Hechizos de amor

Hechizo para el amor

Los hechizos de amor, están dirigidos a resolver las siguientes situaciones:

– Conseguir el amor:

En este caso, se practican rituales, que permiten al solicitante, obtener una pareja. Estos hechizos de amor, buscan acrecentar el poder de atracción de las personas, por lo que es común, aplicar baños esotéricos que contienen elementos como azúcar, miel, flores,  colonias, esencias específicas como Gotas de Amor, Pega Pega,  atracción, Llamadera, imán, etc. Además de velas y   Digamos que estos hechizos de amor tienen cierta libertad en el sentido que el consultado solo desea conseguir una pareja con la cual después establecerse según se desarrolle la relación.

– Conseguir el amor de una persona específica:

Un poco más exigente que el anterior, y muy buscados, estos hechizos de amor, tienen como objetivo  lograr el amor de una persona específica, es decir no cualquier pareja, la victima tiene nombre y apellido.  Los materiales aquí  son más difíciles de conseguir, ya que usualmente requieren prendas u objetos de la persona que se quiere atraer, es usual el uso de papel pergamino, velas con formas humanas, aceites esenciales, vino, lámparas, hilos y oraciones.

– Amarrar y dominar:

Estos hechizos de amor, son también muy solicitados, pero la diferencia con los primeros, es que el solicitante, generalmente mujer, ya tiene pareja establecida, pero la relación se ha tornado tormentosa por causa de maltratos e infidelidad del marido. Se busca entonces con estos hechizos de amor suavizar el carácter del esposo o amante, y a su vez obligarlo a permanecer en la relación. Los materiales usados aquí son numerosos, y requieren de tiempo para obtener

– Destruir una relación para quedarse con la pareja:

De maldad extrema, pero no por eso, se dejan de realizar, el objetivo de estos hechizos de amor, es conseguir el amor de alguien que ya tiene matrimonio. Es usual utilizar velas de figuras humanas, esencias, polvos, que persiguen provocar la separación de la pareja por diversos motivos: discusiones, mal carácter, predisposición en contra del conyugue, etc. Una vez conseguido el objetivo, se efectúan hechizos de amor para conseguir el amor de una persona específica.

Un hechizo de amor, muy poderoso  para conseguir pareja es el siguiente:

Materiales:

  • 9 velones rojos
  • Hilo azul
  • 3 clavos de especies
  • Precipitado rojo
  • Azúcar Candy
  • Esencias de  almizcle, verbena, ámbar gris, heliotropo.
  • Aceite de atracción
  • Concentrado de amor
  • Baño de amor
  •  Jabón de dominio

Instrucciones:

Antes de realizar este hechizo de amor,  debe darse baños de amor, utilizando el jabón de dominio, para incrementar su poder de atracción, alternando con baños de su signo zodiacal y su perfume de uso personal al cual le debe añadir gotas de esencias de amor y atracción.

Luego debe tomar el velón y escribirle el nombre de la persona que quiere atraer hacia abajo y el nombre suyo alrededor de éste.  Este hechizo  de amor, se realiza  hasta terminar los nueve velones rojos.

Hechizo para atraer el amor

Materiales:

Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:

Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro