Hechizos para negocios

Los hechizos de negocios, tienen como propósito: Hacer prosperar un negocio, atraer clientes para aumentar las ventas,  acabar con malas energías, proteger contra posibles robos o pérdidas. Son muy variados en cuanto su ritualistica  y materiales empleados, al igual que el resto de los hechizos esotéricos. A continuación se explican algunos hechizos de negocios.

Hechizo para incrementar la entrada de clientes

 

Esta ceremonia es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos.

 

Hechizo para negocios

¿Quiere progresar en todo lo que inicie?: En los hechizos para negocios hay que mentalizarse de forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes.

 

Materiales necesarios:

1 vasija de cerámica;
1 llave que funcione en la puerta de su negocio o de su casa (depende donde esté ubicado su emprendimiento);
Hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja);
7 monedas de distintos valores y de uso corriente;
1 gema de su agrado;
700 gramos de azúcar mezclados con anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar; jalea;
Carbón vegetal o de autoencendido;
7 velas verdes;
7 velas amarillas;
3 buzios;
Un recipiente de plástico con tapa.

Procedimiento: 

Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, incienso, sándalo, mirra almizcle, lavanda, la jalea y la gema elegida, a continuación comienza a hacer los pedidos en voz alta, Luego enciende el carbón y coloca sobre él, para comenzar con la defumación, un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo.

A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela verde y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cuál está dirigido el ritual. Luego en el recipiente de plástico coloca la mezcla de los 700 gramos de azúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café, azahar, tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abra el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu negocio progrese o para que aumenten la ventas telefónicas, por ejemplo.

Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla. Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas verdes y las siete velas amarillas, deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio donde trabaja con el teléfono, etc.

Mientras realizas el rociado de todo este preparado mentaliza los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio o de las llamadas telefónicas en el caso del trabajo telefónico.

También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro. Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto. Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa. La vasija de cerámica colocarla detrás de la puerta de su casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde usted trabaja.

En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener. También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca. Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela.

 

Si se requiere limpiar o despojar un negocio, se pueden  utilizar los siguientes hechizos de negocios:

Hechizo de negocio I

Materiales:

  • 7 ajos machos
  • Hojas de Achicoria
  • Pañoleta blanca

Instrucciones:

Se debe realizar un collar con los 7 ajos machos un día viernes y se colocan en la puerta del negocio durante siete semanas. Transcurrido ese tiempo, se retiran y se botan en una corriente de agua. Luego se toman 3 hojas de achicoria y se colocan en el centro de la pañoleta blanca  y se guardan en un sitio seguro del negocio o empresa.

Hechizo de negocio II

Materiales:

  • Éter
  • Cuerno ciervo (muchísima precaución al manipularlo bajo ninguna circunstancia oler directamente el envase de venta al destaparlo)
  • Azulillo
  • Despojo de Buena suerte
  • Despojo de quita mavita
  • Querosén
  • Esencias de descruce, Arrasa con todo, Rompe zarahuey, destrancadera, oro, plata, Dinero y negocio
  • Sal de rochela
  • Siete ramas de Pasote, Mejorana y Altamisa.

Instrucciones:

Se deben hervir todas las ramas, luego  se agregan en un tobo y se les aplica éter, cuerno de ciervo, azulillo, despojo quita mavita, querosén y las esencias de descruce arrasa con todo y rompe zarahuey. Con este preparado debe lavar le negocio desde adentro hacia afuera. Luego enjuagar con abundante agua, y preparar otro tobo con el resto de los ingredientes, este último preparado se riega  por todo el negocio y se deja secar.

Si lo que se desea es aumentar las ventas de un negocio se pueden realizar los siguientes hechizos de negocios:

Hechizo de negocio III

Materiales:

  • Limones
  •  Vaso de vidrio grande
  • Moneda
  • Imán

Instrucciones:

Colocar la moneda encima del imán  y ponerla en el fondo del vaso de vidrio, luego llenar el vaso con agua y exprimirle 7 limones.  Esta lámpara fría se coloca en algún lugar seguro fuera del negocio.

Hechizo de negocio IV

Materiales:

  • 7 velas amarillas
  • 7 velas rojas.

Instrucciones:

Diariamente antes de abrir el negocio,  escribir el nombre del propietario o del negocio en ambas velas y encenderlas visualizando las metas del negocio. Este ritual se hace por 7 días.

Si lo que se desea es vender un negocio se pueden realizar los siguientes  hechizos de negocios:

Hechizo de negocio V

Materiales:

  • Tres ajos grandes.
  • Pañoleta blanca.

Instrucciones

Se deben cortar los ajos en mitades para tener un total de 6 partes de ajos.  Deben enterrarse en triangulo rodeando el negocio  3 partes. Las partes restantes se colocan en la pañoleta blanca y se guarda en un lugar seguro lejos de la vista de terceros.

Hechizo de negocio VI

Materiales:

  • Una vela blanca
  • Una estampa de san expedito
  • Una estatuilla de san expedito pequeña.
  • Una bolsa blanca pequeña

Instrucciones:

Se coloca la estatuilla de San Expedito dentro de la bolsa de tela blanca se cierra y se entierra debajo del aviso de venta. Luego encender la vela blanca  rezando la oración que trae la estampa. Llevándola consigo hasta que se realice la venta.

Si por otra parte lo que se quiere es proteger el negocio de robos o pérdidas, pueden hacerse los siguientes hechizos de negocios:

Hechizo de negocio VII

Materiales:

  • Cinta gruesa amarilla
  • Cinta gruesa verde
  • Cinta gruesa  roja
  • 7 cabezas de ajos.

Instrucciones:

Se confecciona un ramo con las 7 cabezas de ajos usando las cintas amarilla verde y roja. Con las mismas cintas realizar una cruz tejida que se agrega al ramo. Este ramo se coloca en la entrada del negocio en un sitio alto.

Hechizo de negocio VIII

Materiales:

  • 1 cabeza de ajo
  • Tela blanca
  • Ramas de perejil
  • Agua bendita

Instrucciones:

Se confecciona una bolsita con la tela blanca, se pela el ajo y se coloca dentro junto con el perejil, se cose y se moja en agua bendita, y se guarda en algún lugar seguro. Este hechizo debe revisarse regularmente, pues al secarse el ajo o el perejil, queda sin efecto.

Los hechizos de negocios en su gran mayoría pertenecen a la magia blanca, ya que su acción no implica daño alguno a terceros, sin embargo es de advertir que existen ciertos hechizos de negocios que se mueven directamente en el campo de la magia negra.

Estos Hechizos de negocios, tienen el fin innoble de acabar a un competidor, causar la venta del negocio por algún interés, provocar la ruina y hasta la muerte misma. Debemos estar conscientes  del uso de estos hechizos de negocios, si nuestro negocio o empresa  está pasando por situaciones inexplicables.

Un pensamiento sobre “Hechizos para negocios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro