Anular la magia negra con un hechizo

anular-la-magia-negra

¿Crees que te han hecho un hechizo de magia negra? Yo te ayudaré a anular la magia negra con un simple contrahechizo muy fácil de hacer. ¿Quieres saber quién ha sido y por qué? Consulta mi tarot en el 806 41 41 44. Voy a contarte un poco más sobre la magia negra:

La magia negra controla el entorno y a las personas para obtener unos beneficios propios y dañar a otros. Se usa para tener amarrado a alguien que no nos corresponde, también se le conoce como brujería negra. Los hechizos para conseguir resultados buenos hacia otra personas pertenecen a la magia blanca. 

Cuando quieras hacer un hechizo, ten claro SIEMPRE el fin exacto y concreto de lo que quiera.

Anular la magia negra

Ingredientes:

  • Pastilla de jabón azul, un recipiente
  • Cuarenta velas moradas.
  • Un pergamino.
  • Siete granos de sal.

Los pasos a seguir para anular la magia negra son:

  1. Debe escribir en la pastilla de jabón azul lo que quiere deshacer.
  2. Con los granos de sal hacer una cruz sobre el jabón.
  3. En el pergamino hay que escribir los problemas que se desean deshacer.
  4. Colocar el pergamino debajo del recipiente.
  5. Poner dentro del recipiente el jabón y llenarlo con agua, preferiblemente bendita.
  6. Rece la oración “San Deshacedor”:

Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.

  • Ahora enciende una vela morada y déjala que se consuma al lado del recipiente. Después de la oración, rece un Padre Nuestro y un Ave María.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.