Cartas del Tarot y signos del zodíaco. Everyday Witch Tarot

Usar el tarot para conocer de tus relaciones según tu signo zodiacal

Usted tiene una pregunta con respecto a su vida amorosa. Es lo más común que encontramos en el mundo del tarot. Incluso si llegaste a este sitio web haciendo otro tipo de búsqueda en internet, es posible que tu ser interior te guio a este artículo. A la lectura de las relaciones amorosas con el tarot de acuerdo con tu signo se le llama tarotscopio y se aplica a tu caso si:

  • Usted está buscando una relación romántica.
  • Estás en una nueva relación.
  • Usted está en una relación establecida y tiene dudas.

¿Qué es un tarotscopio? Es una lectura de tarot de una carta para cada uno de los 12 signos del zodíaco. A veces esta lectura se hace para determinado momento del año, evento o algún reto ante la vida (un ejemplo es el tarotscopio de Año nuevo). Es importante entender que no se trata de una lectura diaria y perdería sentido si se aplica de ese modo. Si usted tiene dudas sobre el amor en su vida, el tarotscopio siempre será un buen recurso para responder esas preguntas.

Para darle una idea a nuestros lectores sobre el significado de las cartas en este tipo de lecturas y como se interrelacionan con los signos zodiacales, hemos barajado y escogido luego una carta para cada signo, mostrando la interpretación, es un divertido ejercicio que sin duda le agradará leer.

El mazo a usar puede ser el que usted más guste, pero si tiene algún preferido para lecturas del amor, sin duda es el que debe usar.

La interpretación se hace basándonos en una consulta directa de una persona sobre sí mismo(a) en el amor, incluyendo obviamente la interpretación general, pero podría tener diferentes interpretaciones, por ejemplo, si decimos: “Usted está pensando mucho en alguien de su pasado que le dejó marcado”, podría ser: “Alguien de su pasado, en quien usted dejó una honda marca, está ahora pensando en usted”.Everyday Witch Tarot

Al usar una baraja de tarot se desechan otras con diferentes imágenes, pero la esencia en todas es la misma para similares cartas. En este caso usamos el mazo de tarot “Bruja” (Everyday Witch). Recuerda que la interpretación es similar para cualquier baraja, aunque las figuras difieran.

  • Aries: 21 de marzo – 19 de abril – Cuatro de Copas.
  • El Cuatro de Copas muestra a un hombre de aspecto abatido sentado en una mesa o en la hierba. Hay tres cálices decorados delante de él y una joven bruja está parada en la entrada con otra. El hombre parece no darse cuenta de la bruja. Está completamente absorto en sus propios pensamientos. Detrás de él, hay estantes sobre los cuales podemos ver herramientas y libros. Un gato se sienta en el dintel de la puerta mirando un cuenco de peces de colores. Afuera podemos ver una playa y el océano.

Interpretación: el cliente no está consciente de las bendiciones en su vida. Se centra en lo que falta, en lugar de los regalos que los rodean. Algunas veces esta tarjeta es un signo de depresión de bajo nivel, alguien que se ha vuelto hacia adentro, o simplemente un sentimiento temporal de infelicidad.

El amor: el Cuatro de Copas sugiere que estás ignorando a alguien que podría darte el amor que necesitas. Puede que no estés viendo a la persona que realmente se interesa en ti. Por alguna razón, te estás presionando a ti mismo. Tómate un descanso de todo eso y diviértete.

  • Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo – El Ermitañoel ermitaño tarot everyday witch
  • El Ermitaño es ilustrado como una bruja sentada junto a su fuego. Sus ojos están cerrados y parece estar meditando. Ella se ve muy relajada y cómoda. Su escoba y su sombrero puntiagudo están en primer plano. Su gato está durmiendo cerca y un búho se sienta en la rama de un árbol arriba. Parece una bonita y acogedora escena.

Interpretación: El Ermitaño indica que pasar tiempo en soledad está en su vida como algo necesario. El cliente necesita tomarse un tiempo para ‘examinar su interior’. Para estudiar sus pensamientos y sentimientos. Para sentirse cómodo con quien es. La clave es hacer esto de una manera relajada y tranquila. No hay reglas fijas.

El amor: Ahora puede que no sea el momento adecuado para buscar romance. En lugar de ello, es momento de centrarse en ti y tratar de apreciar la persona fabulosa que eres, Tauro. Enamórate de ti y luego encontrarás que los demás (incluida esa persona especial) también se enamorarán de ti.

  • Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio – El Cuatro de Espadasel cuatro de espadas tarot everyday witch
  • Una bruja de pelo oscuro descansa en una cama, con los ojos cerrados y las manos apoyadas sobre el estómago. Su gato duerme al lado de ella. Las telarañas en el fondo sugieren que ha estado dormida por un tiempo. En el alféizar de la ventana hay cuatro espadas cortas en un soporte dorado. Las cortinas están tiradas hacia atrás y muestran un cielo nocturno estrellado y una luna creciente.

