Ritual para mejorar trabajo

Este ritual está indicado para conseguir mejorías en el terreno laboral.
Qué necesito:· Tres velas verdes.

· Un poco de miel con la que untaremos las velas.

· Una copa de cristal..

· Agua bendita. Si no la tenemos, podemos utilizar agua de río o de mar.

· Dos cucharadas de aceite virgen.

· Unos granos de trigo y de maíz.

 

Ritual para mejorar el trabajo

 

Se colocan dentro de la copa los granos de maíz y de trigo junto a las dos cucharadas de aceite.

En un pergamino o en un trocito de papel blanco escribimos un deseo o el nombre de la persona que está esperando encontrar trabajo.

Las velas se deben colocar en forma de triángulo, dos abajo y en el vértice de arriba la tercera, encima del pergamino. En el centro se coloca la copa con el agua y los ingredientes que ya hemos mezclado.

Se encienden las velas con unas cerillas y se repite la siguiente oración: “Señor, mi granero está vacío. Por tu misericordia haz que labre la tierra para saciarme de pan. Mi camino es como seto de espinos y mis guías son difíciles. Estoy afligido. Oh Señor, no te alejes de mí. Acude pronto a mi socorro. Que no me lleve la corriente de las aguas ni me trague el abismo. No escondas de tu siervo el rostro. Tú eres mi boca y mi salvación en estos momentos de angustia. Espero que me concedas la petición sobre el trabajo que deseo adquirir.

Dejamos la mezcla en una mesita durante los 27 días del ciclo lunar. Cada día, durante 13 minutos aproximadamente, se encienden las velas con las cerillas. Las pagaremos sin soplar, a ser posible con los dedos.

Durante el último día se dejan consumir las velas del todo.

Los restos de la copa deben tirarse a un río o al mar si es posible. Si no podemos por nuestra situación geográfica, lo tiraremos al viento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro