Astrología Infantil

¿Quieres saber lo que dice la astrología de tu bebé?

La astrología es una ciencia humana estudiada desde miles de años, que establece una correspondencia entre el hombre y su entorno (estrellas, planetas, etc.).

La astrología no lo dice todo, pero nos da la oportunidad de entender y conocer un perfil aproximado de los niños, según la fecha en la que nacieron.

Para la mamá o el papá más curioso e interesado en comprobar las influencias de los signos astrológicos sobre su hijo, abrimos aquí una puerta a este contacto.

Conocerás a fondo a tu hijo a través de informaciones sobre su personalidad, potencialidad y sus capacidades, según la astrología.

 

ARIES

Astrología infantil - AriesLos bebés del signo de Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro. Lo suyo es llamar la atención. Generalmente, son chillones y ruidosos, además de impulsivos y valientes. Lo de compartir no es lo suyo y por ello el convívio con otros niños no es tarea fácil para sus papis. Generalmente, son niños de carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos, y creativos si son animados a tener iniciativa.
Elementos positivos: Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.
Elementos negativos: Irritable, dominante, violento, intolerante, arrogante, brisco, “primero Yo”, no escucha.

 

TAURO

Astrología infantil - TauroA estos bebés les encantan la comodidad, la limpieza y la organización, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber. Pero todo tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo. Y conseguirá todo lo que materialmente desea. Pero no intente obligarle a aprender todo. Cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos. Ellos son insaciables en el cariño.

Elementos positivos: conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal.
Elementos negativos: Lento, posesivo, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado

 

GEMINIS

Astrología infantil - GeminisLa simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente. Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños. Los niños de Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes.

Elementos positivos: Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta.
Elementos negativos: Desagradecido, inquieto, intrigante, distraído, inconstante, cambiante, y nervioso.

 

CÁNCER

Astrología infantil - CáncerNada más tranquilo para los bebés de Cáncer que tener siempre la mamá o el papá cerca de ellos. Los nacidos bajo este signo son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, tímidos, y poseen una memoria privilegiada. Más que nada y nadie, estos peques necesitan de atención y seguridad. Responden más a los sentimientos que a la razón. Para ellos la familia es lo primero. Hay que tratarles con cariño y sinceridad, y su superación dependerá de que su imaginación sea bien dirigida.

Elementos positivos: Útil, sensible, doméstico, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.
Elementos negativos: Quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulador, perezoso, egoísta, autocompasivo.

 

LEO

Astrología infantil - LeoLos niños del signo de Leo son las estrellas del hogar. Y probablemente, se convertirán en los reyes de la escuela, de su grupo de amigos, de la tele o del cine. Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de las atenciones. Tienen brillo y por ello lideran siempre en los juegos y en las conversaciones. Son alegres, generosos, pero no se te ocurra reprimirles o darles órdenes. Difícilmente las aceptarán. Se mostrarán más abiertos y más comprensibles a las sugerencias.

Elementos positivos: Ambicioso, generoso, seguro de sí mismo, orgulloso, idealista, digno, creativo, y romántico.
Elementos negativos: Infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, pretencioso, y un gran sentido crítico.

 

VIRGO

Astrología infantil - VirgoLa perfección es lo que rige el día a día de los niños bajo el signo de Virgo. Son extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos. Su felicidad no depende de grandes ni de muchas cosas. Ellos pueden distraerse durante horas con el juguete más sencillo que tengan, desde que todo en su entorno esté limpio y bien guardado. Son vivaces y activos, aunque tímidos y partidario de la rutina. Procure no cambiarles los horarios y no molestarse con sus manías.

Elementos positivos: Limpio, exigente, busca la perfección, trabajador, estudioso, metódico, y discriminante.
Elementos negativos: Egoísta, pedante, escéptico, melancólico, mezquino, crítico, y teme la enfermedad y la pobreza.

 

LIBRA

Astrología infantil - LibraSe puede decir que los niños de Libra son los más populares del zodíaco. Generalmente, son los más risueños. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, con lo cual se sentirán felices en compartir sus juguetes con los demás niños. El niño bajo el signo de Libra busca la amistad, la unidad y la armonía. Tiene un gran sentido de lo justo y responde con cariño en la mayoría de las veces, porque necesita sentirse querido y amado. Hay que evitar dejarle solo.

Elementos positivos: Afable, refinado, artístico, sociable, educado, persuasivo, y amante de la paz.
Elementos negativos: Inconstante, apático, intrigante, indeciso, y quejumbroso.

 

ESCORPIO

Astrología infantil - EscorpioPoseedores de una gran energía, los niños de Escorpión son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Por eso es muy difícil saber lo que ellos quieren cuando empiezan a llorar. Pueden hacerlo por cualquier motivo. A los niños nacidos bajo el signo de Escorpión hay que estimularles por el terreno de la investigación. Eso canalizará su curiosidad.

Elementos positivos: Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico.
Elementos negativos: vengativo, temperamental, reservado, arrogante, receloso, violento, e intolerante.

 

SAGITARIO

Astrología infantil - SagitarioLos rasgos característicos más importantes de los niños nacidos bajo el signo de Sagitario son la habilidad y la curiosidad. Son despiertos, ágiles y hábiles para el juego, lo que conviene guiarles hacia actividades deportivas, físicas y recreativas. A los niños de Sagitario les gusta conocer y explorar a los nuevos ambientes. Por eso toda la atención es poca a la hora de llevarles a lugares públicos. Es conveniente mantenerles bajo límites desde pequeños para evitar futuras preocupaciones.

Elementos positivos: Generoso, optimista, religioso, entusiasta, atlético, franco, comprensivo, y filosófico.
Elementos negativos: Exagerado, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, e impetuoso.

 

CAPRICORNIO

Astrología infantil - CapricornioLos niños de Capricornio sorprenderán por su madurez. Tienen gustos definidos y una voluntad enérgica envidiable. Son metódicos, disciplinados, decididos y rara vez vacilan en lo que quieren. Son pacientes, extremadamente organizados, y necesitan de una rutina para estar felices. No se te ocurra ofrecerles algo de aventuras. Toman la vida más en serio que los demás. Si les regañan se volverán melancólicos y tercos, pero si les estimula de una forma adecuada serán prácticos, cautelosos, responsables y ambiciosos.

Elementos positivos: Responsable, eficiente,  perfeccionista, trabajador, serio, cauto, escrupuloso, y práctico.
Elementos negativos: Dominador, melancólico, ansioso, cruel, fatalista, la mente rige al corazón, y obstinado.

 

ACUARIO

Astrología infantil - AcuarioPor lo general son los niños más rebeldes de todo el zodiaco. Desde muy pequeños se puede comprobar que no respetan a las órdenes. Son multifacéticos, eléctricos, y están siempre en movimiento. Son originales, auténticos, creativos y su gran inteligencia les permitirá aprender todo con rapidez. A los niños bajo el signo de Acuario les encanta la libertad y la soledad. Hay que respetar su forma de ser pues su autoafirmación les ayudará mucho en el futuro. Podrán aportar grande hechos a su alrededor.

Elementos positivos: Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico, humano, altruista, independiente, y progresivo.
Elementos negativos: Temperamental, frío, tímido, excéntrico, impersonal, y rebelde.

 

PISCIS

Astrología infantil - PiscisProfundamente soñadores, los niños nacidos bajo el signo de Piscis tienden a vivir en un mundo de fantasía, sin horarios ni rutina. Son cariñosos, amables y muy sensibles. Pueden descontrolarse si viven alguna situación de conflicto. Y aunque son tímidos, tienen un especial carisma que les hace estar cercados siempre de muchas amistades. La mejor forma de educar a un niño de Piscis es utilizando la afectividad. Los peques de este signo son extremadamente emotivos, y si sienten que su comportamiento hace sufrir a sus papis, entonces cambiarán.

Elementos positivos: Caritativo, compasivo, emotivo, sensible, introspectivo, intuitivo, y misericordioso.
Elementos negativos: Pesimista, indolente, poco práctico, charlatán, melancólico, y emocionalmente reprimido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro

810-403| 200-125 ccna book| CISSP| 200-310 desgn pdf| 300-101| 300-115| 400-101 ccie| 300-320| 70-534 study guide| 117-303| 300-070 ciptv1| 300-320| AWS SYSOPS| 300-075| ADM-201| EX200| 210-060| 70-534 pdf| 220-901 dumps| cissp dumps| 300-101 vce| 300-115 vce| 400-101 vce| 300-320| 300-070 ciptv1 dumps| 200-125 dumps| AWS SYSOPS| 300-075| EX200| SY0-401| 300-208| CABA| CSM-001| 70-347| 70-346| CSSLP| CWNA-106| 117-303| 70-483| adm-201 certification | 200-125 ccna cost| 300-075| 210-260| 300-115 pdf| 300-101 route pdf| 210-065| 400-101 pdf| 210-060| 70-534 practice test| 200-125 vce| 300-075| 210-260| 300-115| 300-101 dumps| 210-065| 400-101 questions| 210-060| aws sysops certification| 200-125 ccna exam cost| 300-075| 210-260| 300-115 vce| 300-101| 210-065| 400-101 dumps| 210-060| 810-403 study guide| 210-260 dumps| 300-320 dumps| 1k0-001 polycom| 1z0-808 dumps| 98-365 study guide| 300-206 senss book| ex200 exam dump| 200-125 ccna pdf| 200-120 vce| cism vs cissp| 70-346 practice test| 200-310 desgn| ex200 dumps| ex300 dumps| cissp salary| cissp-issap training| 100-105 icnd1| sy0-401 dump