Tarot Carmen Camino

tarot
Tarot Carmen Camino

Tarot sin fallos 100% de aciertos. Excelente profesional. Verdadera vidente.  Consultas de Tarot 24 h. Tarot del amor. Tarot  telefonico. Tarotista de confianza. Mis consultas personalizadas te dejaran sin palabras.

Bienvenido a mi pagina web, mi nombre es Carmen Camino. Llevo más de 40 años ayudando a todo aquel que se pone en contacto conmigo. Soy vidente sensitiva natural de nacimiento, me apoyo en diferentes artes adivinatorias, siendo la lectura del tarot la que más utilizo. En consecuencia con mi don de la videncia, puedo decirte con total claridad el futuro sobre cualquier cosa que necesites saber.

tarot
Carmen Camino
tarot telefonico
Carmen Camino

Con una sola llamada puedes cambiar muchas cosas, te ayudare a resolver todo tipo de dudas y problemas. Puedes realizar consultas de forma clara y precisa, sin rodeos; voy directamente a la cuestión que te inquieta. Solo necesito escucharte para poder poner el don de mi Videncia a tu servicio.

Carmen Camino: Efectiva y directa

Cualquier duda, conflicto interior, de pareja, de familia, de trabajo o económico tiene solución. Llámame y te ayudaré a guiar tu destino hacia la solución de tus problemas y la consecución de tus objetivos. Además sentirás una gran comodidad cuando hablemos.

Me caracterizo por la transparencia en mis consultas  y sobre todo por la sinceridad. Te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro. Por lo tanto no tengas miedo a saber la verdad.

Llámame ahora y te daré el impulso que necesitas, Todos mis clientes repiten. Teléfono 806414144

Coste max.1.18 €/min, red Fija 1.53 €/min red móvil +18 años

tarot visa economico
Tarot Carmen Camino

Especializada en temas de amor

Además también soy especialista en el tarot del amor: Llámame si quieres recuperar a la persona amada, conseguir a la persona deseada. Si quieres que te enseñe hechizos y rituales del amor, amarres de amor, recetas esotéricas, alta magia para atraer el amor.

Tirada de tarot especial de la pareja, te digo todo lo que veo sobre vosotros sin rodeos ni medias verdades. Respuestas sinceras y transparentes, solo la verdad aunque a veces duela.

 

Soy tu tarotista de confianza. No dejes que los problemas se acumulen y no te dejen dormir.

Consultas telefónicas claras y precisas, sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Voy directa a las dudas que te inquietan.

Tipos de tarot

A lo largo de mi vida, he utilizado diferentes mazos de tarot para realizar mis consultas…

Tarot de Marsella
Tarot de los Ángeles
Tarot Rider Waite
Tarot Místico
Tarot de Osho
Tarot de Lenormand
Tarot Egipcio

Existen variedades de cartas, y muchas técnicas de tirar las cartas, según tu necesidad. Como el tarot del amor, o el tarot del trabajo o el tarot del dinero, también el tarot del sí o no, el tarot lunar, el horóscopo diario.

Tratar de definir el tarot y como funciona

es tan complicado como lo es tratar de definir lo que es la mente o el alma, solo podemos decir que las cartas del tarot encierran los secretos sobre la creación del universo y el desarrollo espiritual del hombre.

Están compuestas por 78 cartas llamadas arcanos, que en latín significa secretos. De estas 22 son llamados

“arcanos mayores”

o “grandes secretos”, los símbolos de este grupo de cartas retratan la evolución de la conciencia humana, todos conocemos sus significados a nivel inconsciente ya que estas simbólicamente ocultan los distintos sucesos que experimentamos en la vida.

Cada una está ligada a un signo del zodiaco,

a un planeta y hasta una letra del alfabeto hebreo, algunas escuelas esotéricas han encontrado en ellas asociación con distintos mitos griegos, por ejemplo, el mito de Hermes, dios de los comerciantes y ladrones, está asociado con la carta de el Mago.

Desde esta perspectiva encontraremos en el tarot un vehículo capaz de ampliar nuestra comprensión sobre la realidad que conocemos. Recordando que la conciencia se ha fragmentado en tres tiempos: pasado, presente y futuro.

Esto no pasa en el subconsciente, aquí todo es simbólico e intemporal, es así como el tarot hace un puente entre la conciencia y el subconsciente transportándonos información para comprender nuestro pasado, entender nuestro presente y construir un mejor futuro.

Los arcanos menores,

también llamados pequeños secretos, son un grupo de 56 cartas subdivididas en dos grupos.

El primero está compuesto por cuarenta cartas numeradas del AS al 10. Existen cuatro palos asociados a los 4 elementos:

Los bastos representan al mundo del fuego,

las espadas están asociadas al mundo de aire,

las copas abren la puerta al mundo del agua

y los oros por ultimo simbolizan a la tierra.

Cada “pequeño secreto” está asociado a un Sephirot de árbol de la vida, como tal, son capaces de llevarnos a un profundo conocimiento de la realidad que experimentamos.

Las 16 cartas restantes son las llamadas “cartas cortesanas”, estas se encuentran divididas en cuatro grupos de cuatros cartas.

Cada grupo tiene un rey, una reina, un caballero y un sota o paje.

Su presencia en la tirada revelara la influencia de personas en el asunto a consultar, así como la aparición de estas a futuro.

Su asociación por elemento nos hablara también de los aspectos físicos, las tendencias psicológicas tanto propia como ajena y también de sucesos muy específicos que ampliaran la interpretación.

Como podemos ver el tarot se convierte en la eterna inspiración para muchos estudiosos y un misterio para todo aquel que se acerque por primera vez, no temas y aproxímate a sus mensajes,

ellas te conducirán al otro lado del ser, experimenta nuevas emociones conociendo tu futuro.

Y si deseas realizar tu consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Llámame ahora y haz tu consulta personalizada. 40 años de experiencia

Tarot_la_voz_del_futuro

 

150 comentarios sobre “Tarot Carmen Camino”

  1. Quede gratamente complacida por su servicio de lectura del tarot, con el paso de los dias fui comprobando que pudo adivinar con total certeza lo que me depararía en un futuro cercano.

  2. ¡Fantástica atención, todo muy claro y ninguna pregunta sin responder! acertó en muchas cosas por las que estuve pasando, especialmente por problemas económicos. Seguí sus consejos y pude planificar mejor las cosas, al ver que daba frutos, mi estado de ánimo mejoraba cada vez más. Vidente de primera

  3. Siempre he tenido dudas con respecto al poder del tarot pero luego de 1 sola sesión y de conocer la consulta de tarot de Carmen, puedo dar fe de que es 100% profesional y acertada en cada una de sus predicciones, volveré a confiar en sus servicios muy pronto..

  4. Pues muy asombrada con la consulta de tarot que te hice me has demostrado como dices en la web, que tuviste un 100% de aciertos. Eres una excelente profesional. Y sin ninguna duda una verdadera vidente. No tengo palabras todo me ha ido sucediendo segun me dijiste lo que veias en tus cartas. Te escribo estas lineas para dar fe de la admiracion que siento por ti. Mil besos

  5. Me asombro como la lecturas de tarot me mostraron en pocos minutos lo que necesitaba saber, esto es genial!

  6. Tan solo con una llamada pude entender aspectos basicos de mi vida que estaban afectándome para alcanzar el exito. Lo que viste en tus cartas Carmen me a dado la seguridad que necesitaba. Saludos

  7. Eres la mejor vidente que he conocido Carmen, la mayoria solo son charlatanes, pero contigo todo resulto tal cual me dijiste. A sido impresionante como ha ido sucediendo todo lo que viste en las cartas.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.

  8. Puedo resumir el trabajo de Carmen como “profesional, acertado y confiable”. Desde hace 3 meses es la unica vidente en la que tengo fe ciega ya que ha demostrado con hechos irrefutables su excelente don de ver mas alla de lo evidente.

  9. Tenia muchas dudas si un hombre me queria o no, vivia ilusionada por un hombre y cegada, sin dar la oportunidad a alguien que me amaba de verdad, al leerme las cartas pude darme cuenta lo equivocada que estaba y abri las puertas a amor a esa persona que si lo merecia.

  10. Al leerme las cartas via telefonica pude comenzar una vida mas plena y fructifera, pues lo que revelaron las cartas me dio la seguridad que necesitaba, no pense que esto pudiese suceder, pero es lo que me paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La voz del futuro