Significado de los palos del tarot

Significado de los palos del tarot para las finanzas y prosperidad

Es probable que te guste mucho el tarot, sin embargo, has pensado en aprender y lo costoso que podrían ser algunos libros que te ayuden a instruirte e iniciar en este mundo.

A veces, lo único que quieres es iniciar conociendo el significado de las cartas, así podrás sacar una carta y tener una respuesta o al menos una idea de lo que el tarot te está transmitiendo.

Esto es especialmente importante cuando tu consulta gira sobre las finanzas, la prosperidad, el dinero, siempre queremos una respuesta clara que nos guíe en decisiones claves en el tema.

Si le gusta el mundo del tarot, querrá confiar en la baraja para que le guía cuando le falta dinero y no sabe qué hacer.

Si está esperando un aumento salarial y se desespera por saber si se le cumplirá o no. Su automóvil tiene alguna falla y le preocupe que sea algo grave que afecte su economía familiar, sus ahorros.

Sencillamente usted querrá una respuesta y la querrá de inmediato. Para estos casos y dirigido a los principiantes en el tarot, les dejamos una guía rápida y sencilla sobre Finanzas, prosperidad, dinero, proyectos, reflejados en la lectura de los palos o trajes de la baraja.

En primer lugar, es importante recomendar que ante todo debe privar el sentido común,

es posible que la guía del tarot necesite ser interpretada junto a los hechos que se presentan en su vida para el momento y eso solo lo pueden entender y descifrar correctamente el lector y la persona que se realiza la consulta.

Aclarado este punto, ademas de eso se trata de barajar bien las cartas, tratando de conectarte con la pregunta y permitiendo que la energía se canalice a través de ti.

Recordemos que es una consulta rápida para principiantes, para las lecturas más complejas se requieren más cartas y la lectura también será el resultado de esta combinación. Continuemos.

Significado de los palos del tarot:

El Palo de Bastos y la prosperidad

tarot-bastos1 de Bastos:

Estás inspirado. Tienes una idea para un nuevo proyecto y desde ya vislumbras el éxito de este. Tienes la energía para impulsarlo, sigue tu energía que sentirás proyectarse en todo momento. Es tu momento.

2 de Bastos:

está en la etapa de planificación. Puede sentirse frustrado de que sus esfuerzos aún no den fruto. Las recompensas vienen, pero debe ser paciente, un paso a la vez.

3 de Bastos:

Confía en que lo que ha hecho hasta ahora generará los rendimientos financieros esperados. De hecho, pueden ser mejores de lo esperado. Una duda se pasea en el fondo de su pensamiento, pero usted debe confiar en que lo logrará.

4 de Bastos:

Se acerca una fiesta o evento grande o algo llamativo, es posible que en ese lugar haga conexiones importantes relacionados con su proyecto, trabajo o futuro financiero, debe asistir.

5 de Bastos:

¿Demasiada competencia? Tienes que diseñar o pensar una idea trascendental. No temas y en vez de ello, enfócate directamente en tu meta, hacer algo que otros no hayan ofrecido o no puedan ofrecer como tú.

6 de Bastos:

¡Vaya! Has logrado un objetivo. Tal vez obtuvo la promoción que deseaba u obtuvo una calificación relevante en una prueba o cátedra importante de sus estudios. Has invertido tiempo y esfuerzo en tu futura prosperidad. Sigue adelante.

7 de Bastos:

¿Te sientes bajo estrés en este momento? No cedas. Levanta la barbilla y sigue luchando por tus creencias. El dinero no es el problema importante, se trata de no rendirse.

8 de Bastos:

La energía se mueve rápidamente, y eso incluye el dinero. La clave es estar lo más organizado posible. Haga un presupuesto equilibrado. Le servirá de mucho más adelante. Tu yo futuro te lo agradecerá.

