Hechizos de protección

Los hechizos de protección pertenecen a la magia blanca, debido a que durante su realización se invocan a los seres de más alta luz como son los Arcángeles y santos católicos, para destruir trabajos de magia negra o demoniacos. Veamos algunos hechizos de protección:

Hechizo de Protección para una persona querida

Crearemos un pequeño altar sobre una mesa que cubriremos con un paño blanco y en su centro pondremos un vaso lleno de agua de coco fresco en el que habremos introducido un pequeño cuarzo. A su derecha, una vela también blanca y a su izquierda nuestro caldero con un poco de miel.

Prenderemos la vela, tomaremos la fotografía con ambas manos y, mientras efectuamos en voz alta la petición, sumergiremos la foto en el interior de vaso. Seguidamente, derramaremos cuatro gotas de miel, formando una cruz sobre el agua.

Cuando la vela se haya consumido, depositaremos los restos de cera en el interior del vaso. Cubriremos todo el conjunto con el paño y lo dejaremos reposar 24 horas.

Transcurrido este tiempo, pondremos el cuarzo y lo que quede de la fotografía bien escurrida en una bolsa blanca y la regalaremos, como amuleto, a la persona a proteger.

 

Hechizos de protección

Hechizo de limpieza de personas

Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño.

Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario.

Luego se empieza haciendo una novena.

En la cual haces baños de descarga todos los días (baños de inmersión con agua con sal gruesa) y te lavas los pies con vinagre blanco puro cuando salgas del baño.

Simultáneamente durante esos nueve días vas a prender una vela violeta con tu nombre y fecha de nacimiento. Escritos sobre la vela de abajo hacia arriba. Con dos velas blancas a los lados (las velas blancas representan a tus ángeles protectores). Lo ideal es prender las velas a las 22:30 horas.

Luego repetís los baños y las velas martes y viernes durante dos meses. Es decir, el tratamiento completo son nueve días más dos meses.

Cuando enciendas las velas vas a decir esta oración para desbaratar todo maleficio:

Por la Ley del Uno, yo ……….desbarato todo hechizo, maleficio o brujería hecho en mi nombre desde siempre, para siempre, aquí mismo, ya, ahora. Gracias Dios mío que siempre me escuchas”

Por la mañana cuando te levantas vas a cerrar el Aura todos los días y cada vez que te encuentres con gente que tiene una baja vibración o te produce daño alguno.

Diciendo:

Espiritu Santo cierra mi Aura para que ninguna persona Encarnada o Desencarnada pueda hacerme daño alguno. Vengan a mi solo aquellos que me traigan el Bien. Gracias

A la vez te cubres con un manto violeta de protección.

Es mejor si te pones una Cruz de plata bendita y llevas siempre encima de ti la imagen de San Benito Abad y de San Jorge. San Benito es quien deshace los maleficios y San Jorge es quien destruye al demonio. La plata refleja y da protección. La Cruz debe ser siempre bendita.

Se puede reforzar también a la noche comprando un vaso de cristal o vidrio cristalino que nadie mas lo use.

Se pone el vaso con agua debajo de la cama a la altura de la cabeza cuando uno se va a acostar, diciendo:

Dios Todopoderoso y Eterno quita el mal y haz que entre el Bien. Gracias

Por la mañana hay que observar como esta el agua, y tirarla al inodoro, envolver el vaso, que nadie mas lo toque y guardarlo en la mesa de luz.

Si el agua tiene burbujas, hay que darse un baño de descarga.

Si el agua esta limpia y no tiene nada, no estas absorbiendo energía negativa. Eso es bueno.

 

Hechizos de protección contra  energías negativas:

 

Hechizo de protección III

Materiales:

  • Esencias de: Contra envidia, Espanta mavita, rechaza daño, despojo, destrancadera,  abre caminos.
  • Ramas de: Bretónica, Altamisa, Escoba Amarga, Achicoria.
  • Cebada.

Instrucciones

Deben hervirse todo los ingredientes en suficiente agua. Luego colar y agua  resultante se mezcla con  las esencias. Con este preparado se baña un día sí y un día no durante 7 semanas.

Hechizo de protección IV

Materiales:

  • Jabón azul
  • Bicarbonato
  • 7 limones
  • Azulillo
  • Cuerno de ciervo
  • Albahaca
  • Esencias de siempre viva, armonía, paz, destrancadera y almizcle.

Instrucciones:

Hervir el jabón azul junto con los 7 limones picados en cruz. Luego en un tobo  con  agua se añade esta mezcla y se agrega el bicarbonato el Cuerno de ciervo y el  azulillo. En otro tobo se mezclan en agua las esencias.   Con la mezcla del primer tobo se dan siete baños  durante siete días, y luego con la mezcla del segundo tobo se dan baños 7 días más.

Hechizos de protección contra el mal de ojo:

Hechizo de protección V

Materiales:

  • Cinta roja
  • Corales rojos
  • Hilo rojo
  • Aguja

Instrucciones:

Se confecciona una pulsera con los corales rojos cosidos a la cinta roja con el hilo del mismo color. Esta pulsera se coloca en la  muñeca derecha.

Hechizo de protección VI

Materiales:

  • Un sartén
  • Estaño
  •  Tobo con agua.

Instrucciones:

En el sartén derretir el estaño.  Colocar a la persona acostada y cubrirla con una sábana blanca. Luego pasarle a cierta distancia el sartén con el estaño derretido y hacerle 3 cruces, una en la cabeza, uno en el tronco y otra en los pies. Inmediatamente lanzar con sumo cuidado el estaño en el tobo de agua y después de solidificado analizar la figura que queda.

 

Hechizos de protección contra robos:

Hechizo de protección VII

Materiales:

  • Cinco clavos de olor
  • Cinco gramos de pimienta
  • Hierba de San Juan
  • Recipiente metálico

Instrucciones:

Colocar los ingredientes en el envase metálico y quemarlos, cuando este ahumando pasar este humo a las personas que se quiere proteger.

Hechizo de protección VIII

Materiales:

  • Vinagre en cantidad suficiente.

Instrucciones

Se debe lavar las paredes perimetrales de su casa con suficiente vinagre. Se asegura que el vinagre crea una barrera protectora contra todo tipo de robos, atracos o malas influencias.

Como se aprecia los hechizos de protección son muy numerosos y abarcan más situaciones  que las aquí descritas.  Otros hechizos de protección también se aplican a situaciones como: La envidia, protección de niños, protección de animales, para tener sueños agradables, etc. Todos los hechizos de protección representan un paso obligatorio en  una consulta, donde se ha determinado que el consultado es víctima de trabajos oscuros o de magia negra.

 

Un pensamiento sobre “Hechizos de protección”

  1. Me encanan los hechizos de protección de Carmen. Cada cierto tiempo llamo para recibir mi limpieza espiritual y mi hechizo de protección ya que, por mi trabajo, estoy rodeada de personas envidiosas y con malas intenciones. Gracias a Carmen me siento protegida cada uno de mis días. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro