Rituales para ganar dinero

ritualesganardinero

La suerte juega un papel importante a la hora de tener éxito o no, y la suerte suele ir de la mano de pequeños actos que podemos hacer para atraerla. Hoy os contamos qué rituales diarios podéis hacer para conseguir que la suerte llegue a vosotros y os ayude a ganar dinero. Si estás pensando en emprender o tu negocio está estancado, toma nota de estos consejos.

Triunfa con estos rituales

Puedes tener una gran idea pero no saber cómo desarrollarla, puede que sepas cómo desarrollarla pero no en el momento idóneo. Yo te daré el pequeño empujón que necesitas. Son cosas que no nos damos cuenta pero que nos están perjudicando, a la hora de seguir adelante y de llegar más lejos.

La energía en casa y en nuestro entorno tiene que fluir y estar en armonía para que nuestro negocio y nuestros beneficios lleguen sin problemas,

Tira todo lo que haya roto por casa

Si tienes algo que se te ha roto y que ya no puedes usar, tíralo o arréglalo. No lo dejes para mañana, porque eso te está perjudicando la fluidez de la buena energía. Todo lo que esté roto no es bueno para nada.

Organiza bien el espacio en tu hogar

No debes tener cosas por tener, cuánto más organizado esté tu ambiente, mejor le irá a tu negocio. Todo debe estar limpio y en su sitio, nada de estanterias llenas hasta arriba o armarios que casi no puedes cerrar de lo llenos que están.

Ilumina tu hogar

La luz es símbolo de éxito, atrae las buenas energías y nos ayuda a tener más seguridad y la mente más clara. Además, nos hace sentir más felices, aunque parezca que no tiene más influencia en nosotros de lo que creemos.

Circulación, mucho movimiento

Para que tu negocio no se estanque, al igual que tus beneficios, tu hogar también debe estar en movimiento. Lo que no uses dáselo a alguien que sí lo vaya  a hacer. Te sentirás mejor, y esa buena energía se la transmitirás a tu negocio, a tus trabajadores, a tus clientes, etc.

Lleva cuidado con las personas que se relacionan con el negocio, algunas pueden atraer malas vibraciones que también hacen que se estanque. La envidia, por ejemplo, es un sentimiento fácil de despertar y dejar en el ambiente. Debes limpiar tu negocio para evitar que le afecte mala energía, así atraerás muchos más clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.