Tarot con visa: beneficios

tarot-con-visa

El tarot con visa nos puede ayudar a muchos aspectos de nuestra vida, es una opción ideal para conocernos, para el trabajo, para la economía, el tarot del amor recupera a las parejas y las une para siempre. ¿Quieres saber más sobre sus beneficios?

¿El tarot con visa es fiable?

Con el tarot con visa podrás descubrir a través de mi muchos aspectos de tu vida, si quieres saber cosas de tu pasado que no recuerdas, cosas que te vayan a pasar en el futuro y qué es lo que tienes ahora delante de ti y no eres capaz de verlo. 

Conócete de verdad

El tarot con visa nos sirve para conocernos a nosotros mismos, nos enseña lo que llevamos dentro,  una vez sabemos nuestro potencial, tenemos que saber cómo canalizarlo y dónde utilizarlo, yo te ayudaré a sacar lo mejor de ti. Llámame al 918 38 00 65 y te guiaré en tu camino a la felicidad máxima.

Conoce las personas que te rodean

Estás harto de que la gente te falle, te sorprenda con una cara nueva, te mientan a tus espaldas hasta que llega un punto en el que no sabes en quien puedes confiar. Las personas con doble cara no te interesan, mereces personas fieles y sinceras con quien puedas contar en tu día a día, que te entiendan y te acepten. Fuera las personas tóxicas, yo te ayudaré a sacar a las personas de tu vida que no te convienen. Con el tarot con visa puedes averiguar quien te está traicionando, y quien merece más la pena. Te espero en el 918 38 00 65.

Si necesitas dinero, llámame

No es un buen momento económico, necesitas encontrar un trabajo ya donde te sientas realizado, ¿sabes cuál es tu potencial? Seguramente no lo sepas y por eso no has encontrado tu lugar laboral, yo te ayudaré a ver para qué vales y cuál es tu camino, los arcanos nos ayudarán a saber tus mejores habilidades. Después de hablar conmigo, conseguirás trabajo a corto plazo. Juntos podemos conseguirlo. ahora y encontraras las respuestas a los problemas que te afligen.

PASOS PARA UTILIZAR EL TAROT CON VISA

El tarot con visa es muy fácil de utilizar y confidencial, no deja rastro, simplemente debes seguir estos pasos:
  1. Lo primero que tiene que hacer es tener a mano su tarjeta Visa.
  2. Marque en su teléfono este número y llame: 91.838.00.65 (Llamada local sin coste añadido)
  3. Después de escuchar la locución que le dirá las distintas opciones disponibles, marque el número del servicio que desee solicitar: 
    Seleccione una de las siguientes opciones
     – Pulse 1 para hablar 10 minutos por  8 Euros
     – Pulse 2 para hablar 20 minutos por 14 Euros
     – Pulse 3 para hablar 30 minutos por  20 Euros
  4. Tras haber marcado 1, 2 o 3, se le pedirá que marque usted mismo los números de su tarjeta en el teclado de su teléfono.
  5. En cuanto se haya validado el número le atenderé personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.