Tirar las cartas del tarot: claves

tirar-las-cartas

El tarot nos ayuda desde hace mucho tiempo, son muchas las personas que acuden a los servicios de la adivinación para cambiar su suerte y averiguar el destino que les espera. Tirar las cartas del tarot es un don que no todo el mundo tiene pero que todo el mundo puede aprovechar para saber qué le deparará el futuro. Hoy avanzamos mucho más en este aspecto del esoterismo que tanto misterio esconde detrás.

Muchos famosos tarotistas y videntes han ayudado a celebrities reconocidas mundialmente, la tirada de cartas ahora está al alcance de todos. Si eres de latinoamérica, si eres de España y quieres intimidad, Carmen Camino te lo pone fácil con su tarot con visa.

Si quieres saber que te pasará en el amor o en el trabajo que estás esperando, llámame.

Tipos de tarot

Existen variedades de cartas, y muchas técnicas de tirar las cartas, según tu necesidad. Como el tarot del amor, o el tarot del trabajo o el tarot del dinero, también el tarot del sí o no, el egipcio, el tarot lunar, el horóscopo diario.

Tirar las cartas de manera efectiva

Para que una tirada de cartas más buena y 100% sin errores, la persona que formula la pregunta que quiere saber tiene que esforzarse eligiendo esa duda. No se debe escoger a  la ligera nunca.

Los tarotistas te guiarán

Escucha a nuestros profesionales, ellos siempre te aconsejarán cómo lo debes hacer. Te aconsejaremos siempre los tipos de tarots más potentes y efectivos para que las predicciones te ayuden lo más posible.

Tirar las cartas con el sí o no

Este es un tipo de tarot muy poderoso, sólo se necesita una carta, y la concentración debe ser máxima, ya que habrá sólo una tirada. Aunque sí hay varias técnicas diferentes, la más conocida es la de barajar las cartas, poner boca arriba unas y boca abajo otras, y dependiendo de lo que saquemos si está arriba o abajo, arriba significa SI y abajo significa NO.

 

 

Cada vidente tiene su personalidad y sus técnicas depuradas, Carmen Camino te ayudará a darle luz a tus dudas. Tu futuro a tan sólo una llamada de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.