Ser feliz gracias a los astros

serfelizastros

Las herramientas que nos da el esoterismo pueden hacernos felices, si sabemos utilizarlas como guía y confíamos en ellas. Esa guía evitará que demos pasos en falso y evitemos situaciones de más dolor, haciendo más corto el camino a lo que queremos conseguir. Una de esas herramientas es la astrología, miramos en los astros para ver qué nos depara el destino.

¿Por qué la astrología?

Los astros se encuentran en una posición concreta cuando nacemos, una posición casi imposible de repetir. Por eso se dice que nuestro destino solo nos pertenece a nosotros. Se dice que los astros pueden decirnos qué pasará en ciertos ámbitos de la vida como el profesional o el del amor.

Cartas astrales

En otros artículos del blog de Carmen Camino ya hemos hablado de temas relacionados sobre cartas astrales. Si quieres conseguir una interpretación precisa 100% necesitamos buscar y encontrar una vidente especializada que pueda confeccionarnos esa carta. Con este mapa, podremos saber exactamente la posición de los astros en un momento determinado y así saber cuál es nuestra suerte exacta.

El destino cambia con nuestros actos

Aunque una carta astral es precisa y nos dirá mucho sobre el futuro que nos depara, cada acción conlleva una reacción y una consecuencias.

Si eres Cáncer…

Si tu signo es Cáncer necesitarás estar rodeado de gente querida, para compartir tus alegrías, aunque tienes facilidad para ahogarte en tus penas, tu estado de humor cambia rápido. Necesitas gente que te aporte estabilidad a tu alrededor y mucha seguridad, esta combinación hará que no puedas parar de sonreír. Necesitas un poco de orden en tu vida, ya que la mayoría del tiempo es todo caótico.

Cuando encuentres a alguien con el que puedas abrirte, si confias plenamente y os comprendéis mutuamente, hay que esforzarse en crear esa base sólida y mantenerla. Si llegas a conseguir eso, podrás decir que eres la persona más feliz del mundo, regocijándose en su estado de satisfacción plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.