Tarot, astrología y amor

La astrología es el estudio de las posiciones y aspectos de los cuerpos celestes, partiendo de la creencia de que tienen una influencia en el curso de lo que ocurre en el plano terrenal y en los asuntos humanos; mientras que el tarot es un tipo de cartomancia que los videntes utilizamos para la consulta y la interpretación de aquello que acontece en el presente, en el pasado y, por supuesto, en el futuro; así como lo que percibimos en los sueños, las intuiciones que nos llegan…

amor-astrologia-tarot

Cómo sabremos lo que nos deparará el AMOR gracias al tarot y a la astrología

Las predicciones astrológicas se pueden utilizar eficazmente para predecir muchos aspectos de nuestras vidas: cómo nos irá en los negocios, en nuestros romances, si llegará dinero a nuestras vidas o si conseguiremos el trabajo que anhelamos.

También puede ser utilizado para realzar el éxito total de cada uno de nosotros. El impacto de los movimientos planetarios en nuestra vida diaria no puede ser totalmente descartado, desde luego. Millones de usuarios y entendidos que han estudiado la astrología dan fe de esta interesantísima cuestión, constantemente.

Para la mayoría de los seres humanos, el matrimonio es una institución sagrada. Significa la unión de dos corazones, mentes, cuerpos y almas.

La astrología y el tarot puede ayudar a cumplir esa fusión que queremos sea PERFECTA. La astrología juega un papel importante en la búsqueda de la alianza matrimonial correcta, mientras que el tarot alumbra las preguntas difusas.

Con la ayuda de predicciones astrológicas, se puede determinar la compatibilidad de una pareja. Esta práctica de hacer coincidir horóscopos entre novias y novios, por ejemplo, son bastante comunes entre los hindúes en la India. Los matrimonios casi nunca ocurren en ese espectacular país sin la correspondencia del horóscopo. Los astrólogos también determinan el momento ideal y la fecha del matrimonio. Horóscopos de las futuras novias y novios dicen mucho sobre su pasado, presente y futuro, al igual que la lectura del tarot.

Así mismo, el horóscopo estudia las coincidencias que saben orientar al astrólogo en las fechas que deben evitarse. Hay algunos períodos en los que la influencia de algunos planetas como Saturno se impone. Estos períodos pueden no ser los más ideales para la celebración de un matrimonio. Los matrimonios solemnizados pueden no durar mucho tiempo, o pueden ser inestables. Por lo tanto, podemos decir que la astrología se puede utilizar para evitar futuras rupturas o divorcios.

El tarot despierta lo oculto

El tarot, por su parte, puede disipar dudas ante ciertas incertidumbres. Realizando las preguntas adecuadas, los arcanos nos pueden sorprender, despertar nuestro inconsciente hasta hacernos averiguar qué decisiones son las más adecuadas en cada momento. Y no lo es menos cuando tenemos dudas en el AMOR. Tengamos pareja o la estemos buscando, queramos saber si sufrimos de alguna infidelidad o pensemos que podemos tener alguna propensión a padecerla por el comportamiento de nuestro marido, novio, amante…

La concordancia matrimonial según el signo zodiacal requiere de ciertos documentos importantes. En primer lugar, los horóscopos de la novia y el novio se analizan. Luego se recolecta información crucial como la fecha y el lugar de nacimiento de las parejas.

Hay varias combinaciones y permutaciones que se pueden hacer para que coincidan con los horóscopos. La clave es saber analizae las influencias de los movimientos de los planetas en el momento del nacimiento. Esto da una idea aproximada al astrólogo si la pareja es compatible o no.

No es obligatorio que los horóscopos de la novia y el novio deben coincidir perfectamente. A veces los matrimonios son posibles en el caso de la existencia de diferencias menores. Pero en tales casos, algunas medidas correctivas, según lo sugerido por los astrólogos, pueden ser tomadas antes de la celebración del matrimonio.

Se ha observado que las tasas de éxito de los matrimonios son mayores en los casos en que se realiza la correspondencia horóscopo y en las consultas del tarot. Los críticos pueden tener una opinión diferente con respecto a esto, pero ellos tampoco pueden desmentir totalmente el hecho de que la Astrología y la Quiromancia son eficazes cuando se trata de matrimonios o de parejas que quieren compartir sus vidas alrededor del amor.

También te puede interesar:

Tarot Barato, Visa Económica. 10 minutos por 8 Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.