Atraer el dinero con sal: cuatro rituales

atraer-el-dinero-con-sal

Cuatro rituales con sal para atraer el dinero

Atraer el dinero con sal es muy fácil, hay muchos rituales que puedes hacer para conseguir que la prosperidad económica llegue a tu vida. Se dice que la sal es capaz de eliminar la mala suerte de nuestro presente, y no sólo eso, también nos ayudará a conseguir ese dinero que tanto nos hace falta. Vamos con algunos ejemplos de rituales que podéis emplear:

 

Primer ritual: Sal quemada

El tercer viernes de cada mes ve a la cocina, enciende el fuego y echa un poco de sal cada vez que digas esta frase:

“Que del este venga el oro y la abundancia, del Oeste plata y la abundancia, del norte muchos regalos, y del sur cantidades de felicidad. Que sea así porque es mi deseo y mi voluntad”. (Repítela tres veces)

 

Segundo ritual: atraer el dinero con sal

Gracias a este ritual eliminarás cualquier resquicio de mala suerte, quizá eso es lo que esté impidiendo que consigas el dinero que te hace falta, así que debemos eliminarlo. Los pasos son:

Mete un kilo de sal gorda dentro de una bañera llena de agua, sumérgete durante media hora dentro de la bañera y sécate al aire. Empieza un lunes y repítelo miércoles y viernes, no puedes fallar ningún día. Cuantas más veces repitas esta serie, más efectivo será.

 

Tercer ritual para hacer sólo los martes

  • Cuatro monedas doradas
  • Nuez moscada en polvo
  • Sal
  • 5 granos de pimienta negra
  • Vela dorada
  • Papel verde.

Coloca las cuatro monedas haciendo un cuadrado y encima de él pon el papel verde escrito con lo que deseas, esparce la nuez, sal y pimienta encima del papel. Cuando termines, enciende la vela dorada mínimo una hora, y después quema el papel en ella recitando tu deseo. Deja que se consuma y espera un mes para volver a hacer el ritual, recuerda que sólo puedes hacerlo un martes a la hora que quieras.

 

Cuarto ritual para hacer un domingo al mes

Atraer el dinero no significa que nos vayamos a volver millonarios, simplemente que podremos olvidarnos de ese problema para poder empezar a disfrutar de la vida.

  • Un vaso de cristal
  • Dos cucharadas de sal gruesa

El primer domingo de cada mes mezclarás agua y una cucharada de sal en un vaso de cristal y dejarás que repose. Lávate las manos con esa agua recitando: “La sal es protectora y ella me ayudara a que el dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar.”

Deja secar las manos al aire mientras llenas otro vaso de agua con la otra cucharada de sal, escóndelo en un rincón y al día siguiente tíralo por el retrete. Ese vaso absorberá las malas energías y las eliminará cuando el agua se vaya por el desagüe.

 

Con estos hechizos fáciles para atraer dinero con sal te irás dando cuenta que el dinero empezará a moverse más, irá llegando poco a poco, no en abundancia, pero tus problemas se irán de tu cabeza. Si necesitas más asesoramiento personal, acude a mi gabinete donde te atenderé 24 horas en el 806 41 41 44.

Un comentario sobre “Atraer el dinero con sal: cuatro rituales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.