Baños de energía purificadores

El agua es un elemento purificador simple y el principal componente para una limpieza energética de personas o ambientes. El agua en combinación de esencias, aceites, flores o hierbas y algunos minerales como elementos mágicos, nos ayudaran a la concentración, relajación y conseguir propósitos. Hoy te cuento tipso de baños que mejorarán aspectos de tu vida:

Ella es fuente de vida, símbolo de pureza, se relaciona con nuestra fuerza interna y poder espiritual, es decir, nuestras emociones. Preparemos cuerpo, mente y espíritu como elijamos.

BAÑOS PURIFICADORES Y TONIFICANTES

Sal gorda, hierba luisa, hierba buena, romero, cáscara de naranja, aceite o esencia de limón, algunos minerales de ágata, incienso de mirra y una vela color naranja.

BAÑOS DE LIMPIEZA

Sal gorda, tomillo, ruda, café en grano, aceite o esencia de romero y algunos minerales de color negro o marrón. Incienso natural y una vela blanca.

BAÑOS DE ENERGÍA

Flores de lavanda, pimienta en grano, azúcar, cuarzos blancos, piedra de sol, incienso de limón y una vela amarilla.

BAÑOS DE RELAJACIÓN

Flores de manzanilla, lavanda, sal gorda, hierba luisa, hojas de menta frescas, amatistas, aceite de jazmín, una vela violeta, incienso de lavanda.

BAÑOS PARA ENDULZAR Y ATRAER

Miel, azúcar, canela, clavo de olor, aceite de canela, aceite de almizcle, mineral rojo y rosa. Incienso de canela y una vela de miel.

BAÑOS PARA EL AMOR

Pétalos de rosas rojas y rosas, sal gorda, clavo de olor, canela en rama, aceite de rosa, aceite de almizcle, incienso de sándalo y una vela roja.

BAÑOS DE FLORECIMIENTO

Rosas de cualquier color, flores blancas, azúcar, agua florida, aceite de rosa, aceite de canela. Una vela blanca, incienso de azahar o jazmín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.