Sexo y astrología

El sexo es algo que todos tenemos en mente. Podemos llamarlo deseo, romance, amor o pasión, lo cierto es que es el motor del mundo. Prácticamente todos deseamos saber cómo podemos atraer a la podemos ideal y nos preguntamos si una relación será duradera o simplemente una aventura. La respuesta a dichas preguntas se encuentra en tu propia naturaleza carnal y en la de tu pareja. Y es ahí donde entra en juego la astrología.

La astrología te ofrecerá una mejor comprensión de ti mismo, de tu vida amorosa y de tus amantes. Los astrólogos creen que la disposición de los planetas al nacer marca la futura personalidad. Esta marca se conoce como carta astral. La carta astral te permite profundizar en ti mismo y en las relaciones con otros personas. La astrología puede iniciar el grado sexual de otros signos del zodíaco y de qué manera afrontan las experiencias sexuales. Puede revelar si son innatamente virginales, si están abiertos a la sugestión, o bien si salen descaradamente a ver qué consiguen. Puede seguir qué personas son potencialmente compatibles, señalar la ruta más rápida para seducirlas o revelar sus fantasías sexuales más intimas.

Sexo y astrología

La astrología puede analizar la interacción entre tú y tu amante. Comparando las dos cartas astrales y el intercambio mútuo de energía, podrás descubrir los temas predominantes y subyacentes de la relación. Identificando el estilo sexual particular de cada uno y sus necesidades únicas, te será posible concretar las áreas de compatibilidad e identificar las diferencias inherentes a los conflictos de intereses.

La astrología, a través de los planetas Venus y Marte, puede ayudarte a conocer el tipo específico de compañero sexual que puede atraerte. Te mostrará la fortaleza, la franqueza o la timidez de tu impulso sexual. Te indicará la actividad sexual que más te atrae e ilustrará tus fantasías sexuales. La situación de la Luna te revelará las emociones y sentimientos íntimos que determinan sutilmente tu relación con el sexo.

Tu signo astral y lo que puede revelar

No necesitas una carta astral personalizada, basta con saber a qué signo zodiacal perteneces: tu signo astral. El Sol aporta un enfoque muy particular y personal de la vida. Todas aquellas personas nacidas bajo el mismo signo comparten determinadas características. si conoces el signo astral de una persona, podrán saber mucho acerca de ella… y de su sexualidad.

Los signos astrales pueden señalar atracciones muy poderosas no necesariamente respaldadas por personalidades compatibles. Una atracción basada puramente en el magnetismo del signo será probablemente muy fogosa, aunque poco duradera. Los signos astrales pueden indicar si se traba de una relación romántica o bien de un compromiso para toda la vida.

Deseo y libido

El sexo es una fuerza motriz básica en la vida. Es la expresión de una necesidad humana fundamental y actúa como atracción magnética. Para ser más claros: el sexo tiene mucho que ver con el deseo y la libido, y muy poco con las naciones románticas del amor, aunque a menudo ambas cosas se confunden. A pesar de que el sexo pueda ser una parte integral de una relación, ésta incluye también otros factores. Sin embargo, una relación con una buena comprensión de elemento sexual puede mejorar su funcionamiento. Una vida sexual satisfactoria no solo se basa en la atracción mútua, sino también en la sintonía de los impulsos sexuales y en la satisfacción de las necesidades sexuales individuales. El sexo y la libido son, por tanto, elementos clave de una relación íntima, y ambos están escritos en los cielos en el momento en que nacemos.

Expresión

El grado de expresión o de represión de nuestro impulso sexual básico queda determinado por nuestro signo zodiacal y por otros factores, como por ejemplo los signos positivos o negativos, que detallaremos más adelante. Las características sexuales de los signos defieren. Algunos se ven motivados básicamente por el deseo y otros por el amor. El equilibrio entre estas dos necesidades, así como el esfuerzo y el entusiasmo con el que una persona busca encuentros sexuales, varía según el signo.

Ciertos signos son activos y extrovertidos; otros, receptivos y pasivos. Algunos signos viven en el mundo interior de la imaginación; a otros les preocupa más el mundo exterior y la acción. Determinados signos son puros exhibicionistas, mientras que otros necesitan muchos halagos para revelar sus deseos carnales.

Así pues, si quieres profundizar en tu aproximación al sexo y en la de otras personas, te resultará vital comprender la manera en que cada signo enfoca el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro