Hechizos de amor para San Valentín

 hechizos-de-amor-para-san-valentin

Quedan apenas 9 días para San Valentín y muchos tenemos miedos o frustración en los temas del amor. Hoy os traemos unos cuantos hechizos de amor para San Valentín. Consejos y rituales que os ayudarán a atraer el amor, también a sentirse más atractivo y seguro, y por último para mantener un buen ambiente en la pareja.

Tenemos una sección en nuestra web donde encontraréis numerosos hechizos para situaciones especiales en el tema del amor. Click aquí para entrar en ella y ver todos los hechizos.

Origen de San Valentín

Valentín era un sacerdote romano que celebraba matrimonios clandestinos cuando Claudio II los prohibió en el año 270, fue encarcelado por ello y estando en la cárcel le devolvió la vista a una de las hijas de los vigilantes de su celda. Tras este acto, se enamoró de esa joven y poco tiempo después fue ejecutado el 14 de febrero. La joven plantó un almendro en su tumba como agradecimiento. En 1840 EEUU empezó a propagar la celebración de esta fecha como día de los enamorados.

Hechizos de amor para San Valentín: atraer a esa persona

Si quieres atraer el amor a tu vida hay muchos rituales y hechizos que te ayudarán. Uno de ellos es éste:

Necesitas: vela roja, perfume, pétalos de rosas rojas, hijo rojo.

  • Escoge una mesita del salón y pon incienso para purificar el ambiente.
  • Enciende la vela roja y repite en voz alta tres veces:“Yo soy amor”. Después, rocía el perfume en los tres pétalos y repite tres veces en voz alta: “Así como rocío estos pétalos, por favor rocía mi cuerpo con el amor que necesito”.
  • Une los tres pétalos con hijo rojo y llévalo cerca de la ropa interior durante un día.
  • Con los demás pétalos haz un camino desde la mesa hasta la cama. Con esta seguridad y energía encontrarás a la persona que te hará feliz.
  • Al terminar el día, guarda esos tres pétalos unidos en el cajón de la ropa interior y di en voz alta: Yo soy amor y lo tengo.
  • Cuando ya lleves tres meses con esa persona, tira los pétalos mientras agradeces al universo con estas palabras: “Gracias por habérmelo concedido”
¿Quieres más hechizos de amor? Prueba a hacer tu propio amuleto de San Valentín

Entre los hechizos de amor para San Valentín también tenemos la opción de hacer nuestro propio amuleto. Para encontrar el amor debes coger siete hojas de naranjo y meterlas dentro de una tela blanca el mismo día 14 de febrero. Después, ponlo debajo de la cama. Cuando estén secas, deberás meterlo en una bolsa de tela y llevarla contigo durante un año exacto. En el siguiente San Valentín enterrarás el saco.

Un complemento que te ayudará es darte un baño de preparación para el amor

Encontrarás la atracción que hay dentro de ti, métete en la bañera con agua bañada en pétalos de rosa, canela, miel y clavos de olor.

 

No te olvides de las malas energías

Limones en la mesa de noche: Pon de 3 a 6 limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de tu habitación. Esto ayudará a limpiar las malas energías y cortar los deseos que no benefician a la pareja, además de aumentar la pasión entre los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.