Hechizo de amor para San Juan

hechizo-de-amor-noche-san-juan

Hoy es un día mágico, todos los que nos interesa el mundo esotérico esperamos este día con muchas ganas porque es una noche receptiva. Hoy es San Juan, todas las noches del 24 de junio nos preparamos para realizar hechizos potentes. Esta noche es ideal para hacer cualquiera de ellos, la luna de hoy está receptiva y nos ayudará a conseguir todo lo que queramos. Los que deseen practicar este hechizo de amor para la noche de San Juan tienen algo de tiempo para prepararse.

Hechizo de amor para la noche de San Juan efectivo

  • Lo primero que debes hacer es buscar y conseguir una flor llamada Enula Campana (Inula helenium), la encontrarás fácilmente en locales de naturaleza y herboristerías. Este ejemplar se llama así por Helena de Troya. Está presente en todas las tradiciones mágicas de los celtas, su nombre autóctono es Elfwort, que significa “collar del elfo”.
  • Durante la noche de San Juan, la noche del 24 de junio, deberás pulverizar la hierba con un mortero de madera encima o dentro de un recipiente de madera. También puedes usar un cucharón de madera.
  • Cuando ya la flor se convierta en polvo tras pulverizarla con la cuchara de madera, habrá que colocar los restos en una bolsita de seda verde.
  • Cuélgate la bolsita del cuello para que te acompañe durante nueve días. Ni uno más ni uno menos.

Después del hechizo de amor para la noche de San Juan

A partir del noveno día, ya puedes untarte un poco de ese polvo mágico detrás de cada oreja, si quieres que sea más efectivo, ponte un poco del polvo en las yemas de tus dedos e inmediatamente toca a la persona que amas.

Recuerda, el efecto del hechizo no es para siempre

Según la tradición celta, los efectos de este hechizo de amor para San Juan solo duran 18 días, sólo tienes ese plazo para lograr que la persona que deseas te corresponda.

¡No lo desperdicies!

Carmen Camino te da hechizos personalizados para ti

Si estás desesperado por recuperar ese amor, no dudes en contactar con Carmen Camino, ella prepará el hechizo que necesitas, y te orientará gracias a su don de la videncia y sus cartas. Encuéntrala llamando aquí y no te arrepientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.