Elegir un buen tarotista, consejos

Tarotista y VidenteComo elegir un buen tarotista para su consulta

¿Por qué es importante elegir bien un lector del tarot?

No todos los tarotistas son iguales, puede que le sorprenda saber que algunos lectores de tarot siquiera son humanos. Sin ánimo de querer señalar a la Inteligencia Artificial, los software que “leen” el tarot, nunca podrán igualar a un ser humano.software lectura tarot

Estos últimos agregan un toque personal y orientación orgánica, incluso emocional a la lectura.

La Inteligencia Artificial en este renglón es creada y diseñada prácticamente para vaciar las billeteras de las personas, así de sencillo, sí existen programas gratuitos pero normalmente se usan para atraer a los clientes a un servicio pago secundario.

En esencia, ninguno se combina con las necesidades y preguntas de un cliente para hacerlo personal o realmente útil.

A menos que el objetivo sea tener entretenimiento tal cual un juego, si ese es su caso, proceda, descargue esa aplicación de tarot, visite un lector artificial en línea y disfrútelo.

Pero no esperes respuestas reales.

Por otro lado, si quiere conocer de verdad los rasgos o características de un lector real que le ayude a obtener una mejor lectura, continúe leyendo nuestro artículo.

En este artículo conoceremos:

  • Quienes son los tarotistas
  • Lo que el tarot puede y no puede hacer.
  • Entender tus razones, emociones y sentimientos y como influyen al momento de hacerte una lectura.
  • Como elegir el mejor método y lector para usted.
  • Dónde encontrar y elegir un buen tarotista.
  • Qué esperar durante una lectura.elegir-buen-tarotista

¿Quiénes son los tarotistas?

Estos son individuos con afinidad y conexión con caminos poco conocidos por la mayoría de las personas. Es decir, tienen un don para sentir/compartir y ser incluso empáticos a nivel energético (no son pocos los tarotistas que se deprimen al hacer una lectura por lo que miran o se proyecta en la baraja) y su profesión ciertamente no es nueva.

Los lectores del Tarot y otros adivinos han existido por siglos.

Las cartas se usan para dar estructura física y cierto orden a sus instintos, percepciones y sexto sentido.

El tarot es una herramienta metafísica que el lector emplea, al igual que un artista de paisajismo da forma a un jardín con una fuente, plantas y piedras preciosas. Las cartas en sí no tienen poder.

Es la habilidad de la persona que da vida a todas las predicciones y consejos que fluyen a través de las cartas.

Lo que el tarot puede  y no puede hacer

Algunos afirman que no hay nada real en las lecturas de tarot. Desafortunadamente, hay algo de cierto y es que una tirada de cartas del tarot no es implícitamente algo poderoso. Una de las preguntas más comunes (de solteros, sobre todo) va ligada a detalles sobre su amor verdadero.

Un buen lector puede dar detalles físicos como color de ojos y cabello, el entorno en el que podría tener lugar la primera reunión o encuentro con esa persona e incluso detalles ligados a la profesión y cualidades probables de la persona.

Pero solo un lector falso puede arrancar, de la nada, la fecha exacta y el nombre de un alma gemela, no crea en quien le pretenda mostrar datos exactos, como si de un computador se tratase, sobre su futuro.

Olvídese del caballo ganador o de los números de la lotería.

Créalo o no, pero a cada lector en su vida se le hará una pregunta relacionada con el juego, un tarotista que se presta a dar datos de ese tipo de manera exacta, normalmente es un farsante, cuidado con ello.

Es importante evitar los extremos. Los verdaderos límites de una lectura dependen de la capacidad del lector.

Algunos son lo suficientemente buenos como para recoger mensajes de seres queridos fallecidos, aunque este tipo de lecturas se encuentra en una línea delicada, ya que es un tema que siempre ha sido explotado por muchos estafadores.

El tarot puede proporcionar orientación financiera, romántica y de vida, pero no un plan preciso y paso a paso.

¿Por qué? Porque hay una asociación fluida entre una lectura y la persona que la recibe.

Ambos pueden cambiar al otro. El cliente puede anular una predicción de tarot con conocimiento previo obtenido de una lectura, porque al final es su vida y es la persona quien la vive día a día.

Por ejemplo, cuando surgen consejos o advertencias, debe decidir qué aceptar en su vida.

