Aprender quiromancia: lectura de las manos

aprender quiromancia

Hay centenares de técnicas de adivinación, hoy os enseño una asequible aunque requiere de gran concentración y estudio, aprender quiromancia es esfuerzo y dedicación, pero es una técnica sin fallos.

Origen de la quiromancia

Comencemos por su nombre, se construye con los términos griegos “kheir“ = mano, y “mancia” referido a las artes de adivinar. En la antigua India fue donde alguien se puso a analizar las huellas que se encontraban en la mano de una persona para sanarlo y predecir su futuro, y poco a poco se extendió a otros continentes como Asia.

Diferencia entre quiromancia y quirología

Cuando hablamos de quirología, la terminación “logos”nos indica que hablamos de discurso, es decir, estamos interpretando la psicología y personalidad de alguien.

Usos de la quiromancia

Si logramos dominar esta técnica adivinatoria, conseguiremos leer una mano y saber qué le depara el futuro. También cómo está su estado de salud, qué hechos relevantes ha sufrido en el pasado, etc.

En la palma de la mano podemos ver los puntos fuertes de la personalidad de una persona. Nos dice cuánta confianza tiene en sí mismo y si le cuesta o no enfrentarse a los problemas.

¿Cómo aprender quiromancia?

Los montes que se van formando a lo largo de la mano dicen información acerca de una persona. La lectura de las manos exige profesionalidad y dedicación, hay que dedicarle muchos años y tiempo. En la actualidad, no hay ninguna tesis que argumente que esta técnica no es válida.

Hay algunas enfermedades que deforman algunas líneas de la mano, aunque no hay estudios que lo demuestren al 100%. Muchos de ellos dicen que hay marcas en las manos que informan de ciertas condiciones psicológicas de esa persona.

La quiromancia se fija en la forma de tus manos:

  • Si la palma es larga, cuadrada o redonda
  • Si los dedos son largos o gruesos
  • Se fija en cada dedo individualmente, si es más largo o corto
  • También tiene en cuenta las líneas de la vida, del amor y del destino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.