Especialista en el Tarot del amor. Agatha Montes

Bienvenidos a mi espacio en tarotcarmencamino.es

         Tengo el don de la clarividencia heredada como una sublime capacidad de adivinar hechos recónditos y hechos futuros u ocurridos en cualquier lugar, en cualquier momento y sea a quien sea, bien se trate de una persona conocida, de un familiar o alguien a quien no he visto jamás, solo con oír su voz, con tener un objeto de su pertenencia o con que alguien me informe de sus detalles más íntimos puedo conocer cuál es su presente y qué le depara su porvenir.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Las  preguntas más usuales que reciben los tarotistas, suelen ser sobre las lecturas de cartas relacionadas con tarot del amor y los inconvenientes de la pareja,

En las consultas del tarot del amor utilizo las cartas para respaldar mi videncia, y de esta manera darte datos acertados y precisosTarot de Marsella

Soy especialista en el amor, y específicamente en  la tirada del tarot del amor, si buscas,contestaciones a las dudas que tanto te asaltan sobre tu relación, sobre la otra persona,tarot del amor

si estáis en una crisis que no sabes que pasará,  mi tarot del amor te dará esas respuestas que tanto precisas,  déjame que te asista, y que te de la solución a esa duda que no te deja ser feliz,

con mi lectura de cartas para el amor, veré precisamente que está pasando con tu situación y te voy a recomendar que debes hacer y cómo debes solucionar su inconveniente, o bien si deseas saber si alguien llegarà a tu vida, consulta  mi tarot del amor.tarot del amor

Mis consultas de tarot del amor te servirán para aclarar esas dudas sobre esa persona específica que está en tus pensamientos, de la que hace unos días que no sabes nada y deseas saber si te volverá a llamar, aparte de muchas otras dudas que se pueden proponer.

Mis consultas de tarot del amor, son sinceras y transparentes, no te afirmaré lo que deseas escuchar, tan solo lo que mi videncia me muestre por medio de la canalización de las cartas del tarot.

¿Has conocido a alguien que no logras sacarte de la cabeza con quien tienes la sensación de algo pendiente? ¿Va a llegar a darse esa relación que tanto esperas? ¿Va a ser esa la persona que estabas aguardando?tarot del amor

    Sin rodeos, sabré darte una respuesta a todas las cuestiones que te inquietan. Te espero.

tarot del amor

……………………………………………………………………………

   Muchas personas tienen dificultad en saber qué es exactamente la  clarividencia. Es una suerte de intuición que me ofrece la capacidad de poder ‘visualizar imágenes’ que se alojan en la mente o la memoria de otra persona.

No se trata de conceptos genéricos o abstractos, son imágenes reales, tan ciertas como si las contemplara frente a mi, solo que están en mi cabeza y se reflejan como son.

A continuación, después de contemplar esas secuencias que se transforman en una película inconexa, pero con sentido, tengo la posibilidad de generar la sucesión de acontecimientos que se sucederán en el futuro.

Veo qué relación sentimental tendrás, si te interesará compartir tu vida con esa persona que amas, o podré saber qué decisión te hará la vida más sencilla, pues conozco los designios que están marcados en el discurrir de la vida universal.

Cómo adivinar el  futuro siendo espiritista

           Sé que muchas personas piensan que poder ver el futuro, o tener percepciones que el resto de mortales es incapaz si quiera imaginar, es algo fantástico y sensacional. Y lo es, he de reconocerlo, aunque no siempre.

En ocasiones, es bastante duro cargar con las angustias y los tribulaciones que padecen las personas que me rodean. Estén vivas o muertas en nuestro Mundo.

           Como sensitiva que soy, nací con unas cualidades innatas que me proporcionan experiencias íntimas, a veces, de difícil comprensión, e incluso aceptación.

Siendo muy niña, veía imágenes inconexas de hechos futuros que después se cumplían.

Ahora, gracias a la experiencia, le he puesto a todo ese desorden convertido en laberintos extraños, la coherencia que me permite convivir con el don supremo y los secretos de la vida.

El estudio de la astrología y el tarotQué puede decirnos el Tarot

Como otros grandes videntes, la preparación y el estudio son necesarios para desarrollar todas las capacidades innatas. Teniendo al alcance la astrología y el tarot, se hace todo más sencillo.

En mis predicciones utilizo el tarot de Marsella, la baraja española o la baraja gitana antigua. Las velas y el péndulo, así como las runas.

     Soy poseedora de una sensibilidad extrema. Pura y desinhibida. La creatividad y la inspiración también son condiciones que se dan en mi naturaleza, como buena Piscis que soy, me muevo auspiciada bajo el amparo de este signo artístico, creativo y solidario.

           Mi abuela querida decía que tenemos el don para ayudar a los demás, para alumbrar las sombras que os inquietan en el porvenir.

    Llámame cuando leas estas palabras, para responder a tus consultas de manera clara y de forma precisa. Es el destino, sin duda, quien quiere que nos conozcamos, por eso estás aquí, leyendo mis palabras.

 

LA VOZ DEL FUTURO