Relación entre sinestesia y tarot

sinestesia-tarot-del-trabajo

Interpretar lo que nos quieren decir los arcanos y los oráculos no es nada fácil, es una técnica que requiere disciplina y mucho sacrificio. La sensibilidad que se necesita hay que trabajarla, a eso se le llama sinestesia, y es la capacidad de asociar un sentido con otro. La sinestesia es el paso previo para realizar un tarot trabajo o tarot del dinero. Ahora explicaremos por qué:

La sinestesia hay que desarrollarla

El primer paso de todo es sentir la energía propia de cada cosa, y el segundo paso es descifrarla, ambos pasos son difíciles de conseguir. El tarotista debe haber entrenado previamente lo que se conoce como sinestesia, la asociación de los sentidos.

Mediante la sinestesia podemos darle significado a muchas sensaciones variadas, por ejemplo… ¿te imaginas ponerle color a un sonido? ¿Y si tocaras algo y lo asociaras a un olor? En eso se basa la sinestesia, ahora pensemos aplicándolo al mundo esotérico y la adivinación.

Relación entre sinestesia y tarot

Una voz, un objeto, un sonido… todo ello podemos utilizarlo para recoger información que nadie más puede ver, lo que sintamos recorrerá nuestro cuerpo, y tendremos que concentrarnos mucho para poder interpretar lo que realmente nos quiere decir.

Y esto sería  la esencia del tarot del amor, del tarot trabajo o del tarot del dinero, a través de una sensación, un objeto, una historia, una visualización en la mente, podremos llegar a la verdad.

Hay que sentirlo para creerlo

No es una simple asociación, cuando decimos que alguien con sinestesia puede oír un color, realmente lo está oyendo, aunque parezca una locura. Por muy raro que parezca, el fenómeno de la sinestesia puede ser desarrollado por las personas sin ningún estimulante.

¿Buena para el arte?

La mayoría de sinestésicos conocidos vienen del mundo del arte, pintores, escritores, y muchos artistas contemporáneos. Estas conexiones especiales del cerebro enriquecieron mucho sus obras, hay quiénes saber sacarle todo el partido. Si quieres saber si eres sinestésico, hay pruebas para saber si tú mismo eres alguien con sinestesia. Es posible que si alguien de tu familia lo es, tú también lo seas. Y puede que ni siquiera lo sepas. Es algo que se puede activar inconscientemente.

Sinestesia aplicada al tarot trabajo

Al igual que se le saca partido para el arte, los tarotistas lo sacan para aplicarlo en el tarot, perciben el auras de las personas de distintos colores, mediante una fotografía pueden interpretar mucha información. Si quieres saber qué te va a pasar en el trabajo, el tarotista debe tener dominado el sentido de la sinestesia, eso le ayudará mucho mejor a guiarte en tu camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.