Seguir ciegamente todo lo que sale de una lectura no es sabio. Una lectura debe ser asimilada con responsabilidad.

Si un lector insinúa que su pareja está siendo infiel, obviamente usted no puede irse a casa y golpear a su marido con una sartén.

Razones, emociones y sentimientos ¿Como influyen en la lectura?

A menos que quiera una lectura general, sea específico sobre lo que quiere de antemano.

¿Estás más interesado en saber sobre un sector particular de tu vida? Sea claro con eso después de contactar a un lector, antes de echar las cartas.

Un buen tarotista realizará una lectura con sus objetivos en mente y proporcionará una experiencia rica y productiva. Algunas personas creen en ir a “ciegas”. Aquí es donde básicamente prueban el auténtico nivel psíquico de un lector.

En otras palabras, el cliente no dice por qué necesitan una lectura.

Esto está bien, hasta cierto punto. Sin embargo, obtendrá más información acerca de un problema si al menos identifica el área de vida, no se deben dar detalles. Imagínese que va a averiguar acerca de una elección de vida intimidante en particular, solo para recibir consejos financieros. Esto no es culpa del lector. La mayoría quiere satisfacer a un cliente, pero inevitablemente decepcionará porque no se especificó nada sobre lo que se buscaba.

Comprenda que es normal experimentar sentimientos negativos o desconfianza a la hora de buscar una lectura. Esto es principalmente el caso de los novatos o cualquiera que haya tenido una mala experiencia con un lector falso.

Para la mayoría de los principiantes, incluso los menos supersticiosos podrían temer lo desconocido que representa el tarot (hay quien lo considera diabólico u oscuro)

Seamos sinceros, algunos tarotistas parecen extraños. Hacen todo lo posible para interpretar el papel de un sacerdote vudú.

Muy a menudo, muchas personas temen recibir terribles predicciones de muerte o desastres inevitables solo con ver la vestimenta o escenario del lugar donde este tipo de lectores hacen sus consultas.

Recomendaciones:

Recuerde que los buenos lectores siempre tratarán incluso las peores predicciones de una manera sensible.

Dicho esto, ninguna lectura mostrará de manera directa la muerte física o la pérdida de un algo muy valioso que ha sido duramente ganado. Incluso la infame Tarjeta de Muerte representa una transformación, y no es indicio de que tienes que ir preparando tu testamento, para nada.

Los lectores, al encontrar un problema, siempre le darán soluciones. No te quedarás con el proverbial “fluye y deja fluir”.

Si eres algo supersticioso y no te sientes cómodo con el tarot (porque parece sobrenatural), solo debes saber que las cartas son cartas. El lector es una persona normal con profunda intuición. Realmente no hay nada malo u oscuro en el tarot.

Si el problema es una mala experiencia pasada, sigue leyendo. Este artículo justamente se trata de reconocer a un tarotista responsable, que la experiencia de la lectura sea enriquecedora, un aprendizaje y guía para tu vida, nunca algo que se recuerde con temor.

Como elegir el mejor método y lector para usted

Los métodos de trabajo de los tarotistas pueden verse como plataformas o “caminos”. Las lecturas se pueden entregar en persona, por correo electrónico, por teléfono o durante una video llamada en línea.

El que elijas debe depender en gran medida de dos cosas: tu comodidad emocional y física, así como la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar. Una lectura puede costar más cuando implica que el tarotista vaya a tu casa (costos de combustible/traslado)

Puede encontrar un lector de tarot a través del boca a boca o un anuncio. Un amigo o familiar podría haber estado con un gran tarotista y se lo contó.

Cuando la gente habla bien de un lector, ya es una buena señal. Sin embargo, no elija un lector basado en referencias de aquellos que no conoce. Los “clientes felices” a menudo son contratados por cuenta propia para escribir buenas críticas o las reseñas pueden ser falsificadas por la propia empresa para atraer a los clientes.

También puede buscar anuncios en publicaciones, clasificados en línea y sitios web que se ocupan de la metafísica o temas esotéricos.