Interpretación: el Cuatro de Espadas muestra que es posible que haya exagerado recientemente. Trabajar demasiado o tener que lidiar con una situación estresante. Puede haber habido un problema de salud también. Lo único que se puede hacer es descansar y recuperarse.

El amor: Retrocede un paso, lo estás intentando demasiado. No es una competencia, Géminis. No tienes que impresionar todo el tiempo. Respira y medita. Una vez que esté centrado y conectado a tierra, puede comenzar de nuevo.

  • Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio – Ocho de Espadasocho de espadas tarot everyday witch
  • El Ocho de Espadas se muestra como una bruja con un vestido azul, de rodillas, rodeada por ocho espadas que perforan el suelo. Sus manos están atadas y ella tiene los ojos vendados. Su sombrero y su escoba se encuentran justo fuera del círculo de espadas y su gato golpea suavemente una de las espadas, que parece que podría caerse. Hay un pájaro azul sentado en la empuñadura de otra espada.

Interpretación: El Ocho de Espadas indica que el CLIENTE se ha arrinconado en una esquina. Está en una situación de la que realmente les gustaría salir, pero no está seguro de cómo escapar. Esta carta muestra que todo puede corregirse con un poco de ingenio. El gato está demostrando cuán fácilmente se puede violar la “prisión”. No podemos decir si los pies de la persona están atados, pero si no lo están, ella podría levantarse y salir. Sus manos, aunque atadas, no están impedidas, así que también podría quitarse la venda de los ojos. El pájaro azul representa la libertad.

El amor: Puedes estar buscando el amor, pero debes asegurarte de que eres libre de hacerlo. Si sigues colgado de tu ex, o si todavía estás en algún tipo de enredo romántico, entonces realmente necesitas liberarte antes de que el nuevo amor pueda entrar en tu vida. Los cancerianos a menudo sostienen una vela por su ex simplemente porque eres buena gente y sigues siendo amigo de las personas de por vida. Sin embargo, a veces, tienes que hacer espacio para nuevas personas y nuevo amor, esto implica cerrar definitivamente puertas al pasado.

  • Leo: 23 de julio – 22 de agosto – Cuatro de Pentáculos Four of Pentacles - Everyday Witch Tarot
  • Está ilustrado por un joven bien vestido sentado en un cofre de madera. El cofre está decorado con pentáculos dorados y hay monedas de oro esparcidas alrededor. La puerta está bloqueada desde el interior. La habitación está vacía, pero hay una atmósfera de riqueza. Su gato negro está de pie sobre sus patas traseras intentando mirar por la ventana abierta.

Interpretación: El Cuatro de Pentáculos a menudo se interpreta como alguien que no está dispuesto a gastar su dinero, o está sentado en sus recursos, sin embargo, puede significar mucho más que eso. A menudo muestra que el buscador es reacio a dejar la seguridad de su hogar, a salir de su zona de confort y unirse al resto de la sociedad. No son necesariamente infelices, pero aún sienten que se están perdiendo de mucho.

El Amor: Esa no es la manera en que Leo suele ser. Es uno de los signos zodiacales más sociables, entonces ¿qué es lo que te hace sentir separado? Llama a tu mejor amigo, pueden tener una sugerencia. Debes revisar tu vida.

  • Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre – El Emperador
  • El Emperador: la cuarta carta del Arcano Mayor. El Emperador se sienta en su trono de madera, que está situado en un ángulo, pero está mirando directamente al frente. Él sostiene un cetro en alto en su mano izquierda, pero su derecha descansa en un gato dormido. A su lado, un fiel perro duerme. A sus pies se encuentra un rollo en el que hay mapas de las constelaciones. Es de noche, y en el fondo se levantan montañas escarpadas.

Interpretación: La aparición del Emperador en una lectura significa que la energía que rodea al cliente es ordenada, estructurada y estable. Como carta de los Arcanos Mayores a menudo apunta a una etapa de la vida o una lección de vida para aprender, siempre es una buena idea que el cliente intente descubrir qué significa esto para él o ella.

El amor: Es posible que una persona del tipo del Emperador esté a punto de entrar en tu vida. Quizás estás buscando a alguien más viejo o sabio para sus años. Alguien confiable, comprensivo y que pueda traer orden y estructura a su vida personal.

  • Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre – Rey de Pentáculosrey de pentaculos tarot everyday witch
  • El Rey de Pentáculos se encuentra en lo alto de una colina que domina su propiedad sustancial. Él sostiene un pastel en su mano derecha y un vaso de vino tinto en el otro. Una vaca se encuentra cerca. Un perro de caza con un hueso yace a los pies del Rey. Su trono y sus piernas están cubiertos de hiedra, mostrando su poderosa conexión con la tierra.

Interpretación: Cuando aparece esta carta en una lectura, casi siempre se relaciona con una persona real. El Rey de Pentáculos es un individuo maduro con una fuerte ética de trabajo. También le gusta disfrutar los frutos de sus labores. Él es práctico, sin tonterías y con los pies en la tierra … y generalmente rico. Si no está conectado a una persona real, puede significar el logro de una meta o una jubilación.

El amor: puedes encontrar el amor con una persona mayor. Podría ser alguien en el trabajo o incluso un amigo de la edad de tus padres. Asegúrate de saber en qué te estás metiendo.

  • Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre – La Templanzala templanza tarot everyday witch
  • Templanza para ti, Escorpio. La templanza se muestra como una joven bruja en una pose de yoga de pie. Ella está en equilibrio sobre su pierna izquierda, con su pie derecho apoyado contra su muslo izquierdo. Sus manos están en posición de oración. Su ojo izquierdo está cerrado. Detrás de ella hay una mesa cargada con un libro, agua y un manojo de zanahorias.

Interpretación: La templanza muestra que tienes tu vida en equilibrio (o tal vez debes buscar el equilibrio). Significa una buena combinación de influencias, energía, acciones, emociones, etcétera.

El Amor: La templanza indica que podrías estar listo para reunirte con la persona adecuada para ti. Es posible que la próxima persona que entra en tu vida en un nivel romántico sea con la que pases mucho tiempo.

  • Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre – Diez de PentáculosDiez de Pentáculos tarot everyday witch
  • El Diez de Pentáculos muestra a una familia reunida en el jardín de una casa grande. Es la familia real y el perro del Rey está a sus pies, los gatos de la Reina están jugando en la hierba.

Interpretación: el Diez de Pentáculos indica que la familia es muy importante para usted, Sagitario. No hay nada que disfrutes más que reunir a tu gente a tu alrededor. Muestra que, a pesar de su anhelo de aventura, si tuviera que elegir, aquí es donde estaría. En casa.

El amor: parece que estás listo para echar raíces y establecer tu propia dinastía familiar. Hiciste todas las cosas que querías hacer y ahora, te gustaría establecerte. Recuerde que es posible que no encuentre el compañero que le gustaría en sus lugares habituales. Piensa dónde es probable que esté. No será un club nocturno.

  • Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero – El Sol
  • El Sol muestra a tres mujeres bailando en un campo de girasoles. Las tres mujeres representan a la doncella, la madre y la anciana. La madre está embarazada. Tres gatos los miran y el sol brilla en la pequeña reunión.

Interpretación: El Sol te dice que tu vida está mejorando cada vez más. Que hay una mejora en todos los aspectos: salud, relaciones y riqueza, incluidos. Esta es una de las cartas más positivas en el tarot. Esta energía mágica, sin embargo, es temporal, así que sácale el máximo provecho y brilla como el sol.

El amor: No tendrás ningún problema para encontrar el romance en este momento, simplemente muestra tu increíble yo y deja que tus encantos fluyan, Capricornio. La gente necesita saber qué tan seductor y sexy puede ser.

  • Acuario: 20 de enero – 18 de febrero – La Estrellala estrella tarot everyday witch
  • La estrella para ti, Acuario. Esto es realmente especial porque esta carta está vinculada a tu signo del zodíaco. La estrella se muestra como una mujer de pie en un charco de agua. Su mano derecha está levantada hacia el cielo y su izquierda apunta hacia el agua. De la punta de sus dedos, se forman espirales de energía de colores. Un gato se sienta cerca, con su ojo en un pez dorado que nada cerca de la mujer.

Interpretación: la estrella es la carta del amor universal y la esperanza. Significa que debes poner tanto esfuerzo en amarte a ti mismo, y verte a ti mismo como parte del tapiz del universo. Te dice que eres bendecido y apoyado en todos los sentidos. Es un lugar tranquilo y pacífico para estar y ese lugar eres tú.

Amor: Tu amor aparecerá cuando entiendas que el amor por ti mismo es de suma importancia. Una vez que eso sucede, una vez que has descubierto esta verdad, entonces el amor que buscas de otra persona aparecerá suavemente.

  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo – Tres de Espadastres de espadas tarot everyday witch
  • La carta muestra una cama individual en la que se encuentra un diario y una botella de tinta derramada. Hay una mesa cerca de la ventana con un cojín del corazón perforado por tres espadas. Afuera está lloviendo y un cuervo se cierne en el cielo. A pesar de todo esto, la habitación es acogedora, con cubrecamas rojo y naranja y cortinas rojas.

Interpretación: tal vez necesites superar la última aventura amorosa antes de ir a buscar la siguiente. Usa el tiempo para aclarar tus pensamientos. Sepa que esta ruptura fue necesaria y que hay algo mejor en su camino. Lo mismo aplica para proyectos cursos o planes, no te has recuperado de una caída o del cansancio por otro plan que acabas de concluir en tu vida.

Amor: Parece que acaba de terminar un romance, Piscis. Probablemente te sientas un poco golpeado por ello. Sin embargo, el Tres de Espadas indica que uno o ambos tomaron decisiones equivocadas y no eran el uno para el otro. Que fue simplemente un malentendido de ambos con el amor que nunca estuvo para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.