Tirar las cartas del Tarot


Tarot y Videncia Carmen CaminoTarot sin fallos con un 100% de aciertos. Excelente profesional. Consultas de Tarot con una verdadera vidente.

Para tirar las cartas del tarot, se aconseja  usar  las cartas en sitios especiales,  una mesa apropiadamente preparada, con velas, incienso, alguna música muy relajante , no existen reglas inflexibles, solo se deben tratar las cartas con respeto al igual que toda tirada de consulta.

El método en si es sencillo, pero  requiere gran voluntad, para comenzar se deben  estudiar y memorizar muy bien, el significado de cada carta, aunque algunas cartas pueden significar  diversas situaciones.  Otra observación importante  para tirar las cartas del tarot, es aprender en lo posible varios métodos de consulta.  Esto concederá al tarotista  gran poder de visualización, de manera que conforme vayan aumentando sus consultas, irá aumentando  la  habilidad psíquica y las predicciones serán muy completas y más variadas al tirar las cartas del tarot,  se establece  cierta comunicación inconsciente entre el consultante y el consultado, esto implica que  a este nivel se eligen las cartas que pueden dar respuesta al problema del consultante. Por ello es importante procurar un sitio  tranquilo, sin ruidos, relajados ambos, con el fin y efecto de que el inconsciente tenga el camino muy  fácil para comunicarse o enviar sus mensajes y, al mismo tiempo, sea relativamente sencilla la interpretación.

Consideraciones a tener en cuenta al tirar las cartas del tarot

 

Cuando se está empezando en este oficio, al tirar las cartas del tarot, se debe  anotar siempre la pregunta, pues la tendencia es olvidar la forma exacta en la que se formuló.  Se recomienda también, un alto grado de concentración de modo que el consultante esté prestando atención a las preguntas que está haciendo. De esta manera,  le será muy  fácil  transmitir  su energía sobre  ese problema  que está preguntando.

Al tirar las cartas del tarot, se deben mezclar  y cortar las cartas muy bien, teniendo presente que se debe repetir esta acción cada vez que se vaya a hacer una pregunta. Se puede consultar  uno mismo, sin consecuencias, no pasa nada, pero siempre es mejor, que la lectura la realice otra persona, porque usted no sería muy objetivo y buscaría encontrar una explicación “acomodada” sobre su presente, que seguramente no es real ni se parece al problema ni la circunstancia planteada.

Algunos autores señalan que tirar las cartas del tarot atrae muy mala suerte. Algunos cobran un precio muy bajo. Pero es más por honor a la leyenda o por tradición, no es ninguna medida por miedo a la mala suerte.

Al tirar las cartas del Tarot, obtendremos respuestas tontas a preguntas tontas. El Tarot nos responderá firmemente, cuando le preguntamos firmemente. Finalmente hay que recordar siempre que al tirar las cartas del tarot, no existen cartas buenas o malas, todo depende de la pregunta y de la capacidad de interpretación del tarotista.

¿Quien puede echar el Tarot?

 

El Tarot es un grupo de cartas, arcanos, destinados a intentar vaticinar el futuro; ésta sería la contestación simple y lógica a la pregunta que formulamos. Este grupo de cartas tiene un pasado místico y misterioso que es el que intentaremos esbrinar, de esta manera, nos acercaremos un poco más a la esencia de éste arte sacro.

¿QUIEN PUEDE ECHAR EL TAROT?

Llegados a este punto, podemos preguntarnos:

– ¿ Quién está capacitado para echar el Tarot?
– ¿ Cualquiera tiene facultades para hacerlo?
– ¿ Sólo los adivinos o clarividentes pueden echar el Tarot con garantías?
– ¿ Puede uno mismo echarse las cartas?

La respuesta que nosotros damos es que cualquier persona, sea cual sea su condición, puede echar el Tarot. Ahora bien, está claro – aparte las facultades extrasensoriales que pueda tener – que cuento mayor sea la cultura, conocimientos y experiencia del cartomántico, más capacitado estará para interpretar las láminas que se elijan, ya siga los métodos sencillos que damos en este libro o los más complejos que pueda sacar de otros tratados.

Lo que sí recomendamos encarecidamente a cualquier aprendiz de tarotista es que aprenda simbología y estimule constantemente su memoria, aparte de su sentido de visualización.

Lo que hay que tener siempre presente es que cuando hacemos una pregunta al Tarot, el inconsciente del adivino (o consultado y el del consultante (o cliente) se ponen en acción y eligen las imágenes que puedan dar respuesta a los interrogantes que se platean. Por ello es importante que tanto el cartomántico como el consultante se hallen en una estancia o lugar tranquilo, sin ruidos, a ser posible solos, relajados ambos, a fin y efecto de que el inconsciente (o subconsciente de los dos) tenga el camino fácil para expresarse o enviar sus mensajes y, al mismo tiempo, para interpretarlos con claridad (mente del adivino).

Como cualquier trabajo, carrera, o deporte, el tarotista también tiene días bajos. Cuando se esta en esta situación se debe de seguir adelante, practicando con paciencia y tesón, desarrollando al máximo el sexto sentido, que quizás tenga adormecido o bloqueado, y se sorprenderá de los resultados y éxitos que obtendrá. Lo importante es no perder nunca la fe en uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro

200-105 dumps 300-075 test GMAT-VERBAL 00M-605 100-105 exam 300-075 dumps skillful certification experts. The exam is your first step to get the certifications. is your HP0-D08 HP0-729 You will spend both time and money, so make the most of both with questions and M2020-620 200-125 PDF 200-125 PDF networking and performance-based skills. There are two options to achieve this S10-101 210-060 dumps 210-060 test LOT-800 920-209 200-125 pdf 200-125 exam HP0-A25 JN0-120 HP0-205 920-434 200-310 dumps skills and expertise of a candidate using technologies. certificate reflects C_HANAIMP151 CCP 300-320 200-125 exam 300-206 test HP0-J21 just 30 days. The purpose of this post is to link to all the resources that I used EE0-120 300-320 test 100-105 test 1Z1-548 920-105 difficulties (without valid exam braindumps) and nothing short of a heroic spirit can help