Eligiendo un lector

  1. Considera el nombre. Esta no es una regla grabada en piedra, pero los mejores lectores tienen nombres normales, incluso cuando usan seudónimos (siempre normales). Desconfía de los que usen nombres de Dioses o entidades malignas, no necesariamente son practicantes de magia negra, pero implica cierto perfil con el que no conviene relacionarse para tu lectura.
  2. Si también ofrecen hechizos y pociones que devolverán a un amante en tres horas, pase de largo.
  3. El precio también puede ser un buen indicador. Demasiado caro puede ser un signo de un lector altanero o tramposo. Sin embargo, puede ser un profesional tan nuevo en el mundo, que cree que un precio alto es normal. Demasiado económico puede indicar inexperiencia, desesperación en una estafa por parte del lector. ¿El mejor? Ofrecen sus productos a un precio asequible. Usted comprenderá al mirar las opciones, lo que puede considerarse un punto medio, por esa línea puede moverse con mayor confianza.
  4. Evite los lectores que lo obliguen a comprar lecturas que solo vienen con otros productos, el método de enganche está casi siempre ligado a la estafa.
  5. Si un lector solo realiza negocios en un lugar físico y no se siente cómodo con moverse a su residencia o algún otro método aunque le pague para ello, elija a otra persona. Los mejores lectores ofrecen al menos un formato extra, como las lecturas de tarot por telefóno
Qué esperar durante una lectura

Dependiendo del formato y del cliente, su experiencia diferirá en una u otra cosa pero aquí le estamos mostrando al desnudo lo que encontrará al iniciarse en este mundo al buscar una lectura profesional. Las lecturas podría conseguirlas en o de las siguientes maneras:

Email. Una lectura por correo electrónico puede ser bastante simple. Envía preguntas y el lector devuelve las respuestas.

Ferias. Uno a menudo encuentra puestos de tarot en ferias y mercados de pulgas. Estos lectores van desde los de aspecto más normal a los más extravagantes. Acércate a tales lecturas como entretenimiento.

A menos que el lector permita alguna discusión de antemano, no se puede medir realmente si están allí como animadores o practicantes serios.

Lecturas en vivo/línea y llamadas telefónicas. Algo similar al encuentro cara a cara, pero más versátil. Puedes “conocer” sin importar dónde se encuentren las personas. Las lecturas en vivo tienen un beneficio.

Las nuevas preguntas que le vienen a la mente mientras le muestran partes de la lectura, se le pueden plantear al tarotista de inmediato, a diferencia de la lista única que envía para leer un correo electrónico.

Cara a cara. Este tipo de reunión está disminuyendo, principalmente debido a que los clientes no se sienten cómodos yendo a la ubicación de un extraño o no desean gastar más de lo que tienen en combustible.

Cada tipo de lectura tiene una fórmula de pregunta y respuesta. Cada lector es diferente y puede tener sus propios pequeños rituales. Algunos pueden pedirle que baraje las cartas antes de echarlas o que participe en la extensión de la tirada. Valore a los tarotistas que realmente se preocupan por sus clientes. De hecho, no es raro que algunas amistades se formen de esta manera.

Un verdadero lector se tomará el tiempo de explicar cada paso, especialmente si se trata de una lectura en vivo o en persona, y hará que la experiencia sea agradable para usted. No pretenderán estar en contacto con alienígenas o Abraham Lincoln, ni realizarán magia, ni tendrán todas las respuestas. Un lector real tiene limitaciones muy reales y se las muestra, no se disfraza de alguien con poderes supraterrenales.

Algunas sugerencias extra

Encontrar un gran tarotista puede ser muy gratificante, pero en estos días, para encontrar uno, debes desmalezar el jardín sin piedad.

Preste atención a mis consejos finales, podrían ser claves para que usted obtenga una buena lectura o se aleje de una mala experiencia:

  • Si un lector no puede responder a una pregunta con la precisión deseada, no suponga inmediatamente que la persona es inepta o que no quiere mostrarle lo que usted desea saber. Sucede a veces, ni siquiera los lectores más experimentados pueden responder cada pregunta, en ocasiones usted tendrá que formular de otra manera la pregunta o dar con otra pregunta que le ayude a obtener la información o guía que busca.
  • No tome una lectura tan en serio que tome decisiones importantes después de visitar al tarotista. Siempre use el sentido común sobre una situación dada para decidir el mejor curso de acción. Si el consejo del tarot se dirige hacia un camino volátil, no lo sigas ciegamente. Una cosa es sospechar de un compañero infiel o un colega que apuñala a la espalda. Salir y confrontarlos sobre su “culpabilidad” es otra muy diferente. Precaución y sentido común ante todo.buen-tarotista

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.