¿Eres Escorpio? ¿Qué tienes que hacer para triunfar en la VIDA?

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y está gobernado por los planetas Marte y Plutón. Y, como ya sabrás, es un signo de agua.

Los nacidos bajo este signo son personas muy emotivas y profundamente sentidas. Si eres un Escorpio eres misterioso, pero también eres honesto, apasionado y decidido.

Características de la personalidad de Escorpio para buscar el éxito

Grandes figuras del Mundo han nacido bajo esta influencia astrológica. Podríamos nombrar a muchos de ellos, entre otros: el creador de Microsoft, Bill Gates, los actores Leonardo Di Caprio, Julia Roberts, Ryan Gosling o Demi Moore. Calvin Klein, Hillary Clinton, Inés Sastre o Bo Derek… son ejemplos brillantes de cuán exitoso o exitosa puede ser un Escorpión con las herramientas y desarrollando técnicas adecuadas de su personalidad.

Analicemos 5 características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio que pueden beneficiar o dificultar su camino hacia el éxito.

5 características de la personalidad de Escorpio para buscar el éxito:

El ser ingenioso.
El ser valiente.
El ser apasionado.
El ser observador.
El ser dinámico.

Los Escorpio son inteligentes, astutos y superan rápidamente los obstáculos.

Son grandes solucionadores de problemas y piensan de una forma poco usual. Sus ideas refrescantes y únicas lo distinguen de la multitud.

También son valientes y fuertes, los Escorpio tienen una gran audacia y no retroceden fácilmente ante los problemas.

Los nacidos bajo este signo tienen la pasión corriendo por sus venas. Defienden aquello en lo que creen y luchan para preservar su integridad.

Sienten sus emociones de todo corazón y profundamente. Cuando se trata de su profesión o carrera, se dejan guiar por su corazón.

Los Escorpio son cambiantes y evolucionan constantemente. Se podría decir que son personas ‘completas’ con personalidades intrigantes, hipnotizando a todos aquellos que los rodean. Divertido, atrevido y a veces ruidoso, siempre te divertirás estando junto a un Escorpio.

Recetas esotericas
Carmen Camino

5 rasgos de personalidad a tener en cuenta al buscar el logro y la prosperidad.

Estos rasgos pueden ser positivos o negativos en según qué casos, por lo que saber administrarlos traerá como consecuencia beneficios o perjuicios.

En cualquier caso, son tan acentuadas dichas características que es muy sencillo que cometan errores, sobre todo en las relaciones sociales, tan importantes para triunfar.

Puede ser reservado.
Puede mostrar dudas sobre los demás.
Puede ser controlador.
Puede mostrarse celoso
Puede atacar.

Siempre curioso y buscando el significado de las cosas, a veces puede tener dudas o plantear sospechas de los motivos que muestran los demás. Esa desconfianza puede retener sus ambiciones y ser vistos por los demás como personas a las que resulta complicado acercarse.

Por otro lado, confía en sus instintos sin ser acusador, lo que le otorga posibilidades de pasar desapercibido en situaciones complicadas.

Un Escorpio puede ser un poco más controlador que lo que son usualmente los signos astrológicos con caracteres más ‘suaves’. Se siente relajado cuando tiene el control de cualquier situación dada. Recuerda, sin embargo, que un Escorpio suele saber que no puede controlarlo todo.

La pasión de los nacidos bajo este signo zodiacal puede ser responsable de muchas cosas, incluyendo relaciones emocionantes, carreras satisfactorias en casi cualquier disciplina, sobre todo en aquellas relacionadas con las bellas artes.

Sin embargo, esa misma pasión siempre puede causar celos en Escorpio también. Recuerda que suelen ser personas con una marcada personalidad independiente, y suele permitir que los que están a su lado también lo sean.

Cuando Escorpio es consciente del poder que tiene y sabe utilizar sus habilidades y talentos naturales, puede llegar a ser extremadamente exitoso.

Así, pues, cuando abrace sin remilgos su personalidad única y la profundidad de su carácter, podrá llegar tan lejos como se propongan sus sueños. Para eso es un Escorpio.

Carmen Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.