Carmen Camino vuelve a pronosticar quién ganará la Champions League

Como ya hiciera ahora hace un año, el magazine cultural Actually Notes, se puso en contacto telefónico con Carmen Camino con objeto de que realizara un nuevo pronóstico, dado el éxito con el que vaticinó aquél encargo.

Así fue, el año pasado Carmen ofreció el resultado acertado de la final de la Uefa Champions League 2016 que enfrentó al Real Madrid C.F. y al Club Atlético de Madrid.

Tarot Carmen Camino
Tarot Carmen Camino

De esta forma, una redactora del medio referido, preguntó a Carmen quién ganará el partido final de la Champions que disputarán, el próximo 3 de junio, los equipos de fútbol del Real Madrid C.F. y la Juventus de Turín.

Carmen, en este caso, prefirió realizar el pronóstico con la ayuda del Péndulo, en vez de hacerlo con las láminas del tarot. Como sabemos, el péndulo cuenta con diferente funcionalidades, desde saber qué es lo que esconde el subconsciente, hasta la conexión con fuerzas que, aún presentes, solo son visibles para las personas que cuentan con poderes extrasensoriales, como es el caso de Carmen Camino, quien lleva más de tres décadas ofreciendo su videncia con una tasa de aciertos realmente impresionante.

Si bien, Carmen suele realizar sus vaticinios con cierta celeridad, en esta oportunidad, por curiosas circunstancias, no le fue tan sencillo.

Cómo hizo el pronóstico

Para llevar a cabo el proceso adivinatorio, Carmen se valió de las imágenes representativas de ambos clubes de fútbol y de la imagen misma del trofeo en disputa: la Champions; para calibrar quién será el vencedor, utilizó el péndulo, como decíamos antes.

Creo, que la final será muy disputada, más de lo que viene siendo habitual en este tipo de partidos. Será una pelea que ganará aquél que tenga más fe. El péndulo duda porque ambos poseen una fuerza extraordinaria…”, dijo Carmen.

En muchas ocasiones, los augurios no son sencillos de percibir, por mucho que la vidente cuente con poderes extrasensoriales que pone en práctica a diario desde su gabinete.

Para Carmen, el ganador de este partido que paraliza el mundo, de forma literal, será aquél que crea en la victoria por encima de todas las cosas. Su percepción puso de manifiesto que el “Gran Campeón Europeo, -lo será- a riesgo de sufrir mucho dolor y mucha angustia“. Es lo que Carmen llama “la ley de la atracción en su expresión máxima”.

Pero, ¿quién será el vencedor?

Finalmente, y no sin ciertas dudas, el péndulo se mantuvo durante más tiempo y con más fuerza sobre la imagen que representaba al Real Madrid. 

De esta manera, Carmen apostó porque el Real Madrid sea el ganador, si bien dejó un mensaje un tanto misterioso. Dijo sentir que no va a ser un partido de fútbol normal, algo extraordinario va a suceder, pero “el campeón lo será en buena lid, con merecimiento“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.