Tirada Horoscópica

 

Esta tirada emplea los 78 Arcanos del Tarot. Este método completo proporciona el reflejo total del Ser en relación a su papel en el Universo. Únicamente para la tirada horoscópica se hace el juego con todas las cartas mezcladas desde el principio. Las cartas, elegidas al azar por el Consultante, son depositadas en las doce casillas por el Echador, a quien le son entregadas una a una, y esto sucesivamente cuatro veces seguidas, lo que hace que cada casa contenga cuatro cartas. Cada una de estas serie de cuatro Cartas da el aspecto de cada una de las casas; es decir, el reflejo del estado en que se encuentra el Consultante en relación a ellas. Cada serie de doce cartas superpuestas corresponde, partiendo de ellas desde abajo,

1º A la parte física;
2º A la parte pasional;
3º A la parte psíquica;
4º A la parte mental.

A continuación se hará echar las 12 cartas al Consultante, y se las depositará siempre de derecha a izquierda, para obtener las relaciones de una casa con las demás, lo que proporciona igualmente los movimientos y los acontecimientos que pueden surgir.

Metodo de interpretación del Tarot: Tirada horoscópica

En resumen, las 48 primeras cartas formarán el estado estático, las cartas suplementarias darán los acontecimientos que vendrán a atravesarlas, 48 + 12 = 60.

Las 18 cartas restantes deberán ser echadas al paso que los detalles útiles para adjudicar a las casa interesadas.

Es importante, para tener un reflejo tan exacto como sea posible, que todas las cartas sean empleadas. Una regla capital a observar es la reacción de las casas unas sobre las otras.

Para esto es indispensable penetrarse bien del significado de las doce casas.En la interpretación de las cartas es necesario, para hacerlo tan minuciosamente como sea posible, estudiar la actitud de los personajes, reflejando su actividad o pasividad; los colores que intensifican una respuesta, mediante sus correspondencias con lo físico, lo psíquico, o lo mental, etc.

El Intérprete que esté en perfecta posesión de todas estas reglas para el empleo del Tarot de Marsella podrá dar consejos útiles y aclaraciones hasta el infinito sobre las preguntas que puedan serle planteadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro