Febrero, el mes de la purificación

Continuando con el significado mágico de los meses del año, que comencé el mes de enero; llegamos a febrero.

Un mes especial en el que los hados favorecerán nuestra limpieza interior: nuestra purificación.

Cómo encontrar la purificación
Cómo encontrar la purificación

El nombre de Febrero

La palabra febrero proviene del latín, aunque es una palabra que estos tomaron de los sabinos, un pueblo ganadero que habitaron la Italia prerromana, cuando aún no era el Imperio en que se convertiría; y que fueron asimilados por su cultura y su forma organizativa.

Febrero, februare, como decían los sabinos, significa purificar, ni más ni menos.

Además del mes de la PURIFICACIÓN, FEBRERO es el MES de aquello que se inicia, que comienza. Eso significa que febrero es un mes en el que nos será más sencillo poder evitar las energías negativas y liberarnos de ellas.

Pero aún hay mucho mas, sigue leyendo…

Un momento para crecer, atraer el dinero y la buena salud

Ahí es nada, ¿verdad amigos? Es así, febrero es un mes especial. Ya os lo decía al comienzo. Es el mes en el que se conjugan las bendiciones para obtener dinero, salud y amor; así como un mes benigno para los nacimientos, para las cosechas y para prolongar la vida.

Por ello, cualquier hechizo relacionado con el amor o cualquier hechizo relacionado con la buena salud, tendrá más efectos y lo hará más prontamente que durante el resto del año.

febrero, mes de buena salud y atracción de dinero
febrero, mes de buena salud y atracción de dinero

Una fórmula para atraer dinero

Te voy a contar uno de mis mayores secretos. Un hechizo para atraer dinero que funciona realmente, que conoce mucha gente, pero que me consta, no todo el mundo realiza de manera correcta.

Está publicado en muchos libros y si vas a la biblioteca más próxima a tu domicilio, es muy probable que encuentres un volumen con la historia que te voy a contar, aunque también es posible que lo encuentres incompleto.

La clave es realizar este hechizo cuando la luna esté en cuarto creciente y que tu fe en lo que estás haciendo sea inquebrantable. Además, durante el mes de febrero, las fuerzas se confabulan positivamente a nuestro favor.

Tu fe debe ser inquebrantable, como te decía. Algo que no es sencillo, sin duda, porque en demasiadas ocasiones nos dejamos llevar por pensamientos vacíos o contrarios a la máxima de que sean constructivos y positivos.

La muñeca que te traerá la prosperidad económica en febrero

Ya te he hablado en el blog de hechizos con los que atraer el dinero a tu vida. En este caso, verás qué sencillo será llevarlo a cabo.

En primer lugar, debes confeccionar la forma de un muñeco o una muñeca con fieltro o tela, procura que sea de color verde.

A continuación, dibuja sobre ella sus ojos, su nariz, su boca… procura que se parezca a ti, pues va a ser tu representación. Después, con hilo rojo, da unas puntadas sobre las líneas que has dibujado.

Rellena la muñeca con hojas de eucalipto y pétalos de rosa.

Todas las puntadas que des, deberás darlas en el sentido de las agujas del reloj.

Busca un lugar adecuado para tu muñeca, algo parecido a un altar donde tenga un lugar de privilegio. Sobre un mantel impoluto, rodéala de hojas de árbol perenne (esto es muy importante), y cuando la luna esté en el cielo, acércate a tu pequeño altar, con algo de púrpura dorada.

Tras encender dos velas blancas alrededor de la muñeca, acompañadas de incienso, y cuando estés limpio por fuera, esparce un poco de púrpura sobre ella. Ahora, cógela con tus manos y haz que sobrevuele el humo, mientras pronuncias estas palabras:

“Bendita seas, criatura del fuego. Yo te nombre (di tu nombre) Tendrás dinero, tendrás riqueza, tendrás todo lo que te haga falta e imagines”.

Puedes añadir otros deseos relacionados con tu prosperidad y riqueza. Debes ser firme y sereno.

Frota, a continuación, con tu saliva, levemente, el rostro de tu muñeca. Repite este protocolo durante nueve días. Y, al décimo, esconde la muñeca en un lugar oscuro.

Cuando haya llegado la prosperidad a tu vida, de la forma que imaginaste, con un aumento de sueldo, con un premio de la lotería… entonces, quema la muñeca por completo.

Recuerda que debes hacer este hechizo cuando la luna esté en cuarto creciente.

Si te animas a realizarlo, cuéntanos los resultados. Estaremos encantados de recibir tus mensajes.

Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros para trataremos de resolver cuantas dudas se planteen.


Te puede interesar: El significado mágico del mes de ENERO


Tarot Carmen Camino
Tarot Carmen Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.