La prestigiosa vidente Carmen Camino en el 2º Congreso de Tarot de Chile

Carmen Camino, la vidente y experta tarotista anuncia su presencia en el próximo Congreso de Tarot que se celebrará en Chile, en su segunda edición que comenzará el próximo 7 de julio de 2018.

El Congreso de Tarot se celebró por primera vez en Chile durante el mes de junio de 2017 aunque, a nivel internacional, se viene celebrando desde el año 2012.

Congreso de Tarot en Chile

Haz tu Consulta de Tarot ahora.

Especialista en Consultas de Amor.

consultas de tarot desde Chile[Consultas de Tarot Chile] 
Número de teléfono local
   teléfono para consultas de tarot
               (56) 232 109 541

Llamadas Tarot Chile

10 MINUTOS……8 EUR.    5.900 pesos chilenos  (Aprox.)
20 MINUTOS….14 EUR. 10.300 pesos chilenos  (Aprox.)
30 MINUTOS….20 EUR. 14.800 pesos chilenos  (Aprox.)

40 MINUTOS….26 EUR. 19.200 pesos chilenos  (Aprox.)*


Temáticas tratadas en el Congreso de Tarot en Chile

En el congreso de este año está previsto tratar interesantes temáticas sobre cuestiones relacionadas con el Tarot, serán las siguientes:

1. “El simbolismo oculto dentro de las cartas del Tarot
2. “La ética en la práctica del Tarot
3. “Kabbalah y Tarot
4. “La mitología en el Tarot
5. “Diferentes expresiones de los mazos del Tarot

Organizado por Claudia Rojas, y profundizando en los puntos que se van a tratar en el Congreso, encontraremos:

“El simbolismo oculto dentro de las cartas del Tarot”:

En este caso, el foco de atención se centrará en la definición de la simbología esotérica del Tarot, definiendo conceptos fundamentales del mismo, tales como: qué son los símbolos o qué es la semiótica. A su vez, también se va a explicar el significado de diferentes elementos que, de forma usual, se utilizan en las lecturas del Tarot, elementos como los colores, el significado y los significantes de la  numerología, la relación astrológica del Tarot con los arcanos, y sus amplios significados.

“La ética en la práctica del Tarot”:

Uno de los temas más relevantes en la actualidad que se suscita en alrededor de la lectura de cartas y la adivinación es el referido a sus buenas prácticas. Al ser un tema fundamental, es más que apropiado traerlo a este Congreso de Tarot celebrado en Chile.

De ahí que se analizará el código ético que se debe seguir en las diferentes consultas realizadas. Lo más interesante a este respecto es que se analizarán casos prácticos acontecidos a nivel público y que hayan tenido una trascendencia en los medios de comunicación.

“Kabbalah y Tarot”:

Otro bloque de estudio y debate tendrá lugar en el análisis de la relación entre la Kabbalah (los 22 senderos del árbol de la vida, los 10 sefirot, las 16 triadas, las letras del alfabeto hebreo) y el Tarot, junto a su correspondencia con la astrología.

“La mitología en el Tarot”:

En cuarto lugar, en el Congreso se tratará de definir un tema apasionante: el mito y la mitología.

En este caso, se tratará de analizar la relación existente entre el Tarot, y las tradiciones de las mágicas mitologías de culturas ancestrales, como la mitología griega, la nórdica, la egipcia, la celta, o la japonesa, un tema tan apasionante y del que aprenderemos -y compartiremos- muchos conceptos de sabiduría ancestral.

“Diferentes expresiones de los mazos del Tarot”:

Por último, como se suele decir, no menos importante, el bloque final tendrá como objetivo describir el origen del Tarot.

Sobre este asunto, además, se analizarán diferentes mazos de cartas que engloban los conjuntos de láminas, de arcanos mayores y menores, que se usan de forma más usual en las lecturas de todos los gabinetes del mundo, incluido el nuestro. Por supuesto.

En definitiva, una gran oportunidad de aprender, disfrutar, ampliar horizontes en nuestro mundo, tanto para aquellas personas que están adentrándose en el mundo de la videncia, como para expertos que llevamos más de cuatro décadas dedicando nuestro esfuerzo en aprender y ofrecer todo nuestro bagaje a quien lo necesita. O, simplemente, para aquellas personas que sienten atracción por la adivinación, que quieren explicarse aquello que se encuentra más allá del mundo visible y que se escapa a la lógica de la razón material.

Carmen Camino.

Especialista en Consultas de Amor.

consultas de tarot desde Chile[Consultas de Tarot Chile]
Número de teléfono local   teléfono para consultas de tarot
               (56) 232 109 541

Llamadas Tarot Chile

10 MINUTOS……8 EUR.    5.900 pesos chilenos  (Aprox.)
20 MINUTOS….14 EUR. 10.300 pesos chilenos  (Aprox.)
30 MINUTOS….20 EUR. 14.800 pesos chilenos  (Aprox.)

40 MINUTOS….26 EUR. 19.200 pesos chilenos  (Aprox.)*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.