anuncian grandes dificultades en las imposiciones y conservación de los bienes.

Los aspectos favorables, para la riqueza, son los de Júpiter y del Sol, y también los de Júpiter con Venus y la Luna.

En materia financiera los planetas actúan de la siguiente forma:

El Sol: fortuna por éxito profesional, así como por relaciones honorables o por el padre, pero a un precio muy elevado.

La Luna: da una fortuna cambiante, unida fuertemente a las circunstancias y a los favores públicos.

Venus: otorga una fortuna fácil, en la que no existen las inquietudes, pero sin un notable progreso, los recursos están equilibrados por los gastos, sobre todo éstos están consagrados al lujo y a los placeres.

Mercurio: concede el éxito de repetidas ganancias, pequeñas y rápidas, y actúa de forma parecida a la Luna pero en circunstancias menos rastreras.

Marte: todo se adquiere gracias al esfuerzo, la lucha, la especulación, pero arruina fácilmente; su tendencia es destruir la fortuna dando muy poco, incluso con buenos aspectos.

Júpiter: da gran fortuna, con unas posibilidades de crecimiento casi ilimitadas.

Saturno: hace que las ganancias sean difíciles, tiende a la pobreza y si da riqueza es a través de la economía constante.

Urano: otorga altos y bajos o sea reveses de fortuna y éxitos imprevistos, casi siempre de orden especulativo. Las ganancias vienen de vez en cuando, casi nunca son estables y continuas.

Neptuno: lleva a las posibilidades extremas, desde las grandes fortunas hasta las caídas más vertiginosas. Siempre existe en su forma de actuar algo de genio, de duplicidad.

De todas maneras hemos visto que la posición de Saturno y de los planetas en general, predisponen a que las ganancias financieras sean difíciles. Podemos decir que su fortuna, puede progresar a través de la agitación, dificultades y reveses. Pero usted puede conocer estos fenómenos por medio de su Carta Natal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro