Atraer el dinero con Feng Shui

atraer-el-dinero-con-feng-shui

Todo lo que nos rodea tiene un efecto en nosotros, tanto las personas como los objetos, es importante tener nuestra casa en armonía, ya que es el lugar donde más pasamos tiempo. Tener la casa equilibrada en energía atraerá buenas cosas a nuestra vida. Algunos consejos para atraer el dinero con Feng Shui son los siguientes:

  1. Deshazte de lo que no necesitas, deja espacio para las buenas cosas. Olvídate de los cajones llenos de cosas que no sirven, tenemos que aprender a dejar las cosas atrás para que nos pasen cosas nuevas. Para atraer el dinero con Feng Shui hay que hacer hueco.
  2. Agujeros tapados, que la energía no se escape. Tapa los orificios que encuentres, baja la tapa del váter.
  3. Para atraer el dinero deberás colocar objetos valiosos en la parte superior izquierda mirando desde la puerta principal. No tienen por qué ser caros, simplemente recuerdos importantes o regalos a los que tengamos cariño especial.
  4. Para atraer buena energía, otros consejos para atraer el dinero con Feng Shui son colocar velas, aromas como el incienso y sonidos armónicos.
  5. La cocina, el lugar donde se crea el dinero según el Feng Shui: Mantén tu cocina limpia y bien iluminada, la nevera tiene que estar ordenada, nada de cosas en mal estado. Intenta también colocar algún espejo para que la buena energía pase por todos los lugares y se multiplique.
  6. Si te gustan los animales, los peces son los animales que más suerte dan. Eso sí, deben estar bien cuidados y sanos, intenta tener un número impar de peces para atraer el dinero a tu vida. ¿Por qué? Son activadores de la energía, al estar moviendo en la agua, también mueven el chi positivo. Agua es dinero, según la teoría Feng Shui.  Recuerda siempre mantener la pecera limpia, de lo contrario, atraerás justo lo contrario de lo que quieres. Intenta colocar el acuario cerca de la puerta principal, ni en aseos ni en habitaciones. Para atraer el dinero con Feng Shui dentro del acuario deberá haber al menos: plantas, piedras, arena y luz.
  7. Pon cuarzo en tu vida: Guarda un poco de citrino en una bolsa de tela, y deja que te acompañe allá donde vayas. El citrino manifiesta la abundancia, y en el caso de querer atraer al dinero, es uno de los consejos base del Feng Shui. 
  8. Intenta ponerle a tu casa toques de color rojo, verde o violeta: estos colores atraen buena energía, positividad, fuerza, motivación… Una pared de rojo, o algún objeto de este color, puede cambiar la perspectiva en algún momento en el que lo necesites.
  9. Aromatiza con sándalo tu casa, este aroma atrae las buenas energías, y por consiguiente, también es un buen recurso para encontrar trabajo y atraer el dinero.
  10. Decora la casa con fotografías, piezas de arte o algún adorno, no en exceso, por lo que hemos hablado en el principio. A veces, cambiando cuatro cosas, el ambiente parece otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.