9 de Bastos:

¿Has sufrido una pequeña debacle económica últimamente? Tal vez fuiste tomado por sorpresa. Usted carecía de fondos de contingencia. Puedes seguir, pero necesitarás un esfuerzo para mantenerte a flote y no vuelvas a confiarte de ese modo, siempre hay que contar con algún recurso para emergencias.

10 de Bastos:

¿Sobrellevar las deudas? Aquí está el truco. Pague el más pequeño tan rápido como pueda. Agregue ese pago a la próxima deuda y pague aún más rápido. Y así sucesivamente hasta que haya cumplido con sus obligaciones.

11 de Bastos:

está ansioso y listo para derrochar, o invertir en algún nuevo esquema. Necesitas consejos, rápido, busca un guía que de verdad conozca sobre eso en lo que quieres invertir o derrocharás tu capital sin sacar un provecho significativo.

12 de Bastos:

Eres un apostador en la vida, un emprendedor. No importa la frecuencia con que te quemen los dedos, aún estás listo para correr esos riesgos. Pero siempre son riesgos., ojo, un poco de madurez sería útil antes de tomar ciertas decisiones.

13 de Bastos:

Sí, quieres ese bolso, esos zapatos nuevos, esas vacaciones, o esa casa que has visto pero ¿Tal vez deberías apreciar lo que ya tienes? Es el primer paso para que el universo te premie con otras cosas. No se trata de saltar de una cosa a la otra sin saborear tus logros.

14 de Bastos:

Eres bastante sensible la mayor parte del tiempo, sin embargo, ocasionalmente sucumbes a una compra por impulso. ¿Cómo ha funcionado eso en el pasado? Es hora de hacer una revisión de lo que has logrado Y LO QUE HAS PERDIDO por esa costumbre.

Significado de los palos del tarot:

El Palo de Copas y la Riqueza

tarot copas1 de Copas:

mantén la sensación de que todo está bien en tu corazón y alma y así será. El impulso que necesitas ahora es más emocional que material.

2 de Copas:

un intercambio de dinero o regalos. Un delicioso encuentro del que se beneficiará de manera directa.

3 de Copas:

compartir recursos, puede ser algo muy básico o sencillo como una comida gratis o las ganancias de alguna inversión con alguien que no estaba seguro de recibir una parte.

4 de Copas:

Puedes intentar ignorar tus problemas, pero las cosas empeorarán si no lidias con ellos. Ahora debes actuar, resolver.

5 de Copas:

Te sientes hundido en este momento, pero no es tan malo como parece. Podrás atravesar el atolladero.

6 de Copas:

Tu pasado trae un regalo en el presente. Un viejo amigo paga una deuda largamente olvidada. O retorna un objeto valioso que dabas por perdido y ahora piensas vender.

7 de Copas:

Demasiadas opciones pueden causar que Tus esfuerzos se dispersen. Céntrate en una cosa y ocúpate de ella, ya sea una tarea, un proyecto o una deuda.

8 de Copas:

puede que tenga que decidir entre amor, dinero y / o seguridad.

9 de Copas:

No te sientas en soledad con tu riqueza; da una fiesta, comparte de algún modo con tus más cercanos y/o familiares. Encerrarse con el dinero o el éxito es algo que siempre resulta contraproducente.

10 de Copas:

Usted y su familia pueden no ser ricos económicamente, pero lo que usted tiene vale mucho más que el oro.

11 de Copas:

Sigue tu dicha y haz lo que amas. Siempre tendrás suficiente dinero, pero no hagas nada por compromiso o imagen, solo lo que te nace y gusta hacer. Punto.

12 de Copas:

No te centres en el dinero; el amor ahora mismo es más importante en tu vida. Sin embargo, es bueno educarse en cuestiones de dinero, atiende los consejos al respecto pero no lo veas como el centro de tu vida porque no lo es.

13 de copas:

Puede que tenga ganas de entregar las riendas financieras a otra persona para que cuide el asunto. Sin embargo, debe ser lo suficientemente inteligente como para manejarlo tú si es necesario. Mantener los registros al día, debes recordarlo.

14 de Copas:

Se necesita un gran esfuerzo para que incluso pienses en dinero. Sin embargo, debes tomar el control. No hay nadie más para hacerlo. No puedes seguir delegando asuntos que son de tu interés de manera directa.

Significado de los palos del tarot:

El Palo de Espadas y el Dinero

tarot-espadas1 de espadas:

Pronto sabrás lo que tienes que hacer. Tienes claridad y comprensión. Ahora debes actuar sobre tu conocimiento recién descubierto y avanzar.

2 de espadas:

Deja de esconder el dinero en un cajón. Es hora de hacer frente a sus problemas financieros. Puede que no sean tan malos como crees. Busca ayuda y consejo y, sobre todo, se valiente y enfrenta lo que toque.

3 de espadas:

La falta de comunicación es el origen de muchos problemas financieros. Desenrede la confusión y lidie con sus errores y no tema pedir que le hablen claro en asuntos en que pueda haber dado pasos en falso, todos en la vida tenemos que asimilar y aprender constantemente.

4 de espadas:

Preocuparse por el dinero causa estrés. Toma una breve siesta. Relájate por un día. Luego vuelve renovado, listo para abordar todo lo que se debe tratar.

5 de Espadas:

Sientes que te han engañado en un asunto financiero y no lo dudes, así fue. Aunque existe la posibilidad de que hayas sido cándido en ciertos temas, igualmente debes revisar y corregir los entuertos.

6 de Espadas:

Puede que no lo parezca, pero has doblado una esquina y estás en el camino hacia la recuperación. El dinero no abunda, pero con una administración cuidadosa, puede salir de esto, tienes que confiar en tu capacidad de administrar y lograr salir adelante con poco.

7 de Espadas:

Has hecho un préstamo y el destinatario no lo ha devuelto. Puede ser víctima de robo. Cuide su efectivo, billetera, tarjetas e información. El robo de identidad no es agradable ni fácil de superar.

8 de Espadas:

Te has metido en un agujero financiero. No tienes que permanecer allí. Poco a poco, paso a paso puede salir de eso.

9 de Espadas:

Tus finanzas o la falta de ellas te causan una terrible angustia. Es solo dinero. Nada vale este dolor autoinfligido. Deje de pensar demasiado, deje de culparse a sí mismo y pida ayuda. Puedes lidiar con esto.

10 de Espadas:

Es posible que se enfrente a la quiebra. O la pérdida de tu hogar. O te han despedido. Está bien. Vea este final como el portal a una nueva vida. Estás al borde de un nuevo comienzo. Sobre todo por nada del mundo dejes que la amargura o la sensación de una pérdida total se apodere de ti, subirás nuevos escalones luego de este resbalón.

11 de Espadas:

Traes ideas frescas, nuevas perspectivas sobre viejas situaciones. Como un soplo de aire fresco.

12 de Espadas:

Eres inteligente, actual y tienes una comprensión instintiva sobre los negocios y las finanzas. Sigue a ese ritmo, vas bien.

13 de Espadas:

Astuto e inteligente, sabes cómo estirar un poco en mucho. Desarrolle su conocimiento, puede llevar esto aún más lejos.

Tal vez hay una carrera nueva en tu camino o en todo caso un seminario, especialización, algún curso que te abrirá un nuevo rumbo y muchas puertas.

14 de Espadas:

Eres un profesional, alguien experto en lo que hace y en cierta forma indispensable para que las cosas marchen bien, no importa cuánto creas que pueda decaer tu situación, siempre te mantendrás a flote.

Significado de los palos del tarot:

El Palo de Pentáculos (Oro) y la abundancia

tarot oros1 de pentáculos:

Un premio o un regalo está en camino hacia ti. Pueden ser pocos euros, podrían ser una gran cantidad de euros. Esté abierto y listo para recibir. En consecuencia implica que puede estar involucrado en un nuevo proyecto, ¿quizás una empresa nueva? ¿Un proyecto que había congelado durante un tiempo?

2 de Pentáculos:

Constantemente estás moviendo dinero. Pidiendo a Pedro para pagarle a Pablo. Eres experto en malabares, pero podría ayudarse a sí mismo haciendo cambios radicales en la forma en que haces las cosas. Deje de gastar en cosas innecesarias, es el primer paso para romper ese círculo vicioso de gastar y resolver deudas, gastar y resolver deudas.

3 de Pentáculos:

tienes cuidado con el dinero. Eres cauteloso e inteligente. Tomas un consejo, pero ponderas las opciones antes de actuar en consecuencia. Tu futuro es estable en este tema.

4 de pentáculos:

no dejes que la vida te pase porque estás aferrado a tus recursos. La vida es para vivirla. Está bien ahorrar, pero no es un pecado disfrutar de lo que te has ganado.

5 de Pentáculos:

Es difícil este momento. No sabes a dónde ir. Hay personas que pueden ayudarlo y usted tiene que acercarse a ellos. Alguien mayor o con mucho conocimiento te brindará un valioso consejo, escúchalo, debes saber de quién se trata.

6 de pentáculos:

Tu generosidad y amabilidad muestran que eres un ángel compasivo. Sin embargo, no olvide cuidar sus propias necesidades y las de su familia también. Las prioridades son las prioridades.

7 de Pentáculos:

Todo va muy bien. Has adquirido excelentes hábitos financieros a lo largo de los años. Puede que sea hora de ir de vacaciones o invertir parte de esa riqueza en su propio desarrollo.

8 de Pentáculos:

Tienes la vista puesta en tu futuro. Usted sabe que al invertir tiempo y esfuerzo ahora, todo valdrá la pena a largo plazo. Planificas, es algo que haces muy bien y no debes descuidarlo, los resultados tardarán, pero valdrá la pena.

9 de Pentáculos:

Estás en la envidiable posición de ser financieramente independiente o al menos en una posición cómoda, en cuanto al dinero. No dudes en invertir mayores esfuerzos en consolidar esa independencia.

10 de Pentáculos:

Estás involucrado en una empresa familiar. O usted debe recibir una herencia. O tienes la suerte de tener una familia adinerada. Bien por ti, en consecuencia  trata de contribuir haciendo crecer el dinero y que no sea solo aprovechar la situación.

11 de Pentáculos:

Es posible que estés al principio de tu carrera o proyecto. Quizás todavía en planes iniciales. Cultive buenos hábitos financieros ahora. Saque siempre el 10% de todo el dinero que le llegue y será millonario a la edad de 40 años. Es un esfuerzo duro, pero siempre cosechará un gran fondo económico.

12 de Pentáculos:

Su bienestar financiero se basa en el trabajo duro. Tiene cuidado, pero no es reacio a gastar cuando sea necesario. Sin embargo, las inversiones arriesgadas no son lo suyo, trabajar duro y saber administrar el dinero, desde hace tiempo conoce la clave, siga en esa línea.

13 de Pentáculos:

te gusta crear seguridad. Para ti y tus seres queridos. Usted es el único a quien la gente recurre para pedir consejo. Sin embargo, debe controlar la “asistencia” a familiares que le piden ayuda, asegúrese que realmente sea necesario y no tengan como cubrirlo y que no esté usted ayudándoles para gastar lo suyo en cosas que no son indispensables.

14 de Pentáculos:

Ahora estás cosechando las recompensas del duro trabajo que hiciste cuando era más joven. Tienes una buena cabeza para los negocios y nadie te va a sacar lo mejor de ti. Por lo tanto disfruta de las mejores cosas de la vida, pero recuerda compartir tu astuta sabiduría financiera. Después cobrarás buenos réditos por ello.

 

Por último, es importante recordar que, para situaciones complejas y muy importantes en su vida, es conveniente una lectura más completa, con una tirada de más cartas y entender que la interpretación y la adaptación de esa lectura a las realidades en su vida como guía de acción y no como cartilla, probablemente será lo que le permita resultados positivos.

palos tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.