Las hadas: cosas que no sabías

hadas

¿Las hadas son mortales? ¿Son diosas? Se dice que son mortales pero que su vida es infinitamente más larga que la nuestra. Hoy os contamos cosas que no sabéis de las hadas. 

Tipos de hadas

El mundo feérico es un submundo fantástico pero real, hay miles de variedades de hadas: del bosque, lagos y ríos, de las flores, del cosmos.

Hadas del zodiaco

Dentro del grupo de hadas del cosmos, tenemos las hadas zodiacales: Son energía pura que nos llega de los planetas. Cuando nosotros nacemos, se mezclan el poder de dos hadas: Solar y la Regente, que nos llega de la Hada Madrina Zodiacal.

Esta combinación feérica entre Hada Solar y Hada Regente nos da unos dones especiales a los que nacemos en un mismo signo zodiacal. A veces se producen combinaciones de tres hadas: Dos regentes, y la solar.

Dones de las hadas

Cada signo trae consigo unos dones y también características negativas, debemos aprender a lidiarlas para que no se conviertan en verdaderos defectos del carácter. Nuestros dones tienen la finalidad de ser utilizados para el bien.

Guiar nuestro destino

El origen de estas divinidades ha sido siempre, desde su origen, en guiar a los hombres en su destino. Se fueron reproduciendo en féminas para ayudar en la labor del nacimiento de mujeres. Esta es una de las versiones oficiales del origen de las hadas, otros dicen que los hadas son los primeros seres que habitaron la Tierra.

Donde viven las hadas

Podemos encontrar a las hadas en numeroros sitios: desde lagos, ríos, bosques, etc., Así pues, el tamaño, forma y otras cualidades de cada hada, son muy diferentes.

Cómo son las hadas

Suelen medir entre 60 cm y 1 metro, aunque algunas llegar a coger la forma de un animal pequeño.

Hadas buenas y malas

Las hadas buenas ayudan a las personas, suelen ser amables y simpáticas con toda persona que les ofrezca ayuda, eso sí, a veces pueden llegar a tener mal humor y perder toda su amabilidad si se sienten molestas con alguien.

Horóscopo Hada Madrina

Existe un horóscopo que podéis consultar ya según vuestras combinaciones y hadas madrinas, tendréis un destino u otro que os está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.