Ritual de amor irresistible

Ritual de Amor Irresistible

 

Dentro de la magia para el amor, existen numerosos rituales para: atraer pareja, amarrar, separar, y para ser irresistible. El ritual de Amor para ser irresistible busca potenciar las cualidades de la belleza femenina aumentando su poder de atracción.

Este Ritual, está muy indicado para atraer la atención del chico(a) que nos guste o de nuestra pareja.

No será válido para encontrar el Amor o superar desengaños, ni para una reconciliación amorosa, para los que se requerirá otro tipo de ceremonia.

La gran mayoría de las personas, en algún momento de su vida, han experimentado alguna experiencia perceptiva: sueños que se han cumplido, notar que alguién te está mirando desde lejos, pensar en una persona que hace tiempo que no ves y contactar con ella. Las personas tienen una capacidad mágica que desconocen.

Deberemos buscar un momento del día para relajarnos y un lugar dónde podamos encontrarnos cómodos y solos.

1. Encenderemos también un incienso para purificar la habitación. Luego prenderemos una vela roja.

2. Imagine que la persona a la que desea conquistar le regala flores. Visualicese usted mismo aceptando el obsequio y sonría.

3. Luego realizaremos nuestra petición en un papel o pergamino con tinta roja, dando gracias por todo aquello que tenemos actualmente en nuestra vida. Leeremos en voz alta nuestra petición.

4. Acto seguido quemaremos el papel dónde lo hayamos escrito, con la llama de la vela roja.

Recomendamos que os hagais con un amuleto para el Amor: la media luna. O bien os realiceis un talismán con Abedul ó cuarzo, para llevar siempre con vosotros. Podeis incluirlo en el Ritual para cargarlo de energía.

 

Los rituales de amor para ser irresistible, son de los más solicitados y practicados en el esoterismo.  Pueden utilizar muchos o pocos materiales, suelen ser cíclicos  en el sentido que hay que realizarlos varias veces y sus resultados son inmediatos.

Veamos otros rituales de amor efectivos:

Ritual del amor para ser irresistible I:

Materiales:

  • Frasco de boca ancha con tapa
  • Alcohol puro
  • Una rosa roja seca.

Instrucciones:

Se llena el frasco con el alcohol puro hasta cierto nivel, luego se le coloca la rosa flotando,  al taparlo deberás pensar en la persona deseada. Se repite al menos dos veces al mes.

Ritual del amor para ser irresistible:

Materiales:

  • Aceite  aromático de limón
  • Aceite de Pachulí
  • Alcohol
  • Hojas de ruda.
  • Perfume personal.

Instrucciones:

Prepare la bañera y mezcle todo los materiales en proporciones razonables. Hágase un baño  durante 15 minutos pensando en la persona deseada. Al salir debe frotarse con el perfume personal mirándose en un espejo.

Ritual del amor para ser irresistible:

Materiales:

  • Trozos de canela
  •  Una vela  roja
  • Papel rosado
  • Lápiz
  • Un plato pequeño

Instrucciones:

Durante una luna llena, se coloca la vela en el plato y se enciende, delante de ella se pone la canela y tu nombre en el papel rosado, y se escribe la frase:” Que el universo me haga irresistible ante los ojos de todo el mundo”. Se deja consumir la vela, teniendo cuidado que nunca se encienda la canela ni el papel. Se repite a conveniencia del ritualista.

Ritual del amor para ser irresistible:

Materiales:

  • Un tobo
  • Agua
  • Pétalos de rosa roja
  • Esencia de vainilla
  • Vela blanca
  • Salmo 27

Instrucciones:

Se coloca en el tobo agua junto con los pétalos de rosa  y  cantidad suficiente de esencia de vainilla, esta mezcla se pone a serenar durante una luna llena. Al día siguiente se debe bañar en horas tempranas de forma normal, y al terminar se aplica un baño con la mezcla serenada, frotando los pétalos por todo el cuerpo, se enjuaga y luego se enciende la vela blanca rezando el salmo 27.  Este ritual del amor para ser irresistible debe repetirse dos veces por semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro

200-105 dumps 300-075 test GMAT-VERBAL 00M-605 100-105 exam 300-075 dumps skillful certification experts. The exam is your first step to get the certifications. is your HP0-D08 HP0-729 You will spend both time and money, so make the most of both with questions and M2020-620 200-125 PDF 200-125 PDF networking and performance-based skills. There are two options to achieve this S10-101 210-060 dumps 210-060 test LOT-800 920-209 200-125 pdf 200-125 exam HP0-A25 JN0-120 HP0-205 920-434 200-310 dumps skills and expertise of a candidate using technologies. certificate reflects C_HANAIMP151 CCP 300-320 200-125 exam 300-206 test HP0-J21 just 30 days. The purpose of this post is to link to all the resources that I used EE0-120 300-320 test 100-105 test 1Z1-548 920-105 difficulties (without valid exam braindumps) and nothing short of a heroic spirit can help