Cómo será el mes de Abril para los Géminis

Pronóstico general para todos los signos del zodiaco

Abril comienza con Venus todavía viajando retrógrado.

Venus salió de la constelación de Aries y de Piscis el 2 de abril, donde permanecerá ‘durmiendo’, en estado latente, hasta mediados de mes.

Durante este último tramo retrógrado de Venus se nos ofrece la oportunidad de considerar cuán borrosas pueden ser las líneas de la vida cuando llega al amor incondicional frente a la aceptación ciega. Es decir, que hay que estar alerta en los temas del corazón y las amistades; sobre todo si tenemos sospechas de que no son claras y fiables.

Como sera el mes de abril para los geminis
Como será el mes de abril para los Géminis

Si, de algún modo, se están aprovechando de ti, es hora de despertar. Este es un buen momento para revisar las relaciones amorosas para todos los signos del zodiaco.

Pasado el 9 de abril, Mercurio se vuelve retrógrado en Tauro y permanece fuera de fase hasta el 3 de mayo. El 20 de abril regresará a Aries, lo que vendrá a significar que se advierte estar alerta en todos los asuntos que tengan que ver con la comunicación en todos los ámbitos. Cuidado con los mensajes que escribimos.

En concreto, para los nacidos bajo el signo de Tauro, esto significa que es preferible evitar tomar decisiones financieras; y dejarlas para un futuro próximo, pues no queda nada claro que puedan ser beneficiosas a corto plazo.

La Luna llena en Libra que se enmarca el 11 de abril llama la atención también sobre asuntos de amor, mientras que una Luna Nueva en Tauro el 26 de abril os permitirá plantar semillas alrededor del futuro crecimiento material, esto es, en la pujanza de vuestras finanzas. Los astros nos indican que hay que ser paciente en lo que a nuestro dinero se refiere.

Cómo será este mes para los Géminis

Finalmente, Marte entra en Géminis el 21 de abril donde permanece hasta el 4 de junio. La estimulación intelectual será una fuerza motivadora clave detrás de las acciones que sean emprendidas.

Para los Géminis, los cambios claves están sucediendo de forma enérgica durante este mes de abril.

Antes de llegar a eso, vosotros Géminis, tendréis que pasar algún tiempo en abril reconsiderando cuánto valor estás dando realmente a la profesión elegida.

Pregúntate: ¿Estás cumpliendo tus metas, o te estás quedando corto? ¿Hay alguna decepción por parte de tus jefes, tus clientes o sobre tu entrega o la calidad de tu labor en el trabajo últimamente? Si es así, tendrás la oportunidad de rectificar la situación tan pronto como seas consciente de ella.

El planeta gobernante, Mercurio, se volverá retrógrado el 9 de abril y no comenzará a girar hasta el día 3 de mayo. Como resultado, es posible que desees evitar tomar decisiones vitales; revisar los contratos o negociaciones que están pendientes, pero no iniciar ningún nuevo proyecto.

Este será un momento valioso para pulir cualquier idea que tengas sobre tus finanzas, pero mantén tus ideas en silencio y en secreto.

Retomando viejas amistades

Por otra parte, es posible que tengas la oportunidad de volver a conectar con un viejo amigo después del 20 de abril.

En lo que respecta a tu vida amorosa, si estás saliendo con alguien especial, es posible que te des cuenta, por fin, que estáis locamente enamorados el uno del otro cerca del 11 de abril.

En este momento, Marte, el planeta de la guerra y la energía, se moverá en tu signo por primera vez desde hace casi dos años. Hasta el 4 de junio tendrás una voluntad excepcional para perseguir lo que deseas para logar mayor éxito. ¡No te detengas y ve a por ello!

Un pensamiento sobre “Cómo será el mes de Abril para los Géminis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.