Hechizos de alta magia para el amor

Si queréis atraer el amor con alta magia, hoy os contaré varios hechizos que podéis realizar. Os recuerdo que la alta magia sólo sirve para hacer bien, no debemos tener intenciones ocultas o malignas. Ahí van varios hechizos de amor con alta magia para varias situaciones:

Hechizos de alta magia para el amor

Conquistar a alguien

Se toma una vela blanca y con ayuda de una aguja o un palillo se escribe tu nombre en la vela, luego del lado opuesto el nombre de la persona que se desea atraer y conquistar. Esta vela se unta con  miel, una vez que se apague la vela, los restos se recogen y se tiran a un rio.

Sellar el amor  en una pareja

Se toman fotos por separado de cada miembro de la pareja, se colocan cara a cara una contra la otra, se colocan dentro de una caja de aluminio, y se le añade miel y pétalos de una  rosa. Luego se coloca la caja debajo de la cama.

Amuletos para el amor

Los amuletos ya vienen cargados con el poder, mientras que los talismanes deben llenarse con ese poder. Os dejo con los pasos que debéis seguir para cargar un amuleto de poder y conseguir el amor con él.

  • Se toma una vela roja y con la otra mano cualquier objeto que sea muy apreciado para el ritualista.
  • Pronuncia estas palabras: “Cárgate de mi gran energía  por medio de mis manos. La bendición recae en ti en nombre de los cuatro elementos. Vas a concederme lo que deseo”.

Este proceso anterior representa la carga del talismán para su uso en alta magia para atraer el amor.

  • Después de cargarlo, debemos pedirle que nos ayude a conseguir el amor: “Ya cargado de mi energía, vas a entregarme  el amor de mi vida”. Le damos las gracias y apagamos la vela.
  • Enterramos nuestro talismán y lo volvemos a sacar al día siguiente, cuando se le dirá: “te bendigo en el nombre del agua, del fuego, del aire y de la tierra, para que te llenes de la energía de Dios y me concedas al amor para siempre”.
  • Lleva siempre este objeto allá donde vayas.

 

Recuerda que la alta magia es para hacer el bien, no para perjudicar a nadie. Si necesitas hechizos especiales sólo tienes que acudir a mi servicio de Tarot con Visa, discreto y económico 100%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.