Tarot Carmen Camino

tarotVidente y Maestra del Tarot

Tarot sin fallos. Excelente profesional. Verdadera vidente.  Consultas de Tarot  telefónicas. Tarotista de confianza. Especialista en consultas sentimentales.

Ahora tienes la Oportunidad de llamar a una tarotista real y experta en el mundo esotérico. Si la incertidumbre se apodera de ti mi consulta te dará las respuestas que necesitas.

Voy directamente a la cuestión que te inquieta sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Consultas sinceras y transparentes. Llámame y resuelve tus dudas ahora, con una autentica y verdadera profesional del tarot.

Bienvenido a mi pagina web, mi nombre es Carmen Camino. Llevo más de 40 años ayudando a todo aquel que se pone en contacto conmigo. Soy vidente sensitiva natural de nacimiento, me apoyo en diferentes artes adivinatorias, siendo la lectura del tarot la que más utilizo. En consecuencia con mi don de la videncia, puedo decirte con total claridad el futuro sobre cualquier cosa que necesites saber.tarot
llamar tarot visa

tarot

Con una sola llamada puedes cambiar muchas cosas, te ayudare a resolver todo tipo de dudas y problemas. Puedes realizar consultas de forma clara y precisa, sin rodeos;

voy directamente a la cuestión que te inquieta. Solo necesito escucharte para poder poner el don de mi Videncia a tu servicio.

Carmen Camino: Efectiva y directa

Cualquier duda, conflicto interior, de pareja, de familia, de trabajo o económico tiene solución.

Llámame y te ayudaré a guiar tu destino hacia la solución de tus problemas y la consecución de tus objetivos. Además sentirás una gran comodidad cuando hablemos.

Me caracterizo por la transparencia en mis consultas  y sobre todo por la sinceridad.

Te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro. Por lo tanto no tengas miedo a saber la verdad.

tarot
Carmen Camino

Llámame ahora y te daré el impulso que necesitastarot ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Especializada en Consultas de amor

Además también soy especialista en el tarot del amor: Llámame si quieres recuperar a la persona amada, conseguir a la persona deseada. Si quieres que te enseñe hechizos y rituales del amor, amarres de amor, recetas esotéricas, alta magia para atraer el amor.

Tirada de tarot especial de la pareja, te digo todo lo que veo sobre vosotros sin rodeos ni medias verdades. Respuestas sinceras y transparentes

 

Soy tu tarotista de confianza. No dejes que los problemas se acumulen y no te dejen dormir.

Consultas telefónicas claras y precisas, sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Voy directa a las dudas que te inquietan.

Tipos de tarot

A lo largo de mi vida, he utilizado diferentes mazos de tarot para realizar mis consultas…

Tarot de Marsella, Tarot de los Ángeles, Tarot Rider Waite, Tarot Místico
Tarot de Osho, Tarot de Lenormand, Tarot Egipcio

Existen variedades de cartas, y muchas técnicas de tirar las cartas, según tu necesidad. Como el tarot del amor, o el tarot del trabajo o el tarot del dinero, también el tarot del sí o no, el tarot lunar, el horóscopo diario.

Tratar de definir el tarot y como funciona

es tan complicado como lo es tratar de definir lo que es la mente o el alma, solo podemos decir que las cartas del tarot encierran los secretos sobre la creación del universo y el desarrollo espiritual del hombre.

Están compuestas por 78 cartas llamadas arcanos, que en latín significa secretos. De estas 22 son llamados

“arcanos mayores”

o “grandes secretos”, los símbolos de este grupo de cartas retratan la evolución de la conciencia humana, todos conocemos sus significados a nivel inconsciente ya que estas simbólicamente ocultan los distintos sucesos que experimentamos en la vida.

Cada una está ligada a un signo del zodiaco,

a un planeta y hasta una letra del alfabeto hebreo, algunas escuelas esotéricas han encontrado en ellas asociación con distintos mitos griegos, por ejemplo, el mito de Hermes,

dios de los comerciantes y ladrones, está asociado con la carta de el Mago.

Desde esta perspectiva encontraremos en el tarot un vehículo capaz de ampliar nuestra comprensión sobre la realidad que conocemos.

Recordando que la conciencia se ha fragmentado en tres tiempos: pasado, presente y futuro.

Esto no pasa en el subconsciente, aquí todo es simbólico e intemporal, es así como el tarot hace un puente entre la conciencia y el subconsciente transportándonos información para comprender nuestro pasado, entender nuestro presente y construir un mejor futuro.

Los arcanos menores,

también llamados pequeños secretos, son un grupo de 56 cartas subdivididas en dos grupos.

El primero está compuesto por cuarenta cartas numeradas del AS al 10. Existen cuatro palos asociados a los 4 elementos:

Los bastos representan al mundo del fuego,

las espadas están asociadas al mundo de aire,

las copas abren la puerta al mundo del agua

y los oros por ultimo simbolizan a la tierra.

Cada “pequeño secreto” está asociado a un Sephirot de árbol de la vida, como tal, son capaces de llevarnos a un profundo conocimiento de la realidad que experimentamos.

Las 16 cartas restantes son las llamadas “cartas cortesanas”, estas se encuentran divididas en cuatro grupos de cuatros cartas.

Cada grupo tiene un rey, una reina, un caballero y un sota o paje.

Su presencia en la tirada revelara la influencia de personas en el asunto a consultar, así como la aparición de estas a futuro.

Su asociación por elemento nos hablara también de los aspectos físicos, las tendencias psicológicas tanto propia como ajena y también de sucesos muy específicos que ampliaran la interpretación.

Como podemos ver el tarot se convierte en la eterna inspiración para muchos estudiosos y un misterio para todo aquel que se acerque por primera vez, no temas y aproxímate a sus mensajes,

Experimenta nuevas emociones conociendo tu futuro.

Consejos prácticos para tus consultas de Tarot

Cuando entablas contacto conmigo para llevar a cabo alguna consulta a través de la predicción del Tarot, sea cual sea su modalidad:

tarot de Marsella, baraja gitana antigua, baraja española, el tarot de los Arcángeles o el de las Hadas, por citar los más importantes,

necesito tener en cuenta ciertos criterios que me van a servir, para poder darte las mejores respuestas posibles, en el menor tiempo y con el mayor de los aciertos.

tarot

Se hace necesario, de esta manera, saber acotar y concretar al máximo las preguntas cuando esperáis una respuesta concisa.

Pero también es posible que requiráis de una respuesta amplia ante cuestiones más complejas, por lo que el enfoque no ha ser el mismo.

Por este motivo, he realizado una breve guía de uso y recomendaciones para que la leas con calma y estés convenientemente preparado, antes y durante, la realización de las consultas deseadas.

Claves para una correcta interpretación de la lectura del Tarot

Antes de la lectura

tarot

Es más que recomendable que antes de contactar conmigo hagas un repaso mental sobre los temas que quieres que tratemos.

Si estás buscando respuestas a tu situación sentimental o amorosa, por ejemplo, debes hacer una composición de lugar de las cosas que te inquietan:

¿Quieres saber si la persona amada te corresponde?

¿Quieres saber cuánto tiempo tendrás que esperar para que ello suceda?

¿Necesitas un amarre de amor?

¿Quieres saber si vuestro enamorado o enamorada os engaña?

Puede escribir todas esas cuestiones y preguntas en un papel, a modo de esquema, antes de coger el teléfono y llamarme.

Esta recomendación es fundamental. Tener una idea preconcebida de tus deseos es la mejor forma de llegar a que se cumplan. Recuerda cómo funciona la Ley Universal de la Atracción.

El esquema resultante te será muy útil, pero sobre todo será una herramienta muy ventajosa para mi, pues de ese modo tendré una visión lo más amplia posible de tus inquietudes y demandas.

Durante la lectura

1. Preguntas concretas y específicas

Has de intentar, en la medida de lo posible, tener la pregunta concreta y específica.

O la serie de preguntas sintetizadas que quieres enunciar.

Una pregunta clara siempre podrá obtener una respuesta de la misma índole.

2. Determinación temporal de las preguntas realizadas

En muchas ocasiones miramos al futuro sin concretar el espacio temporal que queremos enfocar.

No es lo mismo preguntar por nuestra situación dentro de una semana o por cómo estaremos pasado un año.

Por ello, es recomendable me indiques  una predicción en un intervalo de tiempo determinado.

3. Si no supieras plantear la pregunta

Aunque pueda resultar paradójico, me ocurre en algunos casos excepcionales, hay personas que no saben cómo plantear sus preguntas al tarot.

Sucede cuando estas almas atraviesan estadios mentales confusos y las ansiedades afloran sin saber porqué,

quizá porque giran en una espiral poco productiva, en un cúmulo desagradable de situaciones que no saben afrontar convenientemente.

En este caso, no te preocupes, para eso está mi clarividencia  y sexto sentido que te ayudará a poner orden donde tu solo ves un desbarajuste.

Una tirada general nos puede ayudar a ir percibiendo cuál es el estado de cosas a tu alrededor,

dónde están tus carencias más preocupantes, si son afectivas, económicas o de otro tipo.

4. Nombres y fechas de nacimiento

Si tus preguntas al tarot tienen que ver con personas concretas de tu entorno, como tu pareja, o la que quieras que sea tu pareja.

O quizá quieras preguntar por un hermano, un amigo, un compañero de trabajo; lo mejor es que tengas conocimiento del signo zodiacal de la persona sobre la que tienes interés.

5. Las preguntas y las respuestas ocultas

Otra recomendación que quiero reflejar en estas líneas tiene que ver con aquellos temas que, de alguna manera, permanecen ocultos a la vista y que no se mencionan en vuestras consultas,

pero que de algún modo están presentes.

Por ejemplo, en las relaciones amorosas, en muchas ocasiones, hay una tercera persona que es la que interviene forzando situaciones sin nosotros ni siquiera saberlo.

Desde un suegro o una suegra; un/a amante oculta; un hermano celoso…

Hay que tener y mantener la mente abierta a todo lo que nos rodea para poder expresarmelo correctamente

y que, sin demora, sepa cuál es el planteamiento de vuestra llamada.

6. Preguntas concretas sobre el trabajo

Junto a las cuestiones amorosas, el trabajo es la cuestion que más nos inquieta, de eso no cabe la menor duda.

Si quieres preguntar por el trabajo deberás decirme muy concretamente qué es lo que deseas:

un cambio, una mejora de empleo, ascender de puesto.

Todo esto te lo digo porque ciertas cartas u oráculos pueden esconder el significado de esas circunstancias,

por lo que es adecuado que me lo expongas con franqueza para ahorrar tiempo.

Estos son solo algunos consejos, pero quizás se te ocurra alguna otra cuestión que no he incluido en este breve y rápido listado.

Por ello, no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites o creas conveniente. Estoy aquí para ayudarte.

Si deseas realizar tu consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Llámame ahora y haz tu consulta personalizada. 40 años de experiencia 
tarot telefonico                tarot 

Si quieres consultar con Teresa Torres, estara encantada de saludarte y responder a las preguntas que te planteas

 en tus relaciones amorosas, y en otros ámbitos de tu existencia, utilizando el Tarot de Marsella

tarot
TERESA TORRES

141 comentarios sobre “Tarot Carmen Camino”

  1. hay estoy muy emocionadaaa!!! Carmen muchas gracias!! porque me has acertado todo desde el principio me quedé muy sorprendida todo lo que me dijiste de mi novio es verdad,,, me quiere mucho más de lo que yo me imagino no está con ninguna ni los tuvo, nunca me engañó,,, me dijiste cosas sobre él que sólo yo sabía también me hablaste sobre mi pasado me acertaste todo. Se está cumpliendo todo soy muy feliz ,,, besos y abrazos!!!!! ♥

  2. Hola Pilar
     Siga estos sencillos pasos:
    Lo primero que tiene que hacer es tener a mano su tarjeta Visa.
    Llame al 918.38.00.65 (Llamada local sin coste añadido)
    Después de escuchar la locución que le dirá las distintas opciones disponibles, marque el número del servicio que desee solicitar:
    – Pulse 1 para hablar 10 minutos por 8 Euros
    – Pulse 2 para hablar 20 minutos por 14 Euros
    – Pulse 3 para hablar 30 minutos por 20 Euros
    Tras haber marcado 1, 2 o 3, se le pedirá que marque usted mismo los números de su tarjeta en el teclado de su teléfono.
    En cuanto se haya validado el número le atenderé personalmente.
    Saludos

  3. Hola, quería preguntar que hay que hacer para llamar (pagando con visa). ¿Primero se llama y luego se paga o al revés?Gracias

  4. No hay profesional comparable a Carmen Camino. Desde jovencita sigo el mundo del tarot y el esoterismo desde cerca, con lo cual tengo mucha experiencias previas con diferentes tarotistas o videntes. En base a esa experiencia, puedo decir que Carmen Camino es la mejor que he encontrado nunca. Siempre acierta en sus predicciones y vaticinios, así como eventos ocurridos en el pasado, y, además, no se extiende innecesariamente en sus consultas. Va directa al grano, pero siempre con un tacto, un cariño y una paciencia impecables. Es por eso que siempre siempre recomiendo a Carmen.

  5. Quería felicitarla por su gran labor, a su igual también tengo experiencia en el mundo esoterico, me parece que además de su gran servicio ofrece una buena calidad de información acerca de la lectura del tarot, la cual me servio muchísimo para lo que estaba buscando. La web mas completa y util que me he encontrado. Agregado a favoritos…

  6. Carmen, gracias por tu rapidez al realizar mi consulta de tarot. Así da gusto hablar en un 806. Nada de rodeos ni cuentos. Sinceridad y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA VOZ DEL FUTURO