Los amuletos

amuletos

 

Amuletos son aquellos pequeños objetos en los que volcamos nuestros deseos y aspiraciones. El ser humano ha usado a través de toda su historia para distintos fines, como protección o para atraer buena fortuna. La compañía y cercanía de estos elementos, que pueden contener determinadas frases o dibujos de significado esotérico, consiguen atraer las fuerzas psíquicas necesarias para conseguir cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Ciertas prendas de vestir son por sí solas amuletos que protegen a quien las lleva sobre las influencias malevolentes del mal de ojo. Estas prendas son todas aquellas que tienen flecos, que aparte de sentirse maravillosamente quien las lleva, les protege, ya que a los malos espíritus no les gustan los flecos, porque les distraen demasiado, y por eso se mantienen alejados de ellos.

Todo esto lo saben bien los pueblos ancestrales, como los árabes, los turcos, los burdistanos, etc, que aparte de usarlos en las prendas de vestir, lo usan en monturas de sus animales de protección, camello, caballo, elefante, etc. Cualquier camellero árabe al que se pregunte por qué usan esos atavíos en sus monturas de los camellos, le contarán la misma historia: que los malos espíritus odian los flecos y las borlas.

Así, si lo consideras oportuno y sientes la necesidad de sentirte protegido, éste es un sencillo método para ello: basta con añadir a tu pelo como adorno alguna borla o fleco, o dejarlos colgar de un ceñidor desde la cadera.

Los Amuletos

 
Si observamos a la conducta y a la cultura humana desde los inicios de historia, descubriremos sin lugar a dudas que desde siempre se ha hecho uso de los amuletos, siempre hemos buscado protección o buena fortuna a través de cualquier medio, y los amuletos son uno de los mejores medios que existen para lograrlo. Si buscas atraer algún tipo de bien o protección de algún modo, tanto física como espiritual para tu familia y para ti, puede recurrir a los amuletos, que son una de las mejores opciones disponibles para ti, son económicos y muy sencillos de usar. Si no eres un aficionado o particular sino que eres un profesional, también debes hacer uso de los amuletos y recomendar a tus clientes buenos y poderosos amuletos que sean compatibles con su situación particular.

Los Amuletos son objetos que pueden parecer simples objetos normales y tradicionales sin ninguna especialidad, pero que guardan dentro un increíble poder y que al llevarlos con nosotros en todo momento seremos los recipientes de dicho poder. Por la simpleza de su concepción son tan amados, ya que basta con poseerlos y cuidarlos para poder recibir todo su poder y bendiciones. Lo mejor viene a continuación, y es que existen una infinidad de amuletos, que tienen propiedades para casi cualquier fin, es decir, si tú necesitas atraer clientes a tu negocio, seguramente existirá un amuleto que te ayudará en tu situación, si lo que buscas es ser atractivo para otras personas, por supuesto que también hay un amuleto para ti.

Tipos de Amuletos

 
Existen dos tipos de amuletos que son los más usados actualmente, ambos tienen sus propiedades a favor, así que a la hora de elegir tu amuleto no te debes preocupar mucho por eso, sino solamente de que sea el indicado para tu situación y para lograr lo que deseas.

El primer tipo de amuleto son los llamados amuletos naturales ya que provienen de la naturaleza misma, y suelen ser objetos sumamente simples, pueden ser algún cristal, alguna pieza ósea de un animal, alguna piedra rara o cosas por el estilo provenientes de la naturaleza, este tipo de amuletos fueron los que usaron los seres humanos por primera vez y los que se han usado más, el poder de estos amuletos viene de las fuerzas naturales que habitan dentro de ellos de manera intrínseca.

El segundo tipo de amuletos ya son más complicados e involucran la mano del hombre, quienes los diseñan y les dan forma, para luego bendecirlos y darles su poder.

Para el segundo tipo de amuletos te daremos un ejemplo, que puedes empezar a usar tú y darle uso personal, se cree que las monedas tienen propiedades para atraer riquezas, por ello si en tu día a día de repente consigues una moneda antigua la podrás usar como amuleto para tener buena suerte con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro