Las Runas

 

las runas

 

Para consultar el oráculo de las runas lo único que necesita es saber su fecha de nacimiento y su nombre, el primero, el que le pusieron al nacer, el que aparece en sus documentos legales, no el nombre que le pusieron después, ni un sobrenombre o apodo o alias sino su nombre original, el primero que escuchó por el que todos le llaman y conocen.

Las runas pueden consultarse o bien para hacer la exploración de la semana actual o para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las tres runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.
 

Como tirarlas

No es recomendable efectuar más de tres preguntas personales en una tirada porque esto obscurece su interpretación. Asimismo, como se trata de un antiguo oráculo su actitud no debe ser pasiva, sino activa. Es decir, cuando tenga sus tres runas una al lado de la otra compare siempre lo que significan con su situación actual. Recuerde también al colocarlas que la runa que va a sacar primero, la que corresponde a las letras de su nombre la colocará a la izquierda de todas, como indico al final de esta explicación, que la segunda runa, correspondiente a la de su día y mes de nacimiento la coloca en el medio y que la última runa la de la inspiración la coloca a la derecha.

La primera runa que le va a aparecer, además de su interpretación actual, indica condiciones del pasado, la segunda su situación actual y la tercera lo que puede esperar sobre esta situación.
 

Advertencia

Cuando consultes las runas no lo hagas simplemente como un pasatiempo más. Recuerda: ningún sistema es infalible si no se utiliza el buen juicio, la intuición y nos despojamos de fanatismos ciegos.

Los oráculos nos indican una guía, un mapa, una forma de actuar según la posición de los astros, los arcanos misterios, las runas o cualquier otro sistema similar que entre en el mundo astral y de lo oculto, pero nunca indican una sentencia final y fanatizarse con una respuesta impide desarrollar la intuición.

Recuerda que toma tiempo familiarizarse con el procedimiento pero una vez que lo aprendas verás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro