Carmen Camino pronostica quién ganará la Champion League 2016

Así es. Semanas antes de la final de la Champions, el medio digital Actually Notes se puso en contacto con Carmen Camino y nos propuso colaborar con una novedosa idea: tratar de adivinar quién ganaría la Champion League este año entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, celebrada el pasado 28 de mayo en San Siro, Milán (Italia).

Carmen se decidió a utilizar una de las artes adivinatorias más importantes para vaticinar quién sería el ganador de la final de fútbol: El Tarot.  Carmen Camino utilizó concretamente el Tarot Rider-Waite con una baraja de 78 cartas, 22 arcanos y 56 menores. Realizó dos tiradas de cartas, que consistieron en la elección de 2 cartas por cada uno de los equipos que jugarían la final.

El resultado fue muy claro y todo apuntaba a que la suerte del Tarot se decantaba por el Real Madrid, quién finalmente venció en la final de la Champions de Milán de 2016.

El reportaje lo realizó como hemos dicho el medio Actually Notes, días antes de la final. Podéis leer el artículo completo en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.