Vidente Buena que acierte. Cómo encontrarla.

caracteristicasvidente

¿Qué características debería tener una VIDENTE o tarotista veraz? Si quieres tener una lectura buena de tu destino a través del tarot  necesitas saber si estás ante una vidente real de nacimiento. La actitud de las tarotistas te ayudarán a saber si es o no alguien en quien confiar tu futuro. Una eficaz lectura de cartas te beneficiará en todos tus ámbitos.

La vidente no culpa

No importa si el comportamiento de la persona que acude al tarot ha sido “malo” o “bueno”, la tarotista no juzgará nunca lo que ha hecho. Nunca se involucran los sentimientos cuando se está trabajando. El objetivo de la tarotista es que la persona que ha acudido a ella se sienta tranquila y no se avergüence.

Siempre te sentirás mejor

Todo lo que te diga una buena vidente será para que te sientas mejor, una guía hacía la solución que tu problema necesita. Si no es así, no estás ante una buena vidente. Así que piensa que todo lo que te diga será algo bueno y positivo. No importa tu religión o tus preferencias de cualquier tipo, la buena vidente actúa siempre con respeto.

En cuestiones de salud, debemos ir de puntillas con el tema. Nunca te dirán si una enfermedad va a aparecer o desaparecer, puesto que no son doctores. Recurre siempre en estos casos a usar el sentido común.

Las videntes son honestas

Si le haces una pregunta a una vidente buena y esta no sabe la respuesta, será capaz de admitirlo, nunca inventará el futuro. Las profesionales honestas siguen las pautas y si la respuesta a tu pregunta no sale a la luz durante esa tirada es porque existe una razón. 

No juegan con el azar para lucrarse

Una vidente real no te dirá los números de la lotería. Ellas quieren ayudar a las personas en todos los ámbitos, son una guía y no una herramienta de lucro. Para esos casos no hay consejos.

Aconsejan, la persona escoge qué hacer

Aunque te haya dicho que es probable que algo pase, es la persona la que escribe su destino. Ellas son una guía, hay situaciones que pueden cambiar consecuencias. Recuerda que es su visión, te animará a elegir cómo vivir tu vida y crear tu propio plan. No te dirán nunca lo que tienes que hacer, sin embargo si pueden arrojar cierta luz sobre acontecimientos futuros que van a acontecer en tu vida y prepararte mejor a la hora de afrontarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.