La luna y los signos

Los efectos de la fase lunar sobre los signos del zodíaco, es decir en qué estado se encontraba la luna el día y hora del nacimiento, es fundamental para explicar las características de la personalidad de los individuos. ¿Cuál era la suya? Descubre la influencia de la luna en cada signo:
La influencia de la luna en los signos
* LA LUNA EN ARIES
Son energéticos, tienen mucho coraje, temperamento fuerte, suelen discutir mucho, carácter frío.
LA MUJER ARIES: No suelen ser muy sumisas, carácter fuerte, son independientes y autoritarias.
EL HOMBRE ARIES: Son valientes, perfeccionistas, espíritu fuerte, les gusta dominar, aunque a veces sean ellos los dominados.
PLANETA: Marte
* LA LUNA EN TAURO
Muy hogareños, respeto por la familia, suelen ser muy artificiales, en el amor fríos, muy celosos y desconfiados.
LA MUJER TAURO: Fieles por naturaleza, ternura maternal, necesita sentirse protegida, necesita seguridad económica, muy familiar y tradicional.
EL HOMBRE TAURO: Muy celosos en pareja, posesivos y autoritarios, en la mujer busca perfección y sumisa, en familia es muy social y atento.
PLANETA: Júpiter
* LA LUNA EN GÉMINIS
Tienen muy buen sentido del humor, muy sociables, la amistad es un tema importante para su vida, en el amor son un poco descuidados.
LA MUJER GÉMINIS: Nos les gusta la monotonía, curiosidad por el tema sexual, muy intelectual, hogareña cuando está casada, juerguista en la soltería, podría dedicarse a la política.
EL HOMBRE GÉMINIS: Poco romántico, busca siempre en una mujer, la inteligencia y su brillantez, exigente y absorvente, tendencia a la ambigüedad.
PLANETA: Mercurio
* LA LUNA EN CÁNCER
Muy sensibles, emotivos, tiernos y dulces, suelen aferrarse al pasado, inestabilidad emocional, tienen mucha intuición, suelen ser muy perezosos.
LA MUJER CÁNCER: Ternura, dulzura, muy romántica, pasiva, tendencia a realizarse a través de la maternidad, suelen tener mucha paciencia en el amor, además de ser muy celosa en pareja, hogareña y muy femenina, cuando tienen una relación suele costarle romper con ella, aunque esta esté deteriorada.
EL HOMBRE CÁNCER: Hogareños, tendencia de buscar en la mujer la figura materna, necesitan mucho amor, infantiles y dulces, al igual que la mujer Cáncer, es incapaz de romper una relación, aunque sean ellos los infieles, adoran los niños y suelen tener necesidad de sentir la paternidad muy cerca.
PLANETA: Sol
* LA LUNA EN LEO
Suelen ser muy generosos, extrovertidos, carácter fuerte, emocional y muy románticos.
LA MUJER LEO: Personalidad fuerte, orgullosa, amiga de sus amigas y muy enemiga de sus enemigas, a veces suelen ser rencorosas, aunque eso sí, suelen pasárseles los enfados rápido, sobre todo lo que más tiene este signo, es su encanto personal.
EL HOMBRE LEO: Suelen guiarse mucho por el físico a la hora de buscar pareja, sobre todo que le haga quedar bien antes sus amigos, a veces suelen ser muy impertinentes y quisquillosos, pero si lo que se busca es pasión y un momento de lujuria, un Leo será la pareja idónea para ello.
PLANETA: Sol
* LA LUNA EN VIRGO
Maniáticos de la limpieza y el orden, ingeniosos, les gusta mucho viajar y la naturaleza.
LA MUJER VIRGO: Muy perfeccionista y maniática, suelen ser dominantes, en el amor algo frías y desconfiadas, en lo social no son muy abiertas a las nuevas amistades, pero fieles a las antiguas.
EL HOMBRE VIRGO: Muy parecidos a las mujeres Virgo, muy perfeccionistas y maniáticos, exigente en el amor, en familia suele ser el último en hablar.
PLANETA: Venus
* LA LUNA EN LIBRA
Suelen ser muy creativos, buscan casi siempre lo mejor, adoran el arte, algunos de ellos suelen ser artistas ó actores.
LA MUJER LIBRA: Muy vulnerable en el amor, suelen ser de relaciones sedentarias, muy fieles y con mucha facilidad de conversación, para su pareja, la mujer Libra, tiende a ser la mujer perfecta, no por ello quiere decir que no tiene defectos, pero son pocos.
EL HOMBRE LIBRA: Fiel, sentimental, protector del hogar y muy familiar, leal en amistad y en pareja suele ser para siempre.
PLANETA: Venus
* LA LUNA EN ESCORPIO
Personas con mucha imaginación, muy buenos amantes, desprende mucha energía positiva a los demás, poder de seducción, los nacidos en este signo, en el amor, no suelen estar solos mucho tiempo, puesto que son conquistadores de corazones.
LA MUJER ESCORPIO: Suelen ser muy ardientes, por ello el sexo es importantísimo para este signo, tanto en mujer como para el hombre, la mujer Escorpio, es inteligente, seductora y astuta, a veces puede llegar a ser calculadora y fría.
EL HOMBRE ESCORPIO: Ellos son tan ardientes como ellas, buscan una mujer activa sexualmente y con mente abierta, no les gusta la monotonía, en pareja exige mucho sobre todo en la intimidad, con las amistades es distinto, no exigen demasiado, pero eso si, como se la juegues a uno, no te quitarás un enemigo jamás.
PLANETA: Luna
LA LUNA EN SAGITARIO
Amor por los hijos, extrovertidos, suelen tener muchos amigos.
LA MUJER SAGITARIO: No son muy románticas, pero si detallistas, suelen tener mucha facilidad para los estudios.
EL HOMBRE SAGITARIO: Personas con experiencias románticas poco duraderas, en el amor no suelen ser muy atentos, les gusta tener nuevas experiencias, viajar, hacer amigos y sobre todo conversar.
PLANETA: Plutón
* LA LUNA EN CAPRICORNIO
Organizador, tendencia a la concentración, suelen gustarles los temas de misterios y paranormales, son serios, estrictos y muy autoritarios.
LA MUJER CAPRICORNIO: Suele guiarse por la razón, sociable y amiga de sus amigas, sensible, tierna, romántica y muy sensual, en familia es el alma de las fiestas, buena ama de casa, en todos los sentidos cuando nos referimos a “ama”, don de mandato.
EL HOMBRE CAPRICORNIO: Tendencia de buscar la mujer perfecta, exigente, autoritario y desconfiado, carácter fuerte, frío, calculador y dominante, en pareja es un buen amante, muy romántico y cuando se enamora de verdad, fiel, un signo muy seductor, cuando capricornio entra en tu vida es difícil de sacar.
PLANETA: Saturno
* LA LUNA EN ACUARIO
Creativos, posiblemente el más de todos los signos, inteligentes, anticonformista, exigentes y tienen un fuerte carácter.
LA MUJER ACUARIO: Suelen ser muy exigentes, oportunistas, maniáticas con la limpieza, dominantes en el amor, celosas y desconfiadas, muy familiar, amante de la naturaleza y los animales.
EL HOMBRE ACUARIO: Los hombres nacidos bajo este signo, son fieles y amorosos, oportunista, estrictos, maniáticos y muy autoritarios, les gusta las relaciones sedentarias, muy sociable y buenos para los negocios.
PLANETA: Urano
* LA LUNA EN PISCIS
Son muy emotivos, sensibles, generosos. algunos de los nacidos en este signo, son poetas o escritores.
LA MUJER PISCIS: Les gusta la fantasía, necesitan mucho amor, sentirse protegidas y queridas, tanto por el amor, como por la familia, muy romántica, tierna y atenta, ardiente y seductora, suelen dárseles bien los negocios, buena imaginación para escribir.
EL HOMBRE PISCIS: Son hombres que buscan mujeres dulces, tiernas y muy sensuales, ellos son al igual que la mujer Piscis, muy románticos, aunque suelen tener tendencia a la infidelidad.
PLANETA: Saturno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro