Deshacer trabajos de magia

 

La magia negra se emplea para dañar a  cualquier persona,  suelen ser una serie de rituales perjudiciales que tratan de provocar sucesos que ataquen a la salud, el amor, economía de una persona. Por esta razón, es vital contar con herramientas para deshacer trabajos de magia negra.

Hay opiniones diversas en la cuestión de deshacer  trabajos de magia; algunos autores dicen que debemos determinar  exactamente qué fin tienen esos trabajos para poder elegir bien la herramienta correcta. No podemos deshacer  un trabajo de magia  negra que afecta al trabajo con un hechizo que afecte a lo sentimental.

Otros teóricos señalan que cualquier trabajo de magia negra afecta a todo lo relacionado con esa persona, por tanto, podemos usar rituales más generales, sin importar la finalidad.

Deshacer tabajos de magia

Para los rituales se suele usar agua, aceites, velas, conjuros, esencias, frutas, inciensos, oraciones, plantas, licores etc. Los pasos a seguir son:

  1. Confirmar la presencia del hechizo con una técnica de consulta, Carmen Camino puede ayudarte a través de su servicio del tarot .
  2. Aplicar el ritual para deshacer el trabajo de magia negra, ayudándonos de los elementos y de oraciones que invoquen a alguna entidad que nos ayudará a resolver la situación.
  3. Confirmar que el trabajo de magia negra ya se ha ido, y que no haya regresado.

Ejemplo de hechizo para deshacer trabajos de magia negra

Materiales:

  • Baño destructor
  • Jabón Esotérico San Miguel Arcángel
  • Loción Destructor, la cual se usa específicamente para deshacer trabajos de magia negra.
  • 7 velas Azules
  • Colonia Destructor
  • Frasco grande.

Instrucciones

Preparar para bañarse el frasco grande, en el cual debe mezclar agua pura y la colonia Destructor. La cual se usará durante  7 días en baños seguidos, junto al jabón esotérico San Miguel Arcángel.

Al terminar de bañarse cada día, debe aplicarse la loción Destructor para perfumarse. Seguidamente debe  untar la vela azul con la misma loción y rezar la siguiente oración de San Miguel Arcángel, con el fin de deshacer el trabajo de magia negra:

“En el nombre  y gracias al poder del Dios que nos creó a todos

Con humildad me inclino en alabanza delante de San Miguel y con fe sublime e inqubrantable invoco aquí su majestuosa presencia

Arcángel Miguel, Hijo del Señor, protector de la luz espiritual dentro de todos nuestros corazones,

Remueve todo el miedo y lo que lo causa y cámbialo por amor, paz e iluminación de lo alto.

De pies como servidor de Dios, con tu poderosa espada, y tu gran escudo y tu pureza, exorciza este lugar, persona (condición que sea), y con tu explosión de luz azul, llénalo de Armonía y protégelo eternamente.

Agradecido, me inclino ante tu presencia, que me  permite deshacer este trabajo de magia negra.

Amen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro