Recetas esotéricas. Amarres de Amor

 

Recetas esotéricas para distintos fines
Recetas esotericas

Las recetas esotéricas, constituyen el conjunto de elementos y procedimientos que  conforman un ritual con el objetivo de resolver los problemas  de la persona que se consulta.

Sin embargo estos procedimientos son prácticamente  infinitos, y se dirigen a todos los aspectos de la vida del ser humano.

La consulta en esoterismo persigue buscar explicación ante  las situaciones que presenta el consultado. Una vez que se tiene la causa del problema, se hace evidente tomar acciones para resolverlo. Las recetas esotéricas, representan la metodología  de trabajo en todo sistema de creencias.

Así pues no es difícil conseguir recetas esotéricas para: dinero, salud, amor, empleo, contra la mala suerte, la envidia, dominio, destrucción, y miles de situaciones más.

Por supuesto, se requiere un gran dominio de las propiedades y usos de miles de materiales, de modo que el practicante debe conocer todos los aspectos relacionados ya sea con esencias, aceites, jabones, plantas, talismanes, etc.,  así como la manera de efectuar los diversos rituales con estos elementos.

Recetas esotéricas para distintos fines

 

Las recetas esotéricas para salud:

Como su nombre lo indica  promueven la cura, mejora y sanación de numerosos enfermedades.

Los elementos más usados en este tipo de recetas son las plantas, las cuales se preparan generalmente hervidas y coladas, combinadas con elementos que hacen tolerable su sabor como la miel.

Estos tratamientos son de larga duración y eficacia comprobada.

Las recetas esotéricas para el amor:

Estas promueven la obtención de pareja. Los materiales más usados en este tipo de recetas comprenden: velas, velones, frutas, rosas, inciensos, oraciones, miel, azúcar, aceites esenciales, cintas de colores, fotografías, etc.

Las recetas esotéricas para el  dinero:

Las cuales tienen como objetivo  procurar la prosperidad económica de las personas. Los materiales más usados son: baños, despojos, velones amarillos, velones de plata,  jabones esotéricos, oraciones,  frutas, monedas y talismanes.

Las recetas esotéricas  para empleo:

La finalidad de este tipo de recetas es la de brindar oportunidad de empleo estable a los consultados. Los materiales más usados en este tipo de recetas comprenden: baños, despojos, velas, velones, oraciones, plantas.

Las recetas esotéricas para dominio:

Persiguen dominar a enemigos, pareja, hasta vencerlos. Los materiales más usados comprenden: velas, velones, aceites esenciales, oraciones.

Las recetas esotéricas contra la mala suerte:

Su objetivo es mediar ante toda situación negativa y desproporcionada en la vida del consultado.

Los materiales más empleados son: baños, despojos y plantas llamadas fuertes

(la ruda  por ejemplo, es una planta clásica en estos tratamientos)

Las recetas esotéricas para destrucción:

Finalmente estas persiguen acabar con enemigos. Son recetas fuertes, algunos materiales usados son:

velas de calaveras, pólvora, aceites,  muñecos, velas negras, cintas, alfileres, tierra  de cementerio, huesos, plantas, clavos, fotografías, ropa del enemigo, oraciones y  bebidas.

El uso de estas recetas esotéricas es común a todos los sistemas de creencias existentes en el mundo actual; como resultado

estas creencias además han sabido dejar a sus fieles estos secretos que se han transmitido de generación en generación, solo que ahora su producción se ha tecnificado e industrializado, lo que explica su gran comercialización.

Por lo tanto si deseas que te guie en la preparacion de alguna de ellas para la consecucuion de tus objetivos, no dudes en ponerte en contacto conmigo

La voz del futuro