Hechizos para la salud

 Hechizo para buena salud

 

Hechizos para una buena salud

 

La salud es el don más importante que tenemos los seres humanos, dentro del mundo esotérico, se cuenta con numerosos hechizos de salud, que pueden servir para mantener la salud, curar enfermedades, alejar dolencias,etc., Estos hechizos se complementan en muchas ocasiones con el uso de bebidas preparadas con plantas cuyo efecto es lento, pero de resultados extraordinarios.

Gozar de buena salud es uno de los objetivos más dese­ables que podamos fijamos. Estos hechizos, junto con un buen programa de cuidados, alimentación y ejercicio, le lanzarán hacia esta meta.

Hechizo para la salud I

Esta puesta presenta un cuadro de bienestar general. Su forma es la de la llave de la vida, ese antiguo amuleto escandinavo que recuerda una figura con los brazos exten­didos, bebiendo de la vida. El MAGO se superpone al RE­PRESENTANTE (EL EMPERADOR ó LA EMPERATRIZ) para significar el compromiso que adquie­re el sujeto para crear y mejorar su propia salud. Estas car­tas están coronadas por El MUNDO, que representa la sa­lud, la armonía y la plenitud. Esta carta está rodeada por LA FUERZA, que representa el lado físico del bienestar, y EL SOL, que representa el bienestar emocional que determina la buena salud y es a su vez determinado por ella.

Como accesorio para este hechizo, procure hacerse con un espejo de cuerpo entero, y ponerlo en una habita­ción bien iluminada (a ser posible, soleada). Haga un es­pacio cerca del cual pueda echar las cartas. Si desea utili­zar otros accesorios, ponga flores, velas, cristales, joyas y un paño para echar las cartas. Todo ello puede ser de color rojo o naranja para simbolizar la energía y la vitalidad; ver­de para realzar la juventud, el crecimiento y la curación, o blanco para representar la energía pura y todos los ele­mentos en armonía.

Este hechizo para la salud se puede realizar en cualquier momento, aunque es mejor hacerlo por la mañana temprano, sobre todo antes de una sesión de gimnasia. Este hechizo le ayu­dará a empezar el día con buen ánimo y predispondrá su mente a vivir un día pletórico de salud.

Para realizar este hechizo, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Cuando esté preparado, eche las cartas en el siguiente orden:

– Eche su REPRESENTANTE (EL EMPERADOR O LA EMPERATRIZ)mientras piensa en su de­seo de convertirse en una persona más sana y más perfecta.

– Ponga EL MAGO encima de su REPRESENTANTE mientras medita en algunos de los pasos que va a dar para que se produzca esta transformación: gimnasia, alimentación, etc.

– Ponga EL MUNDO en su sitio, como ‘indica el diagrama. Piense en todos los aspectos de su vida que se verán beneficiados por un bienestar total, con su mente y su cuerpo en armonía.

– A la izquierda de EL MUNDO, ponga LA FUERZA, mientras piensa en la fuerza, el vigor y la vitalidad que espera alcanzar y mantener. Véase a sí mismo utilizando la fuerza que tiene hasta el límite máximo.

– A la derecha de EL MUNDO ponga EL SOL, como indica el diagrama, mientras se imagina a sí mismo paseando al sol y disfrutando del resplandor de la salud plena.

Una vez que todas las cartas estén en su sitio, pónga­se de pie frente al espejo de cuerpo entero. (Si no tiene un espejo asÍ, puede usar otro más pequeño, o hacerla sin espejos.) Estudie su cuerpo mientras extiende los brazos hacia arriba y hacia fuera. Véase como un árbol, cuyas ra­mas llegan hasta el cielo, cuyas hojas extraen el sustento del Sol, cuyas raices extraen el sustento de la Tierra. Ima­gine lo que tiene que ser aspirar el poder del Sol y de la Tierra y de todas las cosas vivas a través de su cuerpo. Sienta cómo esta energía está siendo asimilada y transfor­mada en fuerza, vitalidad y plenitud. Usted siente el poder que fluye a través de su cuerpo y vuelve a salir del mis­mo, haciendo que su cuerpo sea más fuerte y más sano y tonificándolo.

Mientras sigue imaginando de qué modo este poder tiene que fluir, contémplese de nuevo en el espejo y véase no como es usted, sino como es su ser ideal, como usted debería ser y como usted será: con los músculos tonifica­dos, con la piel resplandeciente, radiante de salud y belleza.

Cuando haya mantenido este ejercicio de visualización ante el espejo durante algunos minutos, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación:

¡Yo invoco la fuerza de la Tierra,

la vitalidad del Sol,

y la fuerza de la vida dentro de mí!

El poder fluye a través de mi cuerpo.

Limpia y purifica todo cuanto es dañino.

Empapa cada célula de mi cuerpo de salud radiante.

La fuerza y la belleza brillan a través de mí.

Yo honro mi cuerpo.

Yo creo mi cuerpo.

Yo alimento mi cuerpo con buenos alimentos

y buenos pensamientos.

¡Mi mente y mi cuerpo están en armonía,

y yo estoy íntegro y saludable!

¡Así es, y así será!”

 

En este momento puede dar por terminado este hechizo para la salud.

Hechizos de salud para dolencias específicas:

Hechizo de salud contra el dolor de cabeza:

Materiales:

  • Una vela blanca
  • Tres clavos de olor.

Instrucciones:

Se deben clavar los clavos en la vela blanca y encenderla hasta que se consuma por completo.

Hechizo de salud para el dolor de muela:

Materiales:

  • Tela negra
  • Talco
  • Tres velas negras
  • Romero
  • Laurel
  • Lavanda
  • Pétalos de rosas

Instrucciones:

Se traza con el talco una estrella de cinco puntas sobre la tela negra, luego se  encierra la estrella en un círculo y alrededor  se hace un triángulo con las velas, el resto de los materiales se colocan en la estrella. A las doce de la noche se debe  parar dentro de la estrella  y limpiarse con las velas, las cuales se encienden hasta que se consuman en su totalidad.

Hechizo de salud para bajar de peso:

Materiales:

  • Alfileres
  • Papel blanco
  • Azúcar
  • Vaso de vidrio
  • Orina propia
  • Tres gotas de sangre del afectado.

Instrucciones:

Sobre el papel banco colocar las 3 gotas de sangre de la persona que quiere bajar de peso, y ponerle el azúcar encima. Luego se envuelve el papel y se coloca dentro del vaso de vidrio, el cual se llena con la orina, y después de 24 horas se entierra en el patio dela casa.

Otros hechizos de salud buscan mantener la buena salud.

Hechizos de salud para mantener la buena salud:

Materiales:

  • Pétalos de rosa blanca
  • Esencias de rosa y salud.
  • Vela morada
  • Romero
  • Ruda
  • Incienso de canela
  • Aceite de almendra

Instrucciones:

Se hierven el romero, la ruda y los pétalos de rosa blanca, al enfriar se le añaden las esencias de salud, rosa  y el aceite de almendra. Se dan cinco baños con este preparado enciendo una vela morada cada vez que termine. Y se enciende el incienso de canela. Se debe invocar al ángel guardián.

Hechizo para buena salud:

Materiales:

  • Vela blanca
  • Vela azul
  • Vela  amarilla.
  • Cuchillo

Instrucciones:

Con el cuchillo escribir el nombre del interesado en cada vela, luego durante una luna creciente,  formar un triángulo con las velas pidiendo salud, se encienden las velas y se dejan consumir, los restos se lanzan a un rio.

Hechizo de salud para alejar enfermedades

Materiales:

  • Vela verde
  • Aceite de alejamiento
  • Incienso de alejamiento

Instrucciones:

Aplicar sobre la vela verde el aceite de alejamiento y encenderla junto con el incienso. Mientras se va pidiendo la eliminación de cualquier enfermedad. Dejar que la vela y el incienso se consuman por completo, los restos deben enterrarse lejos del hogar.

Se aprecia que los hechizos de salud,  ayudan a mantener la misma, de modo que sea posible una mejor calidad de vida.  Es común que muchas personas  realicen estos hechizos de salud, después de haber visitado numerosos  médicos y recurrido a especialistas.  Sin embargo, los hechizos de salud deben ser tomados como acciones complementarias a las terapias médicas y no como sustitutas de estas.

Los hechizos de salud contribuyen de forma notable a establecer un equilibrio entre el  aspecto físico y espiritual de las personas. Queda por entendido que estos hechizos de salud son efectivos teniendo una buena dosis de fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro