Sueños espirituales

sueñosespirituales

Aunque está comprobado que todos soñamos, no todos tenemos la suerte de acordarnos de lo que soñamos. Para los que no se acuerdan, hay sistemas que nos pueden ayudar a recordarlos y con muchos detalles. Hoy hablamos de lo importantes que son los sueños espirituales.

Tipos de sueños

Podemos clasificar los sueños según el contenido, algunos nos ofrecen situaciones de nuestro pasado, y otros nos plantean aspectos de nuestro futuro. Por ello, hay distintos tipos de sueños que, con la práctica de la conocida memoria onírica, podemos llegar a diferenciar.

Los sueños nos guían

Tanto en un tipo como en otro, los sueños son capaces de resolver problemas que estando despiertos no logramos arreglar. Es un hecho curioso y que despierta muchas incógnitas y misterio, eso sí, no es fácil interpretarlos para lograr ver esas soluciones. Es un ejercicio que hay que practicar.

¿De dónde vienen esos consejos?

Quizá no en todos recibamos esos consejos, poco a poco nosotros solos nos iremos dando cuenta. ¿Sabes de dónde llegan esos consejos? Nada más y nada menos que desde lo más profundo de nuestro ser, vienen directamente del Espíritu.

¿Para qué sirven esos consejos?

El inconsciente siempre intenta decirnos cómo mejorar en nuestro entorno y en nuestro interior, las imágenes que quedan grabadas nos ayudarán a evolucionar por dentro.  Cuánto más nos conozcamos a nosotros mismos, más felices seremos.

Dominar los sueños

Desde saber interpretarlos y recordarlos al detalle, como a dominarlos. Nosotros somos capaces de evocar de nuevo sueños, y actuar con plena conciencia dentro de ellos pero sin despertar.

Los sueños son una disciplina

Los sueños conforman un sistema muy complejo, en el que se engloba el ser, espiritualidad, astrología, y otros seres ajenos a nosotros. Por ello, dominarla es un trabajo arduo, que conlleva muchas horas de sacrificio. Si somos capaces de aprender todo lo que nos ofrece, tendremos un autoconocimiento perfecto de nosotros y podremos unirnos con nuestro Espíritu. La sabiduría es poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.