Plantas para atraer la buena energía

¿Notas malas vibraciones en casa o a tu alrededor? ¿Sabías que las plantas pueden ayudarnos a deshacernos de esa energía que no nos beneficia en absoluto? Hoy os cuento cómo solucionar este problema y mejorar vuestro ambiente con plantas para atraer la buena energía.

Funciones de las plantas

Las plantas nos protegen, protegen a nuestros cercanos y a nuestro entorno. Cualquier planta nos aporta relax y también…

  • Limpia el aire que respiramos, ya que absorben los gases que vienen del exterior,
  • Retienen el polvo
  • Atenúan los ruidos de dentro y fuera de la casa.

 

Ejemplos de plantas para atraer la buena energía

Lirios: energía positiva por excelencia

Son bonitos y muy estéticos, pero además, aportan un bienestar que pocas plantas pueden lograr. Y también nos ayudarán a mejorar en temas económicos.

Girasol: La flor de la buena suerte,

Nos aportará mucha luz a la casa, al ambiente y a nuestro espíritu. Equilibrará la armonía de la casa. Recuerda poner tus girasoles cerca de la puerta principal de la casa.

Clavel del aire para alejar las envidias

Aleja los celos y las personas envidiosas, siempre debe estar a la vista y conectando directamente con los cuatro elementos. Es una planta que se adapta muy bien al medio, aunque prefiere estar en alto. Las flores son de color azul y lila.

Bambú: la planta oriental que da armonía por excelencia

Algunos lo consideran un auténtico amuleto de la suerte, es muy elegante y nos aportará paz y pureza donde esté. La mejor opción es tenerla en un cristal trasparente con arena, cantos rodados y algunas conchas dentro.

Jazmín para apaciguar el ambiente

Otras de las plantas para atraer la buena energía es el jazmín, reducirá el nivel de discusiones de la casa propiciando un ambiente de paz y tranquilo, afectará a todos los que vivan en esa casa.

Plantas con flores rojas para mejorar las relaciones personales

Si estás pasando por un bache en tu relación, las cosas están más tensas, más rutinarias… No esperes más y acércate a la primera floristería que encuentres buscando una planta con flores rojas. Sin duda, mejorarán vuestro ambiente.

Todas las plantas necesitan ser cuidadas y queridas, y sobre todo, estar sanas. Recuerda mimarlas a diario para que ellas te lo devuelvan en forma de paz y buena energía. Si están enfermas o muertas tendrán un efecto contrario en nosotros. Las plantas para atraer la buena energía solo nos darán lo que queremos si ellas reciben lo que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.