2017: el horóscopo chino del Gallo

horoscopo-del-gallo

El año que viene está aproximándose, ¿sabéis qué horóscopo chino tiene el año 2017? Nada más y nada menos que El Gallo, hoy os cuento cosas que debéis saber sobre el horóscopo chino del Gallo si habéis nacido en los años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993.

¿Qué te pasará el año que viene si eres el gallo?

Según el horóscopo chino, el Gallo desde joven habra cosechado el éxito en su vida, es un apasionado de su trabajo, así que su gran reto es que esa “virtud” no se le vaya de las manos.

Siempre tendrá que tener su cabeza sobre sus hombros, porque a la hora de emprender, puede que se deje llevar por sus sentimientos.

Defectos del horóscopo chino gallo

Como no le gusta admitir cuando se equivoca, puede perder la razón en muchas discusiones. Es capaz de decir o hacer cualquier cosa con tal de llevarse la razón.

Al gallo le gusta competir, así que nunca debemos subestimarlo, ese instinto le llevará, casi siempre, a conseguir lo que quiere, y peleará por ello con uñas y dientes.

Con quién se llevará bien el gallo en 2017

Gallo y Serpiente son parea por excelencia, pero en el 2017 también congeniará con algún Buey. Ambos se aportarán grandes experiencias. Por otro lado, atraerá otros signos como el Dragón, que también es un signo  que busca planes originales y planes de futuro ambiciosos.

El Gallo se suele llevar bien con la mayoría de signos: Tigre, Cabra, Mono y Cerdo son compatibles.

Con quién no se llevará bien

Un gallo tiene un enemigo por excelencia: otro gallo. También un nativo del Gallo se peleará con los nativos de la Rata. Otro de sus enemigos importantes es el Conejo.

Con quién se llevará regular

El Perro y el Gallo se llevarán bien y mal, según el ámbito en el que sea, en el laboral llegarán a congeniar siempre bien, pero nunca podrán tener una relación estable y sólida, ya que esos aspectos chocarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.