Numerología: lo que dicen de ti los números

numerologia

¿Sabías que según el día que hayas nacido tendrás una personalidad de una manera u otra? Sí, sí, tanto la fecha de nacimiento como tu propio nombre van a darle significados a aspectos determinantes de tu vida, como tus habilidades. Con la numerología podemos averiguar qué podemos potenciar y qué debemos limar. 

Hay una tabla con la que puedes calcular tu número, sólo tienes que escribir tu nombre completo y debajo de cada letra poner el valor que indica en la tabla, luego sumarlos hasta que quede un dígito. Este sería un ejemplo: Carmen sería 3+1+9+4+5+5 = 27 = 2+7 = 9. (Esto no valdría ya que tiene que ser con el nombre COMPLETO)

A-J-S=1
B-K-T=2
C-L-U=3
D-M-V=4
E-N-W=5
F-O-X=6
G-P-Y=7
H-Q-Z= 8
I-R=9

 

¿Qué significada cada número en numerología?

Habilidades del número 1.

Eres el líder por naturaleza, con mucha ambición, tu creatividad te hace capaz de solucionar problemas que otros no pueden, eres independiente y siempre llevas la iniciativa. ¿Defectos? Quizá a veces pecas de egoísta.

¿Qué significa el número 2?

Eres pacífico y tranquilo, trabajas bien en equipo, tienes sensibilidad y por eso te gusta ayudar a los demás. Tienes tu momentos de timidez y te gusta compartir.

Significado del número 3.

La palabra que te define es creativo, llevas tu imaginación al límite, comunicas mejor que ningún otro, por eso eres tan sociable. El número más optimista. Si te lo propusieras, serías un buen coach. Aunque cuidado, eres demasiado influenciable, te ciegas con las relaciones y eso puede ser peligroso.

Detrás del número 4.

Eres muy correcto y funcional, te organizas, pones tus objetivos y los cumples. Eres muy leal con los tuyos, con la verdad por delante. Vives en la realidad, todo lo que te propones lo consigues.  y trabajas para lograrlas. Aunque no significa que seas feliz, a veces ser tan correcto en todo no es suficiente.

Habilidades del 5

Eres independiente y flexible, no te gusta que te manden, sabes que tienes talento y eres inteligente, logras lo que quieres. Te falla el no ser constante y organizado, porque te dispersas con facilidad. Te gustan los cambios, no eres muy de ahorrar, necesitas más equilibrio en eso.

Qué esconde el número 6

Muy parecido al dos, no quieres conflictos, eres pacífico y compartes todo lo que tienes. Eres mucho más cariñoso que otros números, a veces te agobias con pequeñas cosas. Hay que pensar más en uno mismo.

El número 7 significa…

El más analista de todos, te gusta dar explicación a todo lo que ocurre a tu alrededor, te fijas en todo y antes de llegar a una conclusión, pasas por muchas fases. Todo tiene su por qué y su lógica, actúas en base a esta premisa. Te falta tiempo para ti y para dejarte llevar.

Significado del número 8.

Casi como el cuatro, pero aún más exigente en tu organización y tu metodología, eficiencia al máximo exponente. Cualquier meta, por alta que esté, eres capaz de lograrla. Sabes ahorrar y tomas buenas decisiones. Te falta flexibilidad y dejarte llevar en ocasiones. Escucha a los demás.

¿Qué es el número 9?

De gran imaginación, le das importancia a las relaciones personales, puedes llegar a ser egoísta cuando las cosas no salen como quieren o sientes que alguien te ha defraudado, cuidado con ese tipo de reacciones. Intenta ser más lógica y controla tus emociones.

 

¿Has calculado ya tu número del sendero de la vida? No sólo estamos determinados por un número, ayúdate de tus números para potenciar tus cualidades y corregir algunos comportamientos. Gracias a lo que nos descifra la numerología podremos llegar a ser más